Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sola

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Sola

Mensaje por Duain »

No sé, últimamente los Madrid, Barcelona y tal antes de ceder jugadores a equipos españoles los mandan a cualquier equipo extranjero. Ojalá se pudiese repetir una cesión tipo Soldado pero sin claúsulas de obligación de partidos jugados.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sola

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
Nemesis09 escribió:
rojillo escribió:
felipe8 escribió:Pero Kike, a riesgo de equivocarme, no es un jugador similar a Kodro? Supongo que pueden jugar ambos juntos, porque Kodro es algo más veloz, pero igualmente no se yo si esa dupla podría funcionar.

Igualmente, yo creo que si viene Kike, se marcha Urko seguro, vería una tontería quedarme a los tres.
joder yo ninguna,estas en primera y con poco gol, y 3 delanteros son poco???madre mia... :roll:
De todos modos si viene Kike, pienso que aún y todo habría que fichar un delantero más. Más que nada porque tanto Urko como Kike no es que hayan jugado con regularidad en el último año. Intentaría la cesión de Mayoral, que es muy rápido y también puede jugar escorado a la banda.
mayoral...inaccesible lo veo
Inaccesible por? Sigo mucho la actualidad del Real Madrid y si bien Zizou quiere que haga pretemporada, con el no ascenso del Castilla a segunda, la idea es cederle en primera. Y de momento de lo que más se ha hablado es de un interés del Sporting, al cual no veo muy superior a nosotros en lo económico (Ellos este año han estado al igual que nosotros atadas de pies y manos, con limitaciones salariales a la hora de hacer fichas).
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sola

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:
rojillo escribió:
Nemesis09 escribió:
rojillo escribió:
felipe8 escribió:Pero Kike, a riesgo de equivocarme, no es un jugador similar a Kodro? Supongo que pueden jugar ambos juntos, porque Kodro es algo más veloz, pero igualmente no se yo si esa dupla podría funcionar.

Igualmente, yo creo que si viene Kike, se marcha Urko seguro, vería una tontería quedarme a los tres.
joder yo ninguna,estas en primera y con poco gol, y 3 delanteros son poco???madre mia... :roll:
De todos modos si viene Kike, pienso que aún y todo habría que fichar un delantero más. Más que nada porque tanto Urko como Kike no es que hayan jugado con regularidad en el último año. Intentaría la cesión de Mayoral, que es muy rápido y también puede jugar escorado a la banda.
mayoral...inaccesible lo veo
Inaccesible por? Sigo mucho la actualidad del Real Madrid y si bien Zizou quiere que haga pretemporada, con el no ascenso del Castilla a segunda, la idea es cederle en primera. Y de momento de lo que más se ha hablado es de un interés del Sporting, al cual no veo muy superior a nosotros en lo económico (Ellos este año han estado al igual que nosotros atadas de pies y manos, con limitaciones salariales a la hora de hacer fichas).
si??no se digo por pasta no se cobrara ese tio.pero como dices es un jugadorazo muy completo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sola

Mensaje por Nemesis09 »

Duain escribió:No sé, últimamente los Madrid, Barcelona y tal antes de ceder jugadores a equipos españoles los mandan a cualquier equipo extranjero. Ojalá se pudiese repetir una cesión tipo Soldado pero sin claúsulas de obligación de partidos jugados.
Pues este año el Madrid ha tenido cedidos en primera división a:
- Diego Llorente (Rayo Vallecano), Omar Mascarell (Sporting Gijón), Medrán (Getafe), Burgui (Espanyol) y Marco Asensio (Espanyol). Sin olvidar a Vallejo en el Zaragoza en segunda división.
Última edición por Nemesis09 el 19 Jun 2016, 12:51, editado 2 veces en total.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Sola

Mensaje por Red »

Se pueden tener dudas por lo poco que ha jugado en tres años, las lesiones........pero yo confío en Martín. Si él lo quiere, yo no pondré ninguna objeción. Hay que reconocer que Kike solamente ha rendido en Osasuna. Ni en Soria, ni en Grecia o en Bilbao....sólo aquí. Y encima, si vuelve será para caer en manos de Martín y su coaching.
The Martin One
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Sola

Mensaje por Duain »

Nemesis09 escribió:
Duain escribió:No sé, últimamente los Madrid, Barcelona y tal antes de ceder jugadores a equipos españoles los mandan a cualquier equipo extranjero. Ojalá se pudiese repetir una cesión tipo Soldado pero sin claúsulas de obligación de partidos jugados.
Pues este año el Madrid ha tenido cedidos en primera división a:
- Diego Llorente (Rayo Vallecano), Omar Mascarell (Sporting Gijón), Medrán (Getafe), Burgui (Espanyol) y Marco Asensio (Espanyol). Sin olvidar a Vallejo en el Zaragoza en segunda división.
Pues es un buen dato, a ver si se puede conseguir a este tipo de jugador cedido.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Sola

Mensaje por felipe8 »

Rojillo, me refería que veía una tontería quedarme a Kodro, Kike y Urko, porque me parecen tres jugadores bastante similares.
Para la delantera, yo iría con Kodro, Urko/Kike, Berenguer y uno más, y lo siento pero no le veo mucho sitio a Alex y Nino, como mucho este último puede aportar algunas cosas.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Sola

Mensaje por ale ale »

Palabras que luego se puede llevar el aire pero tanto Tano como David García acaban de decir que se quedan...
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sola

Mensaje por waltariII »

rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:
felipe8 escribió:Pero Kike, a riesgo de equivocarme, no es un jugador similar a Kodro? Supongo que pueden jugar ambos juntos, porque Kodro es algo más veloz, pero igualmente no se yo si esa dupla podría funcionar.

Igualmente, yo creo que si viene Kike, se marcha Urko seguro, vería una tontería quedarme a los tres.
joder yo ninguna,estas en primera y con poco gol, y 3 delanteros son poco???madre mia... :roll:
Y Nino, Berenguer, Álex...Claramente si viene Kike alguno se debe ir, y por las características yo diría Urko también, Álex cedido y tengo dudas con Nino.
Yo tambien pienso que Osasuna en primera necesita al menos cuatro delanteros, pero creo que, aunque son diferentes, Urko, Kodro y Sola son demasiado parecidos. De esos me quedaria con dos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Sola

Mensaje por united »

Yo a Sola solo me lo traía si se va Urko, no podemos arriesgarnos a salir con 3 delanteros incógnita, debemos fichas algo contrastado y rezar porque Kodro siga progresando como hasta ahora
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sola

Mensaje por waltariII »

ale ale escribió:Palabras que luego se puede llevar el aire pero tanto Tano como David García acaban de decir que se quedan...
¿¿¿Dónde lo han dicho????
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sola

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió:Rojillo, me refería que veía una tontería quedarme a Kodro, Kike y Urko, porque me parecen tres jugadores bastante similares.
Para la delantera, yo iría con Kodro, Urko/Kike, Berenguer y uno más, y lo siento pero no le veo mucho sitio a Alex y Nino, como mucho este último puede aportar algunas cosas.
Berenguer no es delantero, y Alex creo que saldrá.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sola

Mensaje por waltariII »

united escribió:Yo a Sola solo me lo traía si se va Urko, no podemos arriesgarnos a salir con 3 delanteros incógnita, debemos fichas algo contrastado y rezar porque Kodro siga progresando como hasta ahora
Yo solo me opongo porque sabemos que los del bilbao van a intentar ir de chulos y sacar ventaja.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Sola

Mensaje por ale ale »

waltariII escribió:
ale ale escribió:Palabras que luego se puede llevar el aire pero tanto Tano como David García acaban de decir que se quedan...
¿¿¿Dónde lo han dicho????
En navarra tv durante las celebraciones, en entrvistas personales
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Sola

Mensaje por neko the boss »

Yo antes que por Sola, lo intentaria con Oriol Riera.
Responder