Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sola

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Sola

Mensaje por rojillo »

Pues abro este post porque parece que verdaderamente va muy en serio esta opcion...
Damiá balon de oro!!
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Sola

Mensaje por ale ale »

ya lo dije hace unos días, después de Urko si viniera otro delantero tipo Kike sola para mi que sale Nino y no porque lo quiera fuera; Nino me encanta pero con Urko y Kike a pleno rendimiento creo que estarían por delante de él... Kodro debería salir cedido sí o sí y veremos Alex Sánchez. La liga es larga y está claro que se va a apostar por el ascenso, pero según nuestro sistema de juego que a veces solo jugamos con 1 punta qué haríamos con 4 delanteros?? A no ser que se cambiara el sistema pero más veo seguir jugando igual; 1 punta fuera de casa y tal vez con 2 en el sadar.
De todas formas, ver cómo entramos en las pujas por buenos fichajes ilusiona a la vez que da un poco de miedo que no salga el proyecto como se espera. Fríamente pensando con estos fichajes y si viniera un LI creo que seríamos serios candidatos a estar entre los 3-4 primeros...
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sola

Mensaje por rojillo »

ale ale escribió:ya lo dije hace unos días, después de Urko si viniera otro delantero tipo Kike sola para mi que sale Nino y no porque lo quiera fuera; Nino me encanta pero con Urko y Kike a pleno rendimiento creo que estarían por delante de él... Kodro debería salir cedido sí o sí y veremos Alex Sánchez. La liga es larga y está claro que se va a apostar por el ascenso, pero según nuestro sistema de juego que a veces solo jugamos con 1 punta qué haríamos con 4 delanteros?? A no ser que se cambiara el sistema pero más veo seguir jugando igual; 1 punta fuera de casa y tal vez con 2 en el sadar.
De todas formas, ver cómo entramos en las pujas por buenos fichajes ilusiona a la vez que da un poco de miedo que no salga el proyecto como se espera. Fríamente pensando con estos fichajes y si viniera un LI creo que seríamos serios candidatos a estar entre los 3-4 primeros...
yo tambien asi lo pienso....si viene sola solo lo entendería porque sale nino...por tema de pasta y por tema de que no tiene sentido tener a uno minimo de esos en el banco
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Sola

Mensaje por tribuna sur »

Yo creo que traer a Sola a seria mandar al banco a nino y no se por que me da que no lo iba a aceptar muy bien y se puede desestabilizar el equipo.Mi opinion es que nino lo esta haciendo bien,ahora tenemos a urko para acompañarle y en la recamara a Alex.
En mi opinion mas que suficiente y visto que parece que hay buen rollo en el vestuario no tocaria mucho el equipo.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Sola

Mensaje por Duain »

Sin Vera, Manolo o Sola ya somos un aspirante tan serio como cualquiera, estamos a dos puntos del ascenso directo y con la primera vuelta casi cumplida. Ya veremos si estos "refuerzos" son capaces de mantener este nivel, en fútbol dos más dos no son siempre cuatro y más de uno se puede llevar una sorpresa.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sola

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:Yo creo que traer a Sola a seria mandar al banco a nino y no se por que me da que no lo iba a aceptar muy bien y se puede desestabilizar el equipo.Mi opinion es que nino lo esta haciendo bien,ahora tenemos a urko para acompañarle y en la recamara a Alex.
En mi opinion mas que suficiente y visto que parece que hay buen rollo en el vestuario no tocaria mucho el equipo.
si...yo la verdad que con salir adrian,milic y kodro y fichar a manolo,vera y hacer una ficha me parece suficiente y perfecto,antes de a sola veo ma surgente sin duda un carrilero
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Sola

Mensaje por tribuna sur »

Duain escribió:Sin Vera, Manolo o Sola ya somos un aspirante tan serio como cualquiera, estamos a dos puntos del ascenso directo y con la primera vuelta casi cumplida. Ya veremos si estos "refuerzos" son capaces de mantener este nivel, en fútbol dos más dos no son siempre cuatro y más de uno se puede llevar una sorpresa.
Esta claro que deportivamente mejorariamos muchisimo,el tema es si seguiría el buen rollo existente que creo es pieza fundamental de la buena campaña que estamos realizando.
Mi opinion es que lo que funciona no lo toques,asi que con un par de retoques creo que es suficiente y ese par de retoques ya los hemos hecho.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Sola

Mensaje por ero pottoka »

Si Kike Sola fuese propiedad de cualquier equipo del planeta para mi seria un objetivo claro nosotros, pero para desgracia nuestra tiene contrato en vigor con el equipo que trata año tras año de vampirizarnos a nuestros chavales, a nadie se le escapa que la ficha de Kike es inasumible para nosotros y si a eso le unimos que nos pagaron 4,5 kilos por el - muy por encima de su valor de mercado- trataran de sacar un redito a una cesion en forma de un compromiso a futuro con alguno de nuestros chavales- que ellos crreen que son suyos-


Con el fichaje de Urko Vera creo que hemos mejorado sustancialmente la delantera y con Nino. Alex Sanchez mas las aportaciones de Pucko y Alex B creo que tenemos una de las mejores delanteras de la categoria.

Por ciero que se sabe de Sancet, el cadete que se marcho de Osasuna, a las bravas ...para recordar un poco a quien e estamos pidiendo la cesion
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sola

Mensaje por betigorritxo »

ero pottoka escribió:Si Kike Sola fuese propiedad de cualquier equipo del planeta para mi seria un objetivo claro nosotros, pero para desgracia nuestra tiene contrato en vigor con el equipo que trata año tras año de vampirizarnos a nuestros chavales, a nadie se le escapa que la ficha de Kike es inasumible para nosotros y si a eso le unimos que nos pagaron 4,5 kilos por el - muy por encima de su valor de mercado- trataran de sacar un redito a una cesion en forma de un compromiso a futuro con alguno de nuestros chavales- que ellos crreen que son suyos-


Con el fichaje de Urko Vera creo que hemos mejorado sustancialmente la delantera y con Nino. Alex Sanchez mas las aportaciones de Pucko y Alex B creo que tenemos una de las mejores delanteras de la categoria.

Por ciero que se sabe de Sancet, el cadete que se marcho de Osasuna, a las bravas ...para recordar un poco a quien e estamos pidiendo la cesion
Oihan Sancet q en teoría tiene ficha del Juvenil y contrato con Osasuna y así figura en la página web del club, no podía ser inscrito por el Athletic o no pudieron en un principio hacerle ficha por los del Bilbao. Pero a finales de noviembre o diciembre debutó con el Bilbao en un partido ante el Danok Bat, por lo q entiendo q al final lograron hacerle ficha federativa. No tengo muy claro si se le puede hacer ficha federativa con dos clubes distintos o los del Bilbao se han saltado las normas a la torera o q en Osasuna no se han dado por enterados o vete tu a saber. Lo curioso es q habiendo debutado con los del botxo, siga apareciendo en la página web del club y no figure en ninguna de las plantillas del Bilbao.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Sola

Mensaje por ero pottoka »

betigorritxo escribió:
ero pottoka escribió:Si Kike Sola fuese propiedad de cualquier equipo del planeta para mi seria un objetivo claro nosotros, pero para desgracia nuestra tiene contrato en vigor con el equipo que trata año tras año de vampirizarnos a nuestros chavales, a nadie se le escapa que la ficha de Kike es inasumible para nosotros y si a eso le unimos que nos pagaron 4,5 kilos por el - muy por encima de su valor de mercado- trataran de sacar un redito a una cesion en forma de un compromiso a futuro con alguno de nuestros chavales- que ellos crreen que son suyos-


Con el fichaje de Urko Vera creo que hemos mejorado sustancialmente la delantera y con Nino. Alex Sanchez mas las aportaciones de Pucko y Alex B creo que tenemos una de las mejores delanteras de la categoria.

Por ciero que se sabe de Sancet, el cadete que se marcho de Osasuna, a las bravas ...para recordar un poco a quien e estamos pidiendo la cesion
Oihan Sancet q en teoría tiene ficha del Juvenil y contrato con Osasuna y así figura en la página web del club, no podía ser inscrito por el Athletic o no pudieron en un principio hacerle ficha por los del Bilbao. Pero a finales de noviembre o diciembre debutó con el Bilbao en un partido ante el Danok Bat, por lo q entiendo q al final lograron hacerle ficha federativa. No tengo muy claro si se le puede hacer ficha federativa con dos clubes distintos o los del Bilbao se han saltado las normas a la torera o q en Osasuna no se han dado por enterados o vete tu a saber. Lo curioso es q habiendo debutado con los del botxo, siga apareciendo en la página web del club y no figure en ninguna de las plantillas del Bilbao.
la verdad es que ya conocia el caso , pero era para poner em realce que tipo de equipo es el Bilbao y que falta de escrupulos tiene.

Sola es un kugador que podria ser muy interesante pero el precio nunca va a ser gratis
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Sola

Mensaje por Red »

ero pottoka escribió:Si Kike Sola fuese propiedad de cualquier equipo del planeta para mi seria un objetivo claro nosotros, pero para desgracia nuestra tiene contrato en vigor con el equipo que trata año tras año de vampirizarnos a nuestros chavales, a nadie se le escapa que la ficha de Kike es inasumible para nosotros y si a eso le unimos que nos pagaron 4,5 kilos por el - muy por encima de su valor de mercado- trataran de sacar un redito a una cesion en forma de un compromiso a futuro con alguno de nuestros chavales- que ellos crreen que son suyos-


Con el fichaje de Urko Vera creo que hemos mejorado sustancialmente la delantera y con Nino. Alex Sanchez mas las aportaciones de Pucko y Alex B creo que tenemos una de las mejores delanteras de la categoria.

Por ciero que se sabe de Sancet, el cadete que se marcho de Osasuna, a las bravas ...para recordar un poco a quien e estamos pidiendo la cesion
Voy en esa línea. Me parecería fantástico tener a Sola, pero si hay que andar en tratos con esos.......uff, como que me da más pereza.

Por otro lado, con respecto a cómo encajaría Nino la llegada de Urko y Kike, está claro que perdería minutos de juego, pero tiene 35 ños y de un tiempo a esta parte yo le noto cierta falta de frescura. Se parte la cara como siempre, pero le veo algo falto de chispa y anda más desacertado en el remate, producto de ese desgaste creo yo. El que sí que quedaría "fuera" sería Kodro. Entre el de Cascante, Urko, Nino y Álex se irían repartiendo los minutos.
The Martin One
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Sola

Mensaje por ale ale »

bueno, tal vez pueda negociar una rescisión de contrato... quién sabe...
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Sola

Mensaje por red warrior »

Y el ambiente del Sadar hacia Kike? Ojo con eso también...
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Sola

Mensaje por tribuna sur »

Sobre el tema de no negociar por un jugador del athletic por la contraprestacion no estoy del todo de acuerdo.
Lo primero debe ser un acuerdo beneficioso para nosotros por lo tanto tambien podemos sacar tajada.
Por ejemplo se puede llegar a un acuerdo en el que en caso de igualar la oferta y nos guste esa oferta a dar prioridad al athletic,o rebajar x dinero la venta de un jugador a cambio de la rescision de contrato de Sola o Viguera.
Ojo,que no se me malinterprete,no digo a cualquier precio pero en un acuerdo a dos bandas pueden salir benefiadas las dos partes.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Sola

Mensaje por ale ale »

tribuna sur escribió:Sobre el tema de no negociar por un jugador del athletic por la contraprestacion no estoy del todo de acuerdo.
Lo primero debe ser un acuerdo beneficioso para nosotros por lo tanto tambien podemos sacar tajada.
Por ejemplo se puede llegar a un acuerdo en el que en caso de igualar la oferta y nos guste esa oferta a dar prioridad al athletic,o rebajar x dinero la venta de un jugador a cambio de la rescision de contrato de Sola o Viguera.
Ojo,que no se me malinterprete,no digo a cualquier precio pero en un acuerdo a dos bandas pueden salir benefiadas las dos partes.
yo creo que la pelota la tienen ellos en su tejado; tienen un jugador que no cuenta nada y que está cobrando una pasta. Ellos deciden si dejarle salir o que siga devaluándose y tampoco poder sacar tajada en verano...
Nosotros con Urko, nino, kodro, alex... tenemos la delantera súper cubierta así que yo no negociaría absolutamente nada.
Responder