Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Merino, nuevo jugador de la Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
Osasuna de 1ª
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ene 2016, 20:44

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Osasuna de 1ª »

Por la misma razón que El valencia no nos ha cedido a Ryan, creo que el borussia no cederá a Merino al colonia.
El borussia está 6º con 27 pts y el colonia 7º con 25, por lo que ahora mismo es rival directo.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Bocanegra »

El asunto está en que el Colonia le puede plantar al Borussia todo lo que le queda de ficha a Merino y además un precio por la cesión y nosotros no. El derecho de tanteo no viene mal cuando eres un club con pasta pero en el caso de Osasuna no puede jugar a igualar ofertas a nadie.

También es cierto que la presión del jugador puede influir y se puede plantar para que le dejen venir a Osasuna.

En todo caso, por mal que nos parezca el proceder del Borussia que además creo que engañó a Merino están en su derecho de hacer lo que prefieran con el jugador. Lo mínimamente exigible es que nos dijeran ya qué es lo que piensan hacer.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por ale ale »

Bueno, pues Marca dice que el Dortmund ha descartado la cesión a Osasuna.
http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Bocanegra »

ale ale escribió:Bueno, pues Marca dice que el Dortmund ha descartado la cesión a Osasuna.
http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html
Es la noticia que ayer ya publicaron pero no le doy excesiva fiabilidad. Mientras el Borussia no diga claramente que no entiendo que hay alguna opción. Pero debería ser ya porque lo ideal sería que Merino estuviera en el verde el lunes contra el Valencia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por mikel12 »

ale ale escribió:Bueno, pues Marca dice que el Dortmund ha descartado la cesión a Osasuna.
http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html
Eso sera si no podemos igualar las condiciones, asi que nada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por elepele »

"Creo" que en Tajonar ya se sabe que Merino no viene. Su representante parece haberlo confirmado extraoficialmente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:"Creo" que en Tajonar ya se sabe que Merino no viene. Su representante parece haberlo confirmado extraoficialmente.
Bueno pues por lo menos ya sabemos algo, estaría bien que desde el club se confirme oficialmente. Qué se le va a hacer. Para mí era la piedra sobre la que se sostenía la difícil posibilidad de la salvación. Sinceramente ya no me volvería muy loco con los fichajes. Desde luego nada de fichar porteros. Como mucho un defensa veterano que ayude a frenar la sangría que tenemos atrás y si se puede un pivote defensivo fuerte pero más que nada para intentar mejorar algo en competitividad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por gorrillo »

Lo más normal del mundo que quieran cederlo a un equipo de Alemania. Es que no podemos ser más pardillos
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Asier »

Es extraordinario, la operación de Merino se vuelve peor a cada día que pasa, aunque parecía imposible desde el primer día.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:
elepele escribió:"Creo" que en Tajonar ya se sabe que Merino no viene. Su representante parece haberlo confirmado extraoficialmente.
Bueno pues por lo menos ya sabemos algo, estaría bien que desde el club se confirme oficialmente. Qué se le va a hacer. Para mí era la piedra sobre la que se sostenía la difícil posibilidad de la salvación. Sinceramente ya no me volvería muy loco con los fichajes. Desde luego nada de fichar porteros. Como mucho un defensa veterano que ayude a frenar la sangría que tenemos atrás y si se puede un pivote defensivo fuerte pero más que nada para intentar mejorar algo en competitividad.
Coged esto como un rumor, fundado, pero un simple rumor. Supongo que más foreros tendrán el mismo rumor.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por rojoiromano »

No es oficial pero parece que merino esta con pie y medio en el colonia
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4272
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por URBANGOL »

Era muy dificil que viniera a qui...algunos lo dabais casi por hecho...pero era muy muy dificil.
De todas formas veremos igual hay regalo de reyes....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por rojki6 »

Sabéis de quien es culpa que Merino no venga??? De Osasuna y en este caso Sabalza y compañía. Me parece normal que el Borussia lo ceda a Alemania y quiera ver su progresión. De hecho, ellos son los dueños del jugador y tiene contrato con ellos.
Esta operación es un desastre total. Primero se le vende en enero por una miseria sin esperar a verano con razones ocultas que no sabemos cuando en el playoff se revalorizó el triple o más. Y ahora se suspira por traerlo. Soy el único que ve una de las mayores estupideces del mundo?? No se pero estoy muy quemado con todo, quiero que empiecen a rodar cabezas y unas deberían ser las de la Junta DIrectiva y otra la de Vasi.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Red »

Era demasiado bonito para ser verdad.
The Martin One
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Nemesis09 »

Ahora mas que nunca me parece fundamental que se enchufe a Fran Mérida en el equipo. Es de lo poco con fútbol que tenemos en la plantilla y cuando ha jugado no me ha disgustado. Debería ser el acompañante de Causic o jugar de MP por detrás de León.
Responder