Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Merino, nuevo jugador de la Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por kosecky »

Merino va al Athletic, hazme caso.
Bocanegra
Mensajes: 10862
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Bocanegra »

kosecky escribió:Merino va al Athletic, hazme caso.
Si, te hago caso, creo que Ciganda insistirá mucho por el pero ojo porque el Valencia le puede encarecer la operación al Bilbao.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por kosecky »

Bocanegra escribió:
kosecky escribió:Merino va al Athletic, hazme caso.

Si, te hago caso, creo que Ciganda insistirá mucho por el pero ojo porque el Valencia le puede encarecer la operación al Bilbao.
Eso es seguro y otros a parte del Valencia. Oye, igual con la venta de Berenguer lo podríamos traer?
:D
Bocanegra
Mensajes: 10862
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Bocanegra »

En todo caso a mí me sigue costando creer que el Borussia se vaya a desprender de él, quizá una cesión a un primera sí pero si apostaron por él y creo que han podido tomar el primer año como campo de pruebas y adaptación.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Asier »

Yo pienso que el Athletic lo fichará por una cantidad cercana a los 10 kilos.

Si Mikel es listo, cuanto más lejos del Valencia mejor. Menudo nido de víboras.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Canguro »

Pues yo discrepo. Si quiere progresar como futbolista y que sea un espaldarazo, el Valencia es mucho mejor escaparate. El Athletic a mi me parece una prisión. De 5 estrellas, eso sí.
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió:Pues yo discrepo. Si quiere progresar como futbolista y que sea un espaldarazo, el Valencia es mucho mejor escaparate. El Athletic a mi me parece una prisión. De 5 estrellas, eso sí.
Totalemente de acuerdo contigo sr Canguro.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió:
Canguro escribió:Pues yo discrepo. Si quiere progresar como futbolista y que sea un espaldarazo, el Valencia es mucho mejor escaparate. El Athletic a mi me parece una prisión. De 5 estrellas, eso sí.
Totalemente de acuerdo contigo sr Canguro.
opino igual,no soy patidario de sectas ademas...
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2857
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por united »

rojillo escribió:
waltariII escribió:
Canguro escribió:Pues yo discrepo. Si quiere progresar como futbolista y que sea un espaldarazo, el Valencia es mucho mejor escaparate. El Athletic a mi me parece una prisión. De 5 estrellas, eso sí.
Totalemente de acuerdo contigo sr Canguro.
opino igual,no soy patidario de sectas ademas...
Si el Athletic es una prisión, Valencia es el corredor de la muerte
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por rojillo666 »

Yo si fuese jugador preferiría ir al Athletic antes que al Valencia, aunque solo sea por afición, pero bueno cuestión de gustos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por mantente »

rojillo666 escribió:Yo si fuese jugador preferiría ir al Athletic antes que al Valencia, aunque solo sea por afición, pero bueno cuestión de gustos.
Pues yo si fuera Merino me quedaba donde estaba,en un gran club que todos los años juega Champions y con una afición buena en cantidad y en calidad
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por rojillo666 »

mantente escribió:
rojillo666 escribió:Yo si fuese jugador preferiría ir al Athletic antes que al Valencia, aunque solo sea por afición, pero bueno cuestión de gustos.
Pues yo si fuera Merino me quedaba donde estaba,en un gran club que todos los años juega Champions y con una afición buena en cantidad y en calidad
Por supuesto, estoy hablando en el caso de que tuviese que decidir entre Valencia y Athletic.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por kosecky »

Si seguro que Merino está encantado con el Dortmund y su entrenador.
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por waltariII »

mantente escribió:
rojillo666 escribió:Yo si fuese jugador preferiría ir al Athletic antes que al Valencia, aunque solo sea por afición, pero bueno cuestión de gustos.
Pues yo si fuera Merino me quedaba donde estaba,en un gran club que todos los años juega Champions y con una afición buena en cantidad y en calidad
Exactamente
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:Si seguro que Merino está encantado con el Dortmund y su entrenador.
¿¿¿¿Te acuerdas lo todo lo que pasó RG8 en el Atletico antes de que llegara el Cholo?? Parecía la encarnacion viva de todos los males del equipo. Hsta que llegó un entrenador que lo entendió, lo apoyó, lo respaldo y hasta le dio grados y mando en plaza. El resultado es que cuando decidió irse al Bilbao se habia convertido en un IDOLO ABSOLUTO de la aficion colchonera, los mismos que antes le pitaban ahora se dejaban las manos sangrantes de tanto aplaudir, y no porque fueran veletas, sino porque reconocieron a Raul como el mejor ejemplo del cholismo y del espiritu que el argentino quiere imprimir en el equipo.
Lo mejor que puede pasarle a Merino es que encuentre su propio "Simeone", y claro, que el quiera y pueda hacer como Raulito y cambiar la opinion de los aficionados alemanes.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder