Merino, nuevo jugador de la Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Fuka »

Pregunto:

¿seguimos sin noticias alemanas no?. Pues mejor!!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Red »

kosecky escribió:El mercado en Alemania acaba mañana martes 18h.
En Diario de Navarra, ponía hoy que los del BVB querían haber hecho la operación para el cierre del mercado en España, por aquello de no tener problemas con la baja, etc.
The Martin One
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Osasunista »

Red escribió:
kosecky escribió:El mercado en Alemania acaba mañana martes 18h.
En Diario de Navarra, ponía hoy que los del BVB querían haber hecho la operación para el cierre del mercado en España, por aquello de no tener problemas con la baja, etc.
Buff, pues ojalá sea así y llegue la medianoche cuanto antes (como si el tiempo pudiera ir más deprisa, jeje).

Como dijo Fuka el otro día... ¡que el árbitro pite el final cuanto antes! :lol:
rojillo
Mensajes: 38732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por rojillo »

yo con la clausula de rescisión les espero con los brazos abiertos e
Damiá balon de oro!!
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por ale ale »

http://www.navarrasport.com/noticias/me ... ta-junio-0
yo había oído que en alemania se cerraba mañana pero no sé...
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Fuka »

Falta 1 hora y 25 minutos....podemos estar todos tranquilos no?
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Osasunista »

Fuka escribió:Falta 1 hora y 25 minutos....podemos estar todos tranquilos no?
No sé si lo preguntas en serio... :lol:

El enlace de Navarrasport que puso ayer ale ale decía que el mercado alemán acababa el lunes a las 18:00, no el martes. Lo vuelvo a poner porque pinchando en el de ale ale no se ve:

http://www.navarrasport.com/noticias/me ... asta-junio

Para que te quedes tranquilo del todo, Fuka, te pongo también otro enlace donde hablan del cierre del mercado alemán ayer:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... leman.html
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Fuka »

yo pensaba que era hoy a las 18.00...estaré equivocado....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Osasunista »

Pues o el Borussia aumenta enormemente su oferta inicial, o no le veo mucho sentido a esto (desde el punto de vista de Osasuna, digo):

NAVARRASPORT

Osasuna no descarta que este mismo mes se cierre el traspaso de Merino al Borussia

Martes 02 de February del 2016 | 14:45 noticia publicada en C.A Osasuna

En Osasuna hay la sensación de que antes de final de temporada se podría cerrar el traspaso de Mikel Merino al Borussia de Dortmund por lo que si algún otro club quiere hacerse con el centrocampista puede encontrarse con que para cuando tome la decisión Merino sea ya jugador del Borussia.E incluso nada extrañaría que la operación del traspaso del centrocampista al club alemán se cierre este mismo mes, aunque, obviamente, el jugador seguiría en Osasuna hasta final de temporada.

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... l-borussia
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Señor Lobo »

No entiendo el motivo de las prisas.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13276
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por elepele »

Señor Lobo escribió:No entiendo el motivo de las prisas.
Sólo se me ocurre que adelanten el pago...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gor
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ago 2014, 12:05

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por gor »

...o que se le hayan prometido a Merino...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5898
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Aitor »

No tendría ningún sentido. Ninguno. No creo yo que Osasuna, si no ha vendido ahora, vaya a vender este mes, o el que viene, sabiendo que va a perder parte de la evidente revalorización que va a tener el futbolista a nada que las cosas vayan normales. Y el club alemán no va a pagar ahora por un jugador al que no podría fichar hasta junio. Por otro lado, ni prometer nada al jugador, ni gaitas. Somos Osasuna, no una ONG, este chico tiene un contrato que él firmó, y que está en vigor hasta 2018, prisa podríamos empezar a tener a partir del mercado de invierno del año próximo, no antes.

Si despierta taaaanto interés en otro club, que venga con 20 kilos y así no tiene que negociar nada, mientras tanto, me remito a las palabras del presidente, y a los presupuestos de este año, que están equilibrados entiendo que sin contar un traspaso de Mikel Merino.

Y el jugador, pues lo mismo. Que tenga paciencia, que a lo mejor el año que viene juega en primera con Osasuna, (por qué no?) y a lo mejor el club en el que ha aprendido a ser un futbolista codiciado puede conseguir un traspaso récord, pero para eso, hay que tener paciencia, inteligencia, sangre fría y huevos para aguantar la presión de agentes y entornos familiares.

Bueno, eso y que no nos hayan mentido una vez más con la situación económica actual, pero sinceramente a mí los indicios que me está mostrando la directiva hasta ahora son muy buenos, ya se han rechazado dos ofertas por el futbolista, una en verano y otra ahora, todos sabemos lo que hibiese ocurrido al menos con esta oferta de los alemanes en caso de estar de presidente el inombrable o el otro innombrable.

Creo que se están haciendo las cosas bien, al menos no tengo indicios de lo contrario. Y felicito a la directiva por el triunfo tremendo que supone el rechazo de esa oferta, ante las presiones (que parece claro que las ha habido) primarán los intereses del club, y de eso han de tomar buena nota el resto de representantes de esta magnifica hornada de chavales.

Ya tenía ganas de poder comentar una oferta por un futbolista nuestro en estos términos. Enhorabuena, Sabalza. Cuando me toca dar palos no tiemblo, ahora no se me caen los anillos para reconocer que esta semana pasada, en los despachos, nos hemos vuelto a convertir en un club digno, y creo que es justo reconocérselo a esta junta.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10891
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Bocanegra »

Según he leído en prensa Osasuna da prioridad a los alemanes y la cosa puede resolverse en un mes, yo creo que el jugador esta flipado con la idea de ir al Borussia y es comprensible, es un grande de Europa y me imagino que será un buen contrato.

Veremos hasta donde podemos sacar pasta Pero desgraciadamente no creo que pase de los 6 kilos y aún así es cierto que estando en segunda no es malrecio de mercado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6434
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por pableras »

Pues si se cierra la venta antes de verano es un error grande, porque salvo que fuera una oferta irrechazable ( mas de 12 millones), no hay prisa por cerrar un acuerdo. En verano van a entrar mas clubes a la puja seguro, y si subimos solo por eso ya vale mas el jugador.
Lo de las presiones del entorno y representates, me cabrea de que manera. Que en Osasuna a ningún jugador se le ha cortado su progresión, pero también hay que sacar el máximo dinero por nuestros jugadores.
You´ll never walk alone
Responder