Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Merino, nuevo jugador de la Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por TCB »

Está claro que Osasuna está por encima de este y cualquier otro jugador ya se llame Gareth o Suarez.

Yo sigo viendo que es un buen ejemplo para el club y los nuevos cachorros, un referente y también para que vean que por muy bueno que se sea salir de casa es complicado. Nadie regala nada.

Está claro que lo ideal es poder mantenernos un par de años, sanear cuentas y poder pagar a nuestras perlas lo suficiente como para que no se vaya (modelo Real Sociedad) solo de imaginar un equipo con Azpi, Monreal, Raul, Javi Martinez y Merino ya rima la frase con UEFA....

De esa manera con la teoría de Martín y los 3 fichajes de nivel es más que suficiente, nos dejaríamos de inventos y de probaturas, el jugador que sale bueno de casa siempre tiene ese plus de que le duele su Osasuna.

Mucha suerte para Mikel, que se cambie de club muchas veces que más ganará Osasuna, da rabia que no haya podido venir pero.... por lo menos parece que va a ser por un buen motivo (inscrito a la Champios League).
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por kosecky »

Y Merino ni convocado hoy. Este Tuchel se lo va a cargar. Lo veo en el patetic el año próximo. Mikel tiene que estar muy jodido y con 20 años.
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Forofillo »

A mi ya me da igual lo que le pase a Merino. Como si no juega mas, nosotros ya no lo vamos a oler .
Los demás equipos se aprovechan de nuestra cantera y encima nuestros dirigentes no saben gestionar ni sacar partido de nuestras perlas.
Se tienen que estar descojonando en Alemania de lo pardillos que somos.
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por igor3p »

Pues por mi que se haga pieza indiscutible el Borussia, más dinero retornará y más difícil que vaya al Bilbao
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Forofillo »

Te refieres que retornara a Osasuna ?
Nosotros ya no podemos pagar lo que piden por Merino.
A los de Petronor sin embargo les sobra la pasta.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Aitor »

kosecky escribió:Y Merino ni convocado hoy. Este Tuchel se lo va a cargar. Lo veo en el patetic el año próximo. Mikel tiene que estar muy jodido y con 20 años.
Tampoco es muy distinto a lo que le está pasando este año a Olavide, por ejemplo. Al final, lo que se demuestra en el 99 % de los casos es que lo mejor para un futbolista que despunta es aguntar uno o dos años más en su club de origen. Demasiada prisa tuvo por volar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por igor3p »

me refiero a vendrá mas dinero por su traspaso si se consiguen los objetivos de las variables
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por elepele »

Aitor escribió:
kosecky escribió:Y Merino ni convocado hoy. Este Tuchel se lo va a cargar. Lo veo en el patetic el año próximo. Mikel tiene que estar muy jodido y con 20 años.
Tampoco es muy distinto a lo que le está pasando este año a Olavide, por ejemplo. Al final, lo que se demuestra en el 99 % de los casos es que lo mejor para un futbolista que despunta es aguntar uno o dos años más en su club de origen. Demasiada prisa tuvo por volar.
Entonces Olavide es el 1%?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Aitor »

Yo es que considero que Olavide, que sólo tiene 20 años, ha mostrado sólo la punta del iceberg de lo que lleva dentro, es decir que creo que AUN no ha despuntado. Cuando lo haga, que lo hará, espero que él y su entorno sepan leer los tiempos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Yo es que considero que Olavide, que sólo tiene 20 años, ha mostrado sólo la punta del iceberg de lo que lleva dentro, es decir que creo que AUN no ha despuntado. Cuando lo haga, que lo hará, espero que él y su entorno sepan leer los tiempos.
bueno,muy de acuerdo y estate tranquilo porque pocos entornos hay mejores que los de olavide sobre todo familiarmente hablando,pero para todo ello primero tendra que jugar claro...
Damiá balon de oro!!
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Forofillo »

igor3p escribió:me refiero a vendrá mas dinero por su traspaso si se consiguen los objetivos de las variables
Como saquen lo mismo de objetivos y variables que por Juan Fran cuando se lo llevo el Athletic de Madrid vamos daos.
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por igor3p »

Eso son épocas oscuras, de ahí no sabemos nada de lo que se sacó con las y lo que realmente llegó a las arcas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por elepele »

Aitor escribió:Yo es que considero que Olavide, que sólo tiene 20 años, ha mostrado sólo la punta del iceberg de lo que lleva dentro, es decir que creo que AUN no ha despuntado. Cuando lo haga, que lo hará, espero que él y su entorno sepan leer los tiempos.
Creo que Olavide es dos años mayor Merino. Si esta temporada no juega entiendo que saldrá del club. Un chico no puede despuntar en la grada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
Aitor escribió:Yo es que considero que Olavide, que sólo tiene 20 años, ha mostrado sólo la punta del iceberg de lo que lleva dentro, es decir que creo que AUN no ha despuntado. Cuando lo haga, que lo hará, espero que él y su entorno sepan leer los tiempos.
Creo que Olavide es dos años mayor Merino. Si esta temporada no juega entiendo que saldrá del club. Un chico no puede despuntar en la grada.
es que no entiendo ni como no ha salido cedido,ni como no lo han bajado al promesas
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió:
elepele escribió:
Aitor escribió:Yo es que considero que Olavide, que sólo tiene 20 años, ha mostrado sólo la punta del iceberg de lo que lleva dentro, es decir que creo que AUN no ha despuntado. Cuando lo haga, que lo hará, espero que él y su entorno sepan leer los tiempos.
Creo que Olavide es dos años mayor Merino. Si esta temporada no juega entiendo que saldrá del club. Un chico no puede despuntar en la grada.
es que no entiendo ni como no ha salido cedido,ni como no lo han bajado al promesas
Merino y Olavide son los dos del 96
Responder