Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Merino, nuevo jugador de la Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Txomin_ »

elepele escribió:Yo tenía entendido que terminaba en la Real... ¿es oficial lo del Athletic?
Lo dan como exclusiva en www.orain.eus . No se que credibilidad tendrá. Hablan de traspaso por 5 kilos. Que sus padres se reunieron con el cuco en Pamplona y les convencio...
veremos
Larga vida al mono Txarli
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Osasunista »

Txomin_ escribió:
elepele escribió:Yo tenía entendido que terminaba en la Real... ¿es oficial lo del Athletic?
Lo dan como exclusiva en http://www.orain.eus . No se que credibilidad tendrá. Hablan de traspaso por 5 kilos. Que sus padres se reunieron con el cuco en Pamplona y les convencio...
veremos
Pues si es cierto que el Borussia nos tiene que pagar todas las variables pendientes por Merino (cosa que tampoco sabemos oficialmente, ¿no?), y ahora lo vende por lo mismo que lo que lo compró, no entiendo muy bien el negocio que ha hecho el equipo alemán con Merino. Si no lo quieren, igual sería más lógico cederlo a otro equipo donde tenga más posibilidades de jugar (en Alemania o a la Real, por ejemplo, como decís algunos), donde el jugador se puede revalorizar de cara a la siguiente temporada, y así podría quedarse en el Borussia con más experiencia o incluso sacar mayor tajada si lo quieren traspasar (no hay que olvidar que Mikel tiene sólo 21 años).
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Bocanegra »

Osasunista escribió:
Txomin_ escribió:
elepele escribió:Yo tenía entendido que terminaba en la Real... ¿es oficial lo del Athletic?
Lo dan como exclusiva en http://www.orain.eus . No se que credibilidad tendrá. Hablan de traspaso por 5 kilos. Que sus padres se reunieron con el cuco en Pamplona y les convencio...
veremos
Pues si es cierto que el Borussia nos tiene que pagar todas las variables pendientes por Merino (cosa que tampoco sabemos oficialmente, ¿no?), y ahora lo vende por lo mismo que lo que lo compró, no entiendo muy bien el negocio que ha hecho el equipo alemán con Merino. Si no lo quieren, igual sería más lógico cederlo a otro equipo donde tenga más posibilidades de jugar (en Alemania o a la Real, por ejemplo, como decís algunos), donde el jugador se puede revalorizar de cara a la siguiente temporada, y así podría quedarse en el Borussia con más experiencia o incluso sacar mayor tajada si lo quieren traspasar (no hay que olvidar que Mikel tiene sólo 21 años).
Por eso me parece la típica noticia muy echada palante, está muy bien que el Cuco hable con los padres pero a los que tiene que convencer es a los alemanes y yo estoy seguro que para venderlo por casi lo mismo que lo compraron el año que viene van a preferir cederlo en algún sitio, que juegue y a ser posible que se revalorice.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Bocanegra »

Por enésima vez se vuelve a hablar de que el Bilbo va a fichar a Merino, según As hay una oferta de 10 millones y esta semana se resuelve. No tengo muy claro que el Borussia sea un hueso tan fácil de roer o que al menos no se deje una opción sobre el jugador.

En cualquier caso, si el traspaso se lleva a cabo estaremos ante una nueva fuente de dinero interesante para Osasuna, sobre todo si se confirma que su venta da lugar a que todas los incentivos se paguen automáticamente. A ello habría que sumar los mecanismos de solidaridad por traspasos entre clubes etc. Según mis cálculos todo sumado superaría con creces el millón de euros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió:Por enésima vez se vuelve a hablar de que el Bilbo va a fichar a Merino, según As hay una oferta de 10 millones y esta semana se resuelve. No tengo muy claro que el Borussia sea un hueso tan fácil de roer o que al menos no se deje una opción sobre el jugador.

En cualquier caso, si el traspaso se lleva a cabo estaremos ante una nueva fuente de dinero interesante para Osasuna, sobre todo si se confirma que su venta da lugar a que todas los incentivos se paguen automáticamente. A ello habría que sumar los mecanismos de solidaridad por traspasos entre clubes etc. Según mis cálculos todo sumado superaría con creces el millón de euros.
no me lo creo Bocanegra,lo único que cobraremos sera el % que hay cuando es traspaso entre equipos extranjeros,porque seguro que no habrán puesto nada de las variables en caso de una posterior venta.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Duain »

No estaría de más que se aclarara en la próxima rueda de prensa y así alejar dudas. Yo entiendo que debe de ser así por lógica, de lo contrario si se traspasa al jugador inmediatamente a ver qué sentido tienen.
Por cierto leo en el Diario que el kilo por variables por la venta de Berenguer está ligado a la clasificación del Torino a competiciones europeas, sin especificar más. No estoy muy puesto en el Calcio, pero me suena que este equipo no suele ser de los primeros de la competición regularmente, aunque desde ya habrá que animarle a que lo sea.
IN THE FLOWER WE TRUST
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por mikel12 »

por mecanismos de solidaridad nose,pero el millon y picode variables que quedan nos lo llevamos integro
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:por mecanismos de solidaridad nose,pero el millon y picode variables que quedan nos lo llevamos integro
Eso es lo que se dijo, de alguna manera tiene que estar previsto qué pasa si en esos cinco años el jugador sale vendido y lo que se filtró fue que cobrábamos todo pero en efecto será bueno que el club lo confirme.

También tenemos un derecho a un porcentaje sobre la venta por normativa, eso seguro. Si la venta es de 10 millones un piquito será.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7, puede ir al Athlet

Mensaje por andresin »

Pues acabo de ver a Mikel en un restaurante en la Morea
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7, puede ir al Athlet

Mensaje por ^FiLoS^ »

andresin escribió:Pues acabo de ver a Mikel en un restaurante en la Morea
Ha empezado el Borussia la preparación?
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7, puede ir al Athlet

Mensaje por rojillo »

^FiLoS^ escribió:
andresin escribió:Pues acabo de ver a Mikel en un restaurante en la Morea
Ha empezado el Borussia la preparación?
hace tiempo ya...igual viene jejeje
Damiá balon de oro!!
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7, puede ir al Athlet

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo escribió:
^FiLoS^ escribió:
andresin escribió:Pues acabo de ver a Mikel en un restaurante en la Morea
Ha empezado el Borussia la preparación?
hace tiempo ya...igual viene jejeje
UF... Mira que aún quedan 8 kilos para gastar eh....
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7, puede ir al Athlet

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
^FiLoS^ escribió:
andresin escribió:Pues acabo de ver a Mikel en un restaurante en la Morea
Ha empezado el Borussia la preparación?
hace tiempo ya...igual viene jejeje
En Bilbao dicen que está cerca por 10 millones.

Curioso que este por aquí.

Imposible, pero pasta para pagar la ficha de este año tenemos ehhhh :D :D :D

Braulio ya dijo que probaba con todo el que le interesaba aún sabiendo que el no era seguro y que muchos se sorprendían, igual a este también le ha llamado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7, puede ir al Athlet

Mensaje por Fuka »

Seguramente tenga más vacaciones al haber jugado el europeo
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7, puede ir al Athlet

Mensaje por Bocanegra »

Fuka escribió:Seguramente tenga más vacaciones al haber jugado el europeo

Es verdad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder