Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sola

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Sola

Mensaje por kosecky »

Hombre, que Valverde haya dejado a Sola y Vigera en casa, primero pienso que es porque deportivamente no le interesa, segundo porque están negociando, esto me hace albergar esperanzas de que.venga Sola, ya que no he leido que ningún equipo ande tras el, salvo Osasuna.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Sola

Mensaje por kosecky »

Hombre, que Valverde haya dejado a Sola y Vigera en casa, primero pienso que es porque deportivamente no le interesa, segundo porque están negociando, esto me hace albergar esperanzas de que.venga Sola, ya que no he leido que ningún equipo ande tras el, salvo Osasuna.
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: Sola

Mensaje por NinoLoloSisi »

kosecky escribió:Hombre, que Valverde haya dejado a Sola y Vigera en casa, primero pienso que es porque deportivamente no le interesa, segundo porque están negociando, esto me hace albergar esperanzas de que.venga Sola, ya que no he leido que ningún equipo ande tras el, salvo Osasuna.
Creo haber leido que va detras de el tambien el Valladolid
tribuna sur
Mensajes: 4287
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Sola

Mensaje por tribuna sur »

ale ale escribió:
tribuna sur escribió:Sobre el tema de no negociar por un jugador del athletic por la contraprestacion no estoy del todo de acuerdo.
Lo primero debe ser un acuerdo beneficioso para nosotros por lo tanto tambien podemos sacar tajada.
Por ejemplo se puede llegar a un acuerdo en el que en caso de igualar la oferta y nos guste esa oferta a dar prioridad al athletic,o rebajar x dinero la venta de un jugador a cambio de la rescision de contrato de Sola o Viguera.
Ojo,que no se me malinterprete,no digo a cualquier precio pero en un acuerdo a dos bandas pueden salir benefiadas las dos partes.
yo creo que la pelota la tienen ellos en su tejado; tienen un jugador que no cuenta nada y que está cobrando una pasta. Ellos deciden si dejarle salir o que siga devaluándose y tampoco poder sacar tajada en verano...
Nosotros con Urko, nino, kodro, alex... tenemos la delantera súper cubierta así que yo no negociaría absolutamente nada.
Si si,que yo tambien creo que no es necesario.
A lo que voy es que tampoco nos tenemos que apurar o echarnos las manos a la cabeza si viniese uno de bilbao.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sola

Mensaje por hlloris »

Sola sería un fichaje cojonudo, y no creo que nadie le eche nada en cara cuando viene a un equipo en segunda división...

El problema lo veo en que en el Athletic no son tontos, y algo van a querer a cambio y todos sabemos lo qué. ¿Preferimos tener a Sola cedido (o en propiedad) o perder este verano al chaval con más proyección a precio de saldo? Esa es la cuestión.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Sola

Mensaje por Asier »

Duraría lo que tarde en luchar su primer balón. Aunque en su día a la gente no le sentó bien la postura de Kike, a la larga en el imaginario general rojillo quedó como un fichaje rentabilísimo y de coste desproporcionado, y se vio con el fichaje de Oriol, más barato y mil veces más delantero. Además, Kike era un buen profesional, y yo por ejemplo valoro lo mucho que se lo curró para triunfar aquí.

Desde luego, con Kike y Urko, con lo bien que van ambos al primer toque, cada buen balón al área causaría pánico en los rivales.


PD: A no ser que el Athletic se saque a algún delantero euskaldun de la manga, Kike se queda en Bilbao. Ahora mismo está por delante de Viguera.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Sola

Mensaje por Asier »

Desde luego, si el precio de que venga Kike es reducir, aunque sólo sea un euro, el precio de los Olavide/Otegi/Merino/David Garcia/José García/Alex/Buñuel o incluso Unai, que me parece futbolísticamente el más hecho de todos, que se quede en Bilbao.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Sola

Mensaje por Asier »

Tenemos que tener muy presente que ya no hay ni Sadar, ni Tajonar que valga. Ahora mismo, nuestro único patrimonio valioso son nuestros canteranos. Ojo con negociar a la ligera.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Sola

Mensaje por ale ale »

Asier escribió:Desde luego, si el precio de que venga Kike es reducir, aunque sólo sea un euro, el precio de los Olavide/Otegi/Merino/David Garcia/José García/Alex/Buñuel o incluso Unai, que me parece futbolísticamente el más hecho de todos, que se quede en Bilbao.
+1000
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sola

Mensaje por betigorritxo »

Se ha lesionado y puede ser de gravedad Raúl García. Igual esto implica q no suelten a Kike Sola. Habrá q esperar.
rojillo
Mensajes: 38568
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sola

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:Se ha lesionado y puede ser de gravedad Raúl García. Igual esto implica q no suelten a Kike Sola. Habrá q esperar.
Es lo que tiene ir a Bilbao Raúl...que te gafan jejee
Animooo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13219
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sola

Mensaje por elepele »

Le tengo mucho respeto a Kike, pero no creo que lo necesitemos para nada en el actual Osasuna. Por un lado su ficha y por otro que ya tenemos la plantilla repleta de delanteros, más la incorporación de Urko Vera. Para tener a Berenguer, Pucko y Nino en el banquillo, prefiero hacerle la famosa ficha a David, Olavide o Berenguer.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Sola

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Yo tampoco quiero que venga,entre otros temas creo que con Nino,Alex,Urko.Pucko y Alex B sobra.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sola

Mensaje por Bocanegra »

Lo de Raúl huele a rotura de ligamentos, si yo fuera el Bilbo no dejaría salir ni a Viguera ni a Kike.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Sola

Mensaje por kosecky »

http://athletic.elcorreo.com/noticias/2 ... 85310.html
Es solo esguince de rodilla. Un mes mas menos. Me alegro por Raúl y aun hay posibilidades de sola o viguera.
Responder