Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sola

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sola

Mensaje por betigorritxo »

No se q ocurrirá si al final viene Kike o no, lo q esta claro es q MM fue clave en su llegada a Osasuna cuando el Bilbao le dio la baja en categoria juvenil, q MM ha estado trabajando y haciendo sus famosas sesiones de coach con el, cuando se negó a abandonar el club después de varias cesiones sin resultado y tuvo sus mejores temporadas haciendo goles y salvandonos del descenso y encima ha sido el, MM, quien ha tanteado y ha insistido en q vuelva, manteniendo conversaciones con el para tantear su vuelta. Es una clara APUESTA de MM por Kike Sola.
Última edición por betigorritxo el 11 Ene 2016, 00:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Sola

Mensaje por José Carlos »

Hoy Nino ha vuelto a fallar otra clara ocasión de gol, y van...
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Sola

Mensaje por J7Floyd »

A Nino habría que darle una oportunidad de formar con Urko Vera, para empezar.

Tan simple como que con esto muchas de las responsabilidades que no son tan habituales en Nino caerían por fin en un verdadero 9 como es Urko, dejando así a Nino más posibilidades para desplegar un juego más abierto y de espacios, más de un futbolista de su estilo, ratonero.
Twitter: @JJRuiz_7
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sola

Mensaje por waltariII »

J7Floyd escribió:A Nino habría que darle una oportunidad de formar con Urko Vera, para empezar.

Tan simple como que con esto muchas de las responsabilidades que no son tan habituales en Nino caerían por fin en un verdadero 9 como es Urko, dejando así a Nino más posibilidades para desplegar un juego más abierto y de espacios, más de un futbolista de su estilo, ratonero.
Es que eso mismo pienso yo, que serían dos 9 complementarios y letales. No veo tan claro que Kike sea titular al lado de urko
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38563
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sola

Mensaje por rojillo »

J7Floyd escribió:A Nino habría que darle una oportunidad de formar con Urko Vera, para empezar.

Tan simple como que con esto muchas de las responsabilidades que no son tan habituales en Nino caerían por fin en un verdadero 9 como es Urko, dejando así a Nino más posibilidades para desplegar un juego más abierto y de espacios, más de un futbolista de su estilo, ratonero.
si,pero las que falla ultimamente son para 9 puro y no se pueden fallar...
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Sola

Mensaje por Red »

Yo pienso que Nino necesita descanso. Lleva varios partidos donde se le nota falta de chispa: sigue con su labor incansable pero le falta fuelle. Y esa frescura la echa en falta también a la hora de rematar.

Mira que siempre me ha gustado Sola y me encantaría verlo de rojillo, pero ya comenté que los tratos con los del botxo me dan bastante miedo. Y si además su llegada pasa por la cesión de Álex, menos aún.

Nos quedamos con Nino, Álex, Kodro y Urko, y a tirar.
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sola

Mensaje por Bocanegra »

Nunca entendí porque se pitó a Sola, era un traspaso imprescindible por nuestra situacion de quiebra por latrocinio, habría hecho su presión para salir pero había mucho paripe, hizo bien en irse, dejar dinero al club y ganarse un buen contrato.

Yo creo que habría mucho overbooking en la delantera, hoy por hoy es un fichaje que no veo pero esta claro que Martín y Petar sueñan con el gol y entienden que Sola, Nino y Urko te lo garantizan.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Sola

Mensaje por Red »

Acaban de decir en los deportes del teleberri (EITB), que Kike Sola no se quiere ir de Bilbao. Por mí ok, preferiría buscar un lateral izquierdo, pero si no, nos quedamos así y a tirar.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38563
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sola

Mensaje por rojillo »

Red escribió:Acaban de decir en los deportes del teleberri (EITB), que Kike Sola no se quiere ir de Bilbao. Por mí ok, preferiría buscar un lateral izquierdo, pero si no, nos quedamos así y a tirar.
Ojalá nos traigan eso..
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sola

Mensaje por waltariII »

Red escribió:Acaban de decir en los deportes del teleberri (EITB), que Kike Sola no se quiere ir de Bilbao. Por mí ok, preferiría buscar un lateral izquierdo, pero si no, nos quedamos así y a tirar.
Pues muchas gracias por sus servicios... y a otra cosa mariposa
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sola

Mensaje por Nemesis09 »

Y Martín diciendo abiertamente que quiere a Sola y que esta hablando con él y que al equipo le vendría bien Kike y a Kike estar en este equipo.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sola

Mensaje por rojillo_mad »

Sería un fichajazo. Vera y Kike en invierno...buf, las cosas cambian y mucho. Ojalá, pero bueno, el refuerzo de Vera ya nos viene muy bien.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sola

Mensaje por rojillo666 »

Pues decian que hoy Kike habia rechazado la idea de venir a Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sola

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió:Y Martín diciendo abiertamente que quiere a Sola y que esta hablando con él y que al equipo le vendría bien Kike y a Kike estar en este equipo.
¿¿¿Donde lo dijo???
¡¡¡Enlace please!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Sola

Mensaje por ero pottoka »

Hasta que punto tengo miedo al Bilbado y sus ansias imperialistas que prefiero fichar a un crack de la segunda croata o algún experimento parecido -aun sabiendo que Vasi tiene un ojo clínico pata los fichajes - que apostar por llegar a un acuerdo con Sola.

Me alegtro que Sola se quiera quedar en el Bilbo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder