Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Merino, nuevo jugador de la Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38526
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por rojillo »

negociar con esta directiva es mas facil que quitar un caramelo a un niño...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por José Carlos »

Merino suplente en el amistoso de hoy del BVB. Tuchel va a querer tenerlo en esta minipretemporada que tienen por el parón de invierno en la Bundesliga, así que se decidirá más adelante y me sorprendería que acabara aquí. Es una pena.
Bocanegra
Mensajes: 10851
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Bocanegra »

Según los periódicos en papel el Borussia habría comunicado a Osasuna que lo quiere ceder a Alemania. El Diario de Navarra deja abierta la puerta por la presión del jugador. Parece que el interés del Colonia no dejaba de ser eso y ahora se ha unido el Stuggar pero este equipo está en la segunda división. Lo que se concluye es que está muy difícil fichar a nadie. No sé si el amigo Sabalza está más enterado porque de sus declaraciones se desprendía que estaba al llegar alguien.

Ayer creo que era Elepele quien decía que lo que se rumoreaba es que el jugador había dicho que o se quedaba en el Borussia o a Osasuna. Tiene su lógica, primero hay que ver qué equipo de allá realmente tiene interés en él y luego saber qué rol tiene preparado para él y creo que en ningún caso va a tener garantizados los partidos al máximo nivel que le va a dar Osasuna.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por ongi »

cafekutz ‏@cafekutz 19 minHace 19 minutos
Vasiljevic confirma que el club trabaja solo en la ‘Operación Merino’ a pesar de que ya conocen los planes del Borussia #Osasuna
rojillo
Mensajes: 38526
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:cafekutz ‏@cafekutz 19 minHace 19 minutos
Vasiljevic confirma que el club trabaja solo en la ‘Operación Merino’ a pesar de que ya conocen los planes del Borussia #Osasuna
entonces miente porque dice que se trabaja cosas antes...en fin
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4285
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por URBANGOL »

que solo trabajan en traer a Merino???jajajaj eso es metirijilla piadosa...porque hay temas avanzados con otros lo que ocurre es que hay hermetismo total visto que cada vez que sale en prensa un jugador que se quiere fichar se jode el tema
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Nemesis09 »

Y a mi que me da la sensación que están esperando a ver si el equipo carbura las dos próximas jornadas para hacer en ese caso un esfuerzo en traer un par de refuerzos antes del cierre del mercado y en caso de ver que no llegan los buenos resultados, pues tirar con lo que hay.

Es la única explicación que veo para que a día de hoy no se haya cerrado ni un triste fichaje.
united
Mensajes: 2851
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por united »

Nemesis09 escribió:Y a mi que me da la sensación que están esperando a ver si el equipo carbura las dos próximas jornadas para hacer en ese caso un esfuerzo en traer un par de refuerzos antes del cierre del mercado y en caso de ver que no llegan los buenos resultados, pues tirar con lo que hay.

Es la única explicación que veo para que a día de hoy no se haya cerrado ni un triste fichaje.
Para mi tiene todo el sentido del mundo. Si pierdes en Granada creo que lo mejor es dar boleto a un par de jugadores y aligerar plantilla para el año que viene. No se, no veo más problema con el descenso, creo que tenemos jugadores consagradísimos en segunda. David, Unai, Tano, Kodro, Clerc, Mérida, Nauzrt,... León y Álex doy por hecho que se van
OSASUNA 1966
Mensajes: 4020
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por OSASUNA 1966 »

united escribió:
Nemesis09 escribió:Y a mi que me da la sensación que están esperando a ver si el equipo carbura las dos próximas jornadas para hacer en ese caso un esfuerzo en traer un par de refuerzos antes del cierre del mercado y en caso de ver que no llegan los buenos resultados, pues tirar con lo que hay.

Es la única explicación que veo para que a día de hoy no se haya cerrado ni un triste fichaje.
Para mi tiene todo el sentido del mundo. Si pierdes en Granada creo que lo mejor es dar boleto a un par de jugadores y aligerar plantilla para el año que viene. No se, no veo más problema con el descenso, creo que tenemos jugadores consagradísimos en segunda. David, Unai, Tano, Kodro, Clerc, Mérida, Nauzrt,... León y Álex doy por hecho que se van
Se irán si queremos nosotros que se vayan,tienen una ficha qué se puede mantener en segunda división,si los quieren que paguen medianamente bien.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por hlloris »

http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... kel-merino

¿Que de salir solo lo haces a Osasuna? Pues te quedas aquí.

En serio vaya ASCO estoy cogiendo a ese equipo, ojalá se hundan en todas las competiciones.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por elepele »

hlloris escribió:http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... kel-merino

¿Que de salir solo lo haces a Osasuna? Pues te quedas aquí.

En serio vaya ASCO estoy cogiendo a ese equipo, ojalá se hundan en todas las competiciones.
Es lo normal. Lo raro es que lo quisieran ceder. Ha pasado su periodo de aclimatación y ahora irá cogiendo cada vez más peso y más minutos.

Además, entiendo que la improvisación constante a la que estamos sometidos no ayudará a despejar posibles dudas en el BVB ni en otros equipos. Los representantes no quieren meter a sus jugadores en equipos tan inestables, y en todo caso, esperarán al último día por si salen mejores opciones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6741
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por mikel12 »

Pues hala next. Yo ya no me esforzaria mas en este tipo de cosas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
txikupa
Mensajes: 55
Registrado: 15 Jul 2012, 09:52

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por txikupa »

Pues yo crero que merece la pena apurar hasta el ultimo dia, Yo soy partidario de que venga a Osasuna o obligar a que se quede en BVB.
Y el quiere venir.
Para traer medianias nos quedamos tal cual.
Bocanegra
Mensajes: 10851
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Bocanegra »

Desde luego al Stuttgart que está en segunda no va a ir.

Yo creo que la cosa puede inclinarse a que se quede en el Borussia o venir a Osasuna con menos opciones pero no creo que el jugador opte por irse a estas alturas a irse a un tercer club que no conoce y en el que no sabe que rol le van a dar, aquí sabe que lo va a jugar todo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por hlloris »

Lamentable el presi de nuevo, diciendo que Merino tiene que meter presión para venir... eso lo puedes hablar en privado pero no puedes decirlo en público, vaya tela, cada vez que habla sube el pan. Podéis decir lo que queráis pero el puesto se le queda muy grande a este señor.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder