Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Merino, nuevo jugador de la Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por united »

A mi me tranquiliza que dependa de Mikel y no del presi. Si dependiese de Sabalza no descartaría verle en una semana jugando en el Wisla Cracovia o algún equipo así. Es lamentable.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por elepele »

El Presidente simplemente está al nivel de la plantilla de este año. De regional preferente, con perdón para estos equipos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Nemesis09 »

Y pensar que hasta hace pocos meses muchos le veían por aqui como un personaje entrañable. Hasta lo compararon con el abuelillo de Up :lol: :lol:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por luimi »

A quién se le ocurre decir un comentario de cafetería a un medio?

En fin, es lo que hay chavales.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por kosecky »

En Twitter ha hablado el director deportivo del BVB y no ceden a Merino al Colonia. O se queda que es lo que parece o viene a Osasuna.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Bocanegra »

Su padre ha dicho hoy en la radio que la palabra que define la posible cesión es complicado.

Sabalza debería medir lo que dice, habla con mucha ligereza, no es nada preciso en el lenguaje, decir que la cesión depende de Merino ayuda en poco.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Su padre ha dicho hoy en la radio que la palabra que define la posible cesión es complicado.

Sabalza debería medir lo que dice, habla con mucha ligereza, no es nada preciso en el lenguaje, decir que la cesión depende de Merino ayuda en poco.
Que suave y comedido eres... Lo de nuestro presidente es simplemente una muestra más de incapacidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:Su padre ha dicho hoy en la radio que la palabra que define la posible cesión es complicado.

Sabalza debería medir lo que dice, habla con mucha ligereza, no es nada preciso en el lenguaje, decir que la cesión depende de Merino ayuda en poco.
Que suave y comedido eres... Lo de nuestro presidente es simplemente una muestra más de incapacidad.

Je je, respeto a los años y a la buena voluntad que creo que tiene pero es verdad que la caga demasiado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Nemesis09 »

Bocanegra escribió:
elepele escribió:
Bocanegra escribió:Su padre ha dicho hoy en la radio que la palabra que define la posible cesión es complicado.

Sabalza debería medir lo que dice, habla con mucha ligereza, no es nada preciso en el lenguaje, decir que la cesión depende de Merino ayuda en poco.
Que suave y comedido eres... Lo de nuestro presidente es simplemente una muestra más de incapacidad.

Je je, respeto a los años y a la buena voluntad que creo que tiene pero es verdad que la caga demasiado.
Limitado en todos los aspectos. Basicamente.
Avatar de Usuario
John Aloisi 20
Mensajes: 53
Registrado: 21 Jun 2016, 02:33

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por John Aloisi 20 »

Javier Laquidain ‏@JaviLaquidain 1 hace 1 hora

Me apuntan desde Dortmund que Merino se queda en el Borussia (de salir cedido no iban a pagar nada de su ficha ya que para eso se lo quedan)
De pequeño yo te empecé a seguir
poco a poco me enamoré de ti
cuando juegues siempre estaré a tu lado
no me falles rojillo, yo nunca te he fallado!!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por hlloris »

Pues nada, ha ganado la cabezonería del BVB de que se quedase en alemania, a la de merino para venir aquí.

Ojalá hubiera ido al Colonia y les habrían quitado el puesto champions para el año que viene a los amarillos.

Qué asco me dan estos equipos que buscan talento joven en clubes modestos, a partir de ahora deberían de pagar lo que pone en la cláusula, sino a buscar a otro lado. Y lo de hablar antes con el jugador debería ir al juzgado, que ya vale de reírse pagando una puta mierda por los traspasos.

Me sabe mal por Mikel pero ojalá se hundan.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Bolorojillo2 »

Para los q tenéis contactos y vivís en Pamplona tengo una pregunta? Han hecho los representantes de Mikel la misma presión para traerlo cedido q en su día para venderlo? O q sensaciones tenéis respecto a este tema......gracias
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Osasunista »

Bolorojillo2 escribió:Para los q tenéis contactos y vivís en Pamplona tengo una pregunta? Han hecho los representantes de Mikel la misma presión para traerlo cedido q en su día para venderlo? O q sensaciones tenéis respecto a este tema......gracias
Yo no lo sé, pero hay una cosa clara. En un traspaso, la agencia de representación se lleva un jugoso porcentaje, en una cesión como parece que iba a ser ésta, no (sin dinero por medio, quiero decir; lo que se ha comentado es que Osasuna se iba a hacer cargo de la ficha de Mikel por lo que restaba de temporada). Eso sí, si en un par de años Merino se ha asentado en el Borussia y hay un comprador "superior", no me cabe duda que la agencia de representación intentará de nuevo presionar. Otra cosa será lo que haga finalmente el Borussia.

Así que para los que dicen que "un jugador siempre juega donde quiere", hay veces (y no pocas) que no es así. En este caso, todo apunta a que Merino ha puesto mucho de su parte para venir, pero al final tiene un contrato firmado y su club ha decidido que se queda, aunque sea para no jugar. Nos puede parecer una decisión errónea por parte del Borussia (yo creo que hasta a ellos les puede venir bien que Mikel no esté parado y siga su progresión en una Liga de altísimo nivel como la española), pero vamos, que en este caso el jugador no va a jugar esta media temporada donde quería.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por ongi »

Eva Blanco @EvaMBlanco
No diré lo q pone en el contrto de Merino pero sí lo q NO pone...osasuna NO tiene dcho de tanteo en caso de cesión. Ya vale de mentiras.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Eva Blanco @EvaMBlanco
No diré lo q pone en el contrto de Merino pero sí lo q NO pone...osasuna NO tiene dcho de tanteo en caso de cesión. Ya vale de mentiras.
me esta me fio lo mismo que cuando habla un politico,ya sabemos lo que busca...
Damiá balon de oro!!
Responder