Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Merino, nuevo jugador de la Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Merino, nuevo jugador de la Real Sociedad

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
tribuna sur escribió:
waltariII escribió:
tribuna sur escribió:
rojillo escribió:
tribuna sur escribió:Ahora a ver si va monreal
natxo cuando salga del arsenal sera para 2020 y para venir a osasuna
Incluso en segunda?
Vamos a estar en primera, que mania de ser pesimistas
Joder macho,ni pesimista ni optimista.Es una opcion tan real como la otra.
Creo que es su humor cubano,creo que no te lo decía a mal compañero ;)
Pues claro. No niego ni ignoro la otra opción, pero prefiero pensar que en el centenario vamos a estar en primera, le joda a quien le joda.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
willy00
Mensajes: 107
Registrado: 13 Jul 2012, 12:53

Re: Merino, nuevo jugador de la Real Sociedad

Mensaje por willy00 »

Segundo día de entrenamiento de Merino con la Real y se ha lesionado. Se le ha salido el hombro. Lo acaban de decir en Radio Marca. A ver cuanto tiempo de baja tiene, que en estas alturas de pretemporada le puede lastrar mucho.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Merino, nuevo jugador de la Real Sociedad

Mensaje por gorrigorri »

Ayer vi el partido de la Real y como me gusta este jugador, cuanto me gustaría el poder verlo de nuevo como local en el sadar!! Me encanta Mikel Merino pese a que ayer fue expulsado hizo un partido espectacular!!

Quería comentar la envidia que me da la real sociedad…

6 jugadores han debutado este año en el primer equipo, EN PRIMERA!!! Y creo que ninguno a desentonado, es más, un navarro de Etxauri, Aihen Muñoz(lateral izquierdo) de momento le ha quitado el puesto al flamante cedido por el real madrid Theo Hernandez.


Ellos empezaron este camino cuando bajaron a segunda… como me gustaría seguir su ejemplo de gestión y modelo de club!!
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Merino, nuevo jugador de la Real Sociedad

Mensaje por Misha »

Y si ya nos construyen el estadio gratis ya va a ser la ostia...
Como dice el refrán, con pólvora del rey sí que se puede...
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Merino, nuevo jugador de la Real Sociedad

Mensaje por neko the boss »

Si te refieres a Anoeta, el club ha tenido que pagar unos 40 kilos por la remodelación, unos 10 del Gobierno Vasco y 5 de la diputación. Ayudas han recibido, pero la mayor parte la han pagado ellos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Merino, nuevo jugador de la Real Sociedad

Mensaje por luimi »

[quote="neko the boss"]Si te refieres a Anoeta, el club ha tenido que pagar unos 40 kilos por la remodelación, unos 10 del Gobierno Vasco y 5 de la diputación. Ayudas han recibido, pero la mayor parte la han pagado ellos.[/quote

Y por Anoeta sin remodelación cuánto pagaron?????
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Merino, nuevo jugador de la Real Sociedad

Mensaje por Bocanegra »

Merino me parece un jugadorazo, creía que iba a explotar antes y aún más, lo cual demuestra que como ayer decíais alguno el salto a primera es la hostia, y destacar en Segunda es una cosa y hacerlo en primera otra.

Respecto al estadio, pues como es un tema ajeno a este hilo no voy a entrar mucho, a mí me parece que un chollo para la hacienda foral como es Osasuna merecería más apoyo que el del aval que esperemos que nos den, por lo demás en esta Comunidad mucha gente no quiere a Osasuna eso ya lo sabemos y a mí me parece surrealista que no haya desembolso público en la remodelación de un estadio que es de titularidad pública y mueve y aloja al mayor espectaculo de masas en Navarra.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder