Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Merino, nuevo jugador de la Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por ongi »

Tuchel destituido, a ver si Merino parte de cero
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2437
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Canguro »

Tuchel cesado. Una vía de esperanza para Mikel.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5887
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Aitor »

Dicen que Merino firmará en las próximas horas con el Athletic...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por kosecky »

Bueno, pues dinerito para Osasuna, menos de 10 kilos no creo que les salga. Si llega Merino van a tener overbooking de medio centros. Mikel Rico, Iturraspe, Beñat, Vesga, igual me dejó alguno. Vesga y Rico los vería bien en Pamplona, pero Rico irá a Granada.
Bocanegra
Mensajes: 10833
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Bocanegra »

A mí me sigue costando pensar que el Borussia le deje salir salvo ofertaron o asegurándose una recompra.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5887
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Aitor »

Ni de coña lo de los 10 kilos. En Dortmund, Merino no ha sido nadie. Otra cosa es que lo vendan, por ejemplo por 4 y se guarden un derecho de recompra por 5, o algo así.

El Borussia ofrecerá una opción de recompra. Ahora, que si es verdad aquello que se nos dijo del derecho de tanteo, y que el Borussia debía comunicar a Osasuna toda oferta por Merino, podríamos desde torpedear la operación hasta intentar sacarle algo al Athletic. "Yo no recompro a Merino, tú me cedes a Vesga"...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por kosecky »

Lo de los 10 kilos lo he puesto como cifra orientativa en Dortmund no lo van a regalar. Y el Athletic este año se va a gastar un pastizal en fichajes estoy seguro.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Duain »

En dos semanas empieza el europeo sub 21 y a nada que a Merino le salgan las cosas medio normal lo van a querer un montón de equipos . El Borusia tiene paciencia con los jugadores, para nada lo va a vender por menos de lo que le costó. Y ojo que a nosotros nos conviene que lo vendan.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13169
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por elepele »

Duain escribió:En dos semanas empieza el europeo sub 21 y a nada que a Merino le salgan las cosas medio normal lo van a querer un montón de equipos . El Borusia tiene paciencia con los jugadores, para nada lo va a vender por menos de lo que le costó. Y ojo que a nosotros nos conviene que lo vendan.
Opino parecido. Además viene entrenador nuevo y lo lógico es que, al menos, haga la pretemporada. Si ve pocas opciones, es posible que acepte un traspaso o cesión al Athletic. Pero parece que este tema se puede ir a finales de agosto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4244
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por tribuna sur »

Duain escribió:En dos semanas empieza el europeo sub 21 y a nada que a Merino le salgan las cosas medio normal lo van a querer un montón de equipos . El Borusia tiene paciencia con los jugadores, para nada lo va a vender por menos de lo que le costó. Y ojo que a nosotros nos conviene que lo vendan.
leo que el athletic lo quiere antes de que comience el europeo.Tontos no son,pero el dormund menos.como dice elepele en agosto se vera.
Bocanegra
Mensajes: 10833
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Bocanegra »

Yo creo que el Bilbo su oportunidad de llevarse por poco dinero a Merino ya la ha perdido, una vez que está en manos del Borussia estos o se lo quedan, o lo venden muy caro o lo venden menos caro pero con recompra.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Asier »

Yo tengo claro desde hace meses que Merino acaba en el Athletic este año, y en propiedad.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por waltariII »

Asier escribió:Yo tengo claro desde hace meses que Merino acaba en el Athletic este año, y en propiedad.
Seguro, junto con Moneral y Azpi, jajajajajjaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10833
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Bocanegra »

Asier escribió:Yo tengo claro desde hace meses que Merino acaba en el Athletic este año, y en propiedad.
No te digo que no pero los alemanes les van a apretar mucho las tuercas creo yo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por gomaik »

Parece que hay más equipos interesados en Mikel Merino. La página " osasuna 1920 " comenta el interés de la real sociedad en fichar al jugador.
http://osasuna1920.com/2017/06/real-soc ... erino.html
Responder