Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sola

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sola

Mensaje por Bocanegra »

Creo que está cerca de venir, es ojito derecho de Martín, si está bien ya sabemos que puede dar muchas cosas, espero en todo caso que venga con gran parte del sueldo pagado por el Athletic que no cuenta nada con el.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sola

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Creo que está cerca de venir, es ojito derecho de Martín, si está bien ya sabemos que puede dar muchas cosas, espero en todo caso que venga con gran parte del sueldo pagado por el Athletic que no cuenta nada con el.
yo tambien creo que vendra,pero no lo quiero
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sola

Mensaje por rojillo666 »

Yo tambien creo que vendra seguro, veremos como esta porque lleva tiempo sin jugar con regularidad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sola

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo tambien creo que vendra seguro, veremos como esta porque lleva tiempo sin jugar con regularidad.
pues si..sola ya sabemos como es o blanco o negro,no tiene termino medio
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sola

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Yo tambien creo que vendra seguro, veremos como esta porque lleva tiempo sin jugar con regularidad.
pues si..sola ya sabemos como es o blanco o negro,no tiene termino medio
De todas formas hay que tener en cuenta que este tipo de delanteros gana regularidad con los años y creo que Kike esta en la edad perfecta de maduracion, si Martin lo quiere pues adelante, aunque debera bajarse bastante la ficha.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sola

Mensaje por rojillo_mad »

Es un delantero que en Osasuna ha aportado mucho, y si Martín lo quiere pues estupendo. Seguro que nos da goles si acaba llegando.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sola

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Yo tambien creo que vendra seguro, veremos como esta porque lleva tiempo sin jugar con regularidad.
pues si..sola ya sabemos como es o blanco o negro,no tiene termino medio
De todas formas hay que tener en cuenta que este tipo de delanteros gana regularidad con los años y creo que Kike esta en la edad perfecta de maduracion, si Martin lo quiere pues adelante, aunque debera bajarse bastante la ficha.
si...si alguien es capaz de eso es martin esta claro,pero como dices buena bajada de pasta,pero con lo que ha ganado estos año no le faltarajejeje
quiero jugadores comprometidos y trabajadores que nos ha echo sufrirr jueguen o no,como manolo...urko...kodro...eso ha sido la clave,no quiero figuritas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sola

Mensaje por Nemesis09 »

Pero si viene Kike, siendo el perfil de delantero que es, entonces es que sale Urko Vera o veis una delantera donde contemos con Kike Sola, Kodro y Urko Vera?
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sola

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:Pero si viene Kike, siendo el perfil de delantero que es, entonces es que sale Urko Vera o veis una delantera donde contemos con Kike Sola, Kodro y Urko Vera?
yo si...kodro es alto pero es rapido,es diferente a ambos,de echo no son niguno de los 3 igual A MI FORMA DE VER
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Sola

Mensaje por felipe8 »

Pero Kike, a riesgo de equivocarme, no es un jugador similar a Kodro? Supongo que pueden jugar ambos juntos, porque Kodro es algo más veloz, pero igualmente no se yo si esa dupla podría funcionar.

Igualmente, yo creo que si viene Kike, se marcha Urko seguro, vería una tontería quedarme a los tres.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sola

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió:Pero Kike, a riesgo de equivocarme, no es un jugador similar a Kodro? Supongo que pueden jugar ambos juntos, porque Kodro es algo más veloz, pero igualmente no se yo si esa dupla podría funcionar.

Igualmente, yo creo que si viene Kike, se marcha Urko seguro, vería una tontería quedarme a los tres.
joder yo ninguna,estas en primera y con poco gol, y 3 delanteros son poco???madre mia... :roll:
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sola

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo escribió:
felipe8 escribió:Pero Kike, a riesgo de equivocarme, no es un jugador similar a Kodro? Supongo que pueden jugar ambos juntos, porque Kodro es algo más veloz, pero igualmente no se yo si esa dupla podría funcionar.

Igualmente, yo creo que si viene Kike, se marcha Urko seguro, vería una tontería quedarme a los tres.
joder yo ninguna,estas en primera y con poco gol, y 3 delanteros son poco???madre mia... :roll:
Y Nino, Berenguer, Álex...Claramente si viene Kike alguno se debe ir, y por las características yo diría Urko también, Álex cedido y tengo dudas con Nino.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sola

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
felipe8 escribió:Pero Kike, a riesgo de equivocarme, no es un jugador similar a Kodro? Supongo que pueden jugar ambos juntos, porque Kodro es algo más veloz, pero igualmente no se yo si esa dupla podría funcionar.

Igualmente, yo creo que si viene Kike, se marcha Urko seguro, vería una tontería quedarme a los tres.
joder yo ninguna,estas en primera y con poco gol, y 3 delanteros son poco???madre mia... :roll:
De todos modos si viene Kike, pienso que aún y todo habría que fichar un delantero más. Más que nada porque tanto Urko como Kike no es que hayan jugado con regularidad en el último año. Intentaría la cesión de Mayoral, que es muy rápido y también puede jugar escorado a la banda.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sola

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:
felipe8 escribió:Pero Kike, a riesgo de equivocarme, no es un jugador similar a Kodro? Supongo que pueden jugar ambos juntos, porque Kodro es algo más veloz, pero igualmente no se yo si esa dupla podría funcionar.

Igualmente, yo creo que si viene Kike, se marcha Urko seguro, vería una tontería quedarme a los tres.
joder yo ninguna,estas en primera y con poco gol, y 3 delanteros son poco???madre mia... :roll:
Y Nino, Berenguer, Álex...Claramente si viene Kike alguno se debe ir, y por las características yo diría Urko también, Álex cedido y tengo dudas con Nino.
alex saldria cedido yo creo...berenguer no es delantero ni mucho menos,y nino creo que no esta para ser titular.
yo creo que urko nos puede dar cosas,espero que martin le renazca
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sola

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:
rojillo escribió:
felipe8 escribió:Pero Kike, a riesgo de equivocarme, no es un jugador similar a Kodro? Supongo que pueden jugar ambos juntos, porque Kodro es algo más veloz, pero igualmente no se yo si esa dupla podría funcionar.

Igualmente, yo creo que si viene Kike, se marcha Urko seguro, vería una tontería quedarme a los tres.
joder yo ninguna,estas en primera y con poco gol, y 3 delanteros son poco???madre mia... :roll:
De todos modos si viene Kike, pienso que aún y todo habría que fichar un delantero más. Más que nada porque tanto Urko como Kike no es que hayan jugado con regularidad en el último año. Intentaría la cesión de Mayoral, que es muy rápido y también puede jugar escorado a la banda.
mayoral...inaccesible lo veo
Damiá balon de oro!!
Responder