Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sola

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Sola

Mensaje por kosecky »

Yo creo que viendo la progresión de equipos tipo, alavés, alcorcon, oviedo, Zaragoza, nastic y varios que están en la pomada, toda ayuda en forma de buenos jugadores no no vendrá nada mal y viendo el problema que tenemos cara al gol. Así que venga rojos.a intentar subir, hay que aprovechar la inercia, quien sabe como iremos el año.próximo.
rojillo
Mensajes: 38563
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sola

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Yo creo que viendo la progresión de equipos tipo, alavés, alcorcon, oviedo, Zaragoza, nastic y varios que están en la pomada, toda ayuda en forma de buenos jugadores no no vendrá nada mal y viendo el problema que tenemos cara al gol. Así que venga rojos.a intentar subir, hay que aprovechar la inercia, quien sabe como iremos el año.próximo.

si...pero primero llegar a 50 puntitos
Damiá balon de oro!!
kintxogorri
Mensajes: 56
Registrado: 16 Jul 2012, 22:19

Re: Sola

Mensaje por kintxogorri »

Prefiero bajar a segunda B,antes que tener tratos con el puto bilbao!!!!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sola

Mensaje por Nemesis09 »

kintxogorri escribió:Prefiero bajar a segunda B,antes que tener tratos con el puto bilbao!!!!!
Esta claro que cuando dices eso no eres consciente de las repercusiones negativas que tendría para el club descender a segunda b. Y una de ellas sería que el Bilbao y otros equipos podrían pescar en Tajonar a su antojo.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sola

Mensaje por andresin »

Puede que Raúl se haya roto los ligamentos si esta noticia se confirma no creo que suelten a Sola. Es más igual vienen para qui a llevarse algún jugador.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38563
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sola

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:Puede que Raúl se haya roto los ligamentos si esta noticia se confirma no creo que suelten a Sola. Es más igual vienen para qui a llevarse algún jugador.
bueno les cedemos a kodro jajajajaj
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4555
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Sola

Mensaje por Osasuna20 »

Creo que se comento que solo era un esguince.
rojillo
Mensajes: 38563
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sola

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió:Creo que se comento que solo era un esguince.
eso hasta que no le hagan pruebas es imposible saberlo,vamos hoy minimo si no es mañana...y mala pinta tiene bastante
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5565
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Sola

Mensaje por treziak84 »

Yo es que no le veo sitio con tantos delanteros y jugando casi siempre con uno.

Luego es que veo casi todo desventajas.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6652
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Sola

Mensaje por felipe8 »

Yo es que no le veo sitio...Pero joder, estamos hablando de un buen delantero de Primera, en segunda si esta fino podría ser determinante...
Los buenos jugadores, y más si son de casa, nunca sobran. Eso si, si viene que sea poniendo el mínimo de pasta posible, y sin opción a contra-prestaciones de cualquiera de nuestros jugadores, si quiera Kodro.
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sola

Mensaje por waltariII »

Asier escribió:Duraría lo que tarde en luchar su primer balón. Aunque en su día a la gente no le sentó bien la postura de Kike, a la larga en el imaginario general rojillo quedó como un fichaje rentabilísimo y de coste desproporcionado, y se vio con el fichaje de Oriol, más barato y mil veces más delantero. Además, Kike era un buen profesional, y yo por ejemplo valoro lo mucho que se lo curró para triunfar aquí.

Desde luego, con Kike y Urko, con lo bien que van ambos al primer toque, cada buen balón al área causaría pánico en los rivales.


PD: A no ser que el Athletic se saque a algún delantero euskaldun de la manga, Kike se queda en Bilbao. Ahora mismo está por delante de Viguera.
¿¿¿Iñaki williams cuenta como euskaldun???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sola

Mensaje por Nemesis09 »

waltariII escribió:
Asier escribió:Duraría lo que tarde en luchar su primer balón. Aunque en su día a la gente no le sentó bien la postura de Kike, a la larga en el imaginario general rojillo quedó como un fichaje rentabilísimo y de coste desproporcionado, y se vio con el fichaje de Oriol, más barato y mil veces más delantero. Además, Kike era un buen profesional, y yo por ejemplo valoro lo mucho que se lo curró para triunfar aquí.

Desde luego, con Kike y Urko, con lo bien que van ambos al primer toque, cada buen balón al área causaría pánico en los rivales.


PD: A no ser que el Athletic se saque a algún delantero euskaldun de la manga, Kike se queda en Bilbao. Ahora mismo está por delante de Viguera.
¿¿¿Iñaki williams cuenta como euskaldun???
Cuenta jaja. De todos modos Williams lo usan más en banda que en punta. No creo que le tengan en cuenta como alternativa de Adúriz más que en situaciones de urgencia por lesión de este. Con la lesión de Raúl García descarto que den salida a más de un delantero en este mercado de invierno. Y Viguera cuenta para Valverde menos que Sola.
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sola

Mensaje por waltariII »

kintxogorri escribió:Prefiero bajar a segunda B,antes que tener tratos con el puto bilbao!!!!!
Pues bajar a 2daB implicaría la desaparicion del club por deudas y que todos esos canteranos que tanto nos gustan terminarían probablemente en el "puto bilbao" como tu dices.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Sola

Mensaje por rojillo93 »

Sola es un jugador que me gusta para Osasuna, pero creo que ahora mismo no lo necesitamos, al menos si se oficializa la llegada de Urko Vera.
Tenemos bastantes variantes en ataque Urko, Nino, Alex Sanchez, Kodro, Berenguer, Pucko... variedad y diferentes tipos de delanteros... creo que no lo necesitamos ahora mismo
tribuna sur
Mensajes: 4287
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Sola

Mensaje por tribuna sur »

Se debe de comentar por twiter que esta caliente el tema
Responder