Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Merino, nuevo jugador de la Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por andresin »

betigorritxo escribió:
José Carlos escribió:
andresin escribió:
hlloris escribió:Acaban de decir que Bahía ya presionó en verano para que merino se fuera al BIlbao B, en serio es bueno tener a estos agentes con nosotros? Para qué valen los agentes en el futbol? para sacar tajada, que se lo pregunten a Oyarzabal o mikel san José...

A Bahía yo creo que le deberíamos haber cerrado la puerta de Tajonar hace ya tiempo, qué perdemos a gente como DLC? Es un riesgo que estoy dispuesto a pagar...
Bahia tambien lleva a Torres, Olavide, A. Buñuel y Jose Garcia asi que si cerramos su puerta igual perdemos mucho mas que lo que crees
Javi Martínez, Raúl García, Monreal y Azpilicueta, los últimos cuatro internacionales de Tajonar, también salieron de la mano de Bahía si no me equivoco.
Azpilicueta no está representado por Bahía. El resto si y varios de nuestros jóvenes prometedores también.
Azpilicueta antes si lo llevava Bahia por lo menos me suena de verlo que lo llevaban en su pajina web. Como a Jorge Galan y Onwu igual ahora ya no esta con ellos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Arturo »

Comenta la prensa que Merino no viaja a Mallorca porque el viernes debió pasar una mala noche. Me resulta extraño y sospechoso.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por ero pottoka »

Arturo escribió:Comenta la prensa que Merino no viaja a Mallorca porque el viernes debió pasar una mala noche. Me resulta extraño y sospechoso.

No veo el porque...Creo que el compromiso de Merino con Osasuna es el mismo que antes de firmar por nos alemanes.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Arturo »

No quiero dar a entender en ese aspecto sino en otro
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por ero pottoka »

Arturo escribió:No quiero dar a entender en ese aspecto sino en otro
Que insinuas que BVB presiona a Merino para que no fuerce..?
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por elepele »

ero pottoka escribió:
Arturo escribió:No quiero dar a entender en ese aspecto sino en otro
Que insinuas que BVB presiona a Merino para que no fuerce..?
Eso también sería dudar del compromiso de Merino. ¿Podríamos esperar a junio para empezar a esparcir mierda a los cuatro vientos?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Bocanegra »

A ver existen gripes, virus.. si veis el careto de Merino en la foto que publica el Noticias se ve a una persona que está enferma.

Yo estoy convencido que Merino va a full quiere dejarnos en primera y además su futuro está resuelto porque en caso de lesión el Borussia no le va a dejar en la estacada, se ha puesto malo y punto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4032
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Al Borussia le interesa que Merino juegue todos los minutos posibles,es un jugador que todavía se esta haciendo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por rojillo666 »

Parece que estamos esperando la minima para empezar a ver fantasmas donde no los hay, ya comente ayer que no se que tiene de raro que un jugador cause baja por una gripe que puede dar fiebre, dolor en las articulaciones y chuparte la energia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por treziak84 »

Hoy lo ha echado Martín del entreno por un pique con Mesa. Igual será casualidad, pero desde que se le vendió va de percance en percance.
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por pekos »

treziak84 escribió:Hoy lo ha echado Martín del entreno por un pique con Mesa. Igual será casualidad, pero desde que se le vendió va de percance en percance.
Yo entiendo que el pique viene originado porque Maikel lo agarra del cuello (Mikel se ha debido de revolver por la entrada que le ha hecho)...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por treziak84 »

Casi que me alegra ver que ha sido cosa de Mesa. No trago a este.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2454
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Canguro »

Pues curioso que desde que se supo lo de Merino con el Dortmund, están pasando cosas bastante extrañas con este jugador. El otro día un tertuliano de Radio Marca comentaba en la tertulia de los Lunes que le preocupaba la cantidad de partidos que iba a jugar Mikel ya con Osasuna en lo que resta de temporada. En los últimos tiempos ya han pasado cosas cuanto menos extrañas:

- Lesión muscular que tarda bastante en recuperar.
- Extraña ausencia en Mallorca tras pasar mala noche
- Ahora rifi rafe con Mesa en el entrenamiento

Y eso después de oir en este for por active y por pasiva que este chico tenía la cabeza muy amueblada, que su entorno era el adecuado, etc... siempre que se hablaba de una possible oferta del Athletic y al final es él el que ha "forzado" para el traspaso al Borussia e incluso queriéndose ir en el Mercado de invierno.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por neko the boss »

Mucha cosa rara, si. Bueno o no tan rara, lo que pasa que ahora estamos con la lupa encima suya...
Lo que tengo claro es que sin Merino, no ganamos. Asi que juegue y consigamos los 3 puntos.
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Bocanegra »

Todo lo que. Le ha pasado entra en la normalidad, en un chaval joven con tanto partido es normal romperse, la gripe la tenemos todos rondando y un pique entraen lo habitual, por mi parte confianza absoluta, que se coma el campo el domingo es lo que estoy seguro que hara.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder