Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Merino, nuevo jugador de la Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Merino, nuevo jugador de la Real Sociedad

Mensaje por admin »

Por recapitular lo sucedido en el día de hoy:

Diario Marca anuncia un acuerdo iminente entre Osasuna y Borussia Dortmund para vender a Mikel Merino en este mercado invernal por entre 4-5 millones.

A continuación hay una serie de desmentidos en el que el presidente entre otros habla de una oferta rechazada el pasado viernes.
Manifiesta a su vez que Osasuna no tiene necesidad de vender ahora mismo y que la situación no es tan crítica como para vender.

A partir de aquí seguimos en este post para hablar del tema.

Enlace a Marca
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por admin »

KICKER

En medios alemanes ya se hacen eco de la noticia y esto significa que seguramente tengamos informaciones de otra de las partes implicadas.

Especualan sobre una oferta en torno a los 4 millones +1 en variables y que la negativa de Sabalza sólo responde al interés por obtener más por el traspaso.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por admin »

Seguimiento en el portal transfermarkt de la actualidad de este rumor.

http://www.transfermarkt.de/borussia-do ... 502/page/1

saludos,
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por rojillo »

si no hay necesidad mortal ahora mismo económica y el objetivo de verdad es subir,exijiria la clausula o 15 kilos para empezar a hablar....
porque 5 kilos y mas vamos a tener ofertas en verano seguro,es muy claro mi idea
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por red warrior »

Yo lo que metería de manera INNEGOCIABLE es un porcentaje de una futura venta. Porque creo que todos tenemos claro que Merino va a valer un pastizal indecente de aquí a no mucho.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por ale ale »

impensable vender ahora mismo; ya veremos en verano porque ofertas va a haber y no solo por Merino. El objetivo ahora mismo ya es el ascenso así que ninguno de los importantes puede salir.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por hlloris »

Pues sí, salvo oferta mareante yo también creo que hay que aguantar hasta el verano. Sí no ascendemos se vende al mejor postor y si ascendemos el cuento cambiaría... Seríamos más fuertes y Merino (y todos los demás) daría un paso adelante en su carrera jugando en una liga de primer nivel, así que hasta verano hay que aguantar.

Y por cierto, Petón que diga lo que quiera pero también debería respetar un poco a Osasuna que en parte gracias a él está donde está...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Red »

Yo ya comenté que desde hace semanas, viendo jugar a Merino, he ido asimilando que no pasará de este año como rojillo, pero por favor que Sabalza no ceda y lo perdamos ahora, a mitad de temporada.

Lo lógico, si el Borussia de verdad lo quiere, es un retoque de las cantidades monetarias a cambio de dejarlo aquí hasta junio. Yo no sé que urgencia tienen ellos en tenerlo ya. Me resulta difícil creer que les sea indispensable llevárselo ya, más allá de tenerlo atado y adelantarse a la previsible puja más multitudinaria que pudiera abrirse a final de temporada, pero ya digo que una salida que contentase a todos podría ser ésa. Dicho todo desde el desconocimiento de los entresijos, claro.
The Martin One
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por neko the boss »

Salvo que se les marchara Weigl, no creo que lo necesitaran para esta temporada.
De todas formas, espero que todo esto no le distraiga y mantenga el nivel de las ultimas jornadas.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por elepele »

Yo creo que lo quieren como recambio de Gundogan, y lo quieren ya para que se aclimate a la Bundesliga, el idioma y el club. Creo que lo ven como un nuevo Javi Martínez y saben que cuanto más se alargue esto, más terminarán pagando.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por mikel12 »

neko the boss escribió:Salvo que se les marchara Weigl, no creo que lo necesitaran para esta temporada.
De todas formas, espero que todo esto no le distraiga y mantenga el nivel de las ultimas jornadas.
25 kilos dicen que le ofrece el city
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Aitor »

red warrior escribió:Yo lo que metería de manera INNEGOCIABLE es un porcentaje de una futura venta.
Sin ninguna duda. Como creo que en este caso desde los despachos se están haciendo las cosas razonablemente bien, entiendo que tendrán claro que casos como el de Javi Martínez, Cuéllar, Monreal o Azpilicueta no se pueden repetir. A Raúl no lo meto en el mismo saco porque se vendió (supuestamente) por 13 kios.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Asier »

Ufff, recambio de Gundogan, casi nada, para hacerse una idea del nivel que tiene el chaval. Por cierto, si de verdad lo ha pedido Tuchel, ¿qué red de ojeadores tiene el Borussia? :shock: :shock: Porque dudo que lo fichen sólo en base al europeo.

Coincido, por cierto, en el tema del porcentaje de una futura venta. Sabiendo que el mercado está loco y que hoy en día por cualquier jugador bueno a secas se pagan 35/40 millones, no podemos hacer el canelo en esto.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Bocanegra »

Según Carrudel Deportivo Navarra los de Bahía están en Pamplona misma oferta y misma respuesta NO.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por rojillo666 »

Que pretendian, que acepasemos la misma oferta un dia mas tarde?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder