Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sola

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sola

Mensaje por elepele »

Primero habrá que saber quién sigue para saber quién puede venir. Y yo aún no sé quiénes van a seguir.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Sola

Mensaje por igor3p »

Pues yo aunque se vayan los 4 delanteros ,no lo quiero
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Sola

Mensaje por gorrillo »

Yo de primeras no lo quiero. Pero si Martín lo quiere, yo también lo quiero :D Y así con todos los demás...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sola

Mensaje por elepele »

gorrillo escribió:Yo de primeras no lo quiero. Pero si Martín lo quiere, yo también lo quiero :D Y así con todos los demás...
Pues yo igual :D
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Sola

Mensaje por _pantani_ »

elepele escribió:
gorrillo escribió:Yo de primeras no lo quiero. Pero si Martín lo quiere, yo también lo quiero :D Y así con todos los demás...
Pues yo igual :D
Me sumo yo también, a mi Sola no me convence, pero si lo pide Martín...como si pide la vuelta de Portigol, con Martín a muerte!!! :twisted:
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sola

Mensaje por waltariII »

_pantani_ escribió:
elepele escribió:
gorrillo escribió:Yo de primeras no lo quiero. Pero si Martín lo quiere, yo también lo quiero :D Y así con todos los demás...
Pues yo igual :D
Me sumo yo también, a mi Sola no me convence, pero si lo pide Martín...como si pide la vuelta de Portigol, con Martín a muerte!!! :twisted:
Por mi como si le pide a Pandiani que regrese del retiro. ¡¡¡Lo que diga Martín para mi va a misa!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Sola

Mensaje por Litrinhos »

waltariII escribió:
_pantani_ escribió:
elepele escribió:
gorrillo escribió:Yo de primeras no lo quiero. Pero si Martín lo quiere, yo también lo quiero :D Y así con todos los demás...
Pues yo igual :D
Me sumo yo también, a mi Sola no me convence, pero si lo pide Martín...como si pide la vuelta de Portigol, con Martín a muerte!!! :twisted:
Por mi como si le pide a Pandiani que regrese del retiro. ¡¡¡Lo que diga Martín para mi va a misa!!!
Bufff sí.... pero será duro
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Sola

Mensaje por Kronen »

Yo la verdad que no quiero su vuelta, pienso que no mejora lo que tenemos. En cambio Oriol creo que si nos da un plus, pero si aparte de su alta ficha, debemos pagar traspaso me olvidaba.
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sola

Mensaje por waltariII »

Kronen escribió:Yo la verdad que no quiero su vuelta, pienso que no mejora lo que tenemos. En cambio Oriol creo que si nos da un plus, pero si aparte de su alta ficha, debemos pagar traspaso me olvidaba.
Yo tambien prefiero a Oriol.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sola

Mensaje por rojillo »

Seguro que si viene Martín va a sacar lo mejor de el.venga quien venga a tope
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sola

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
Seguro que si viene Martín va a sacar lo mejor de el.venga quien venga a tope
Yo creo que es el fichaje más cantado que tenemos.

Eso sí, tendrá que bajarse la ficha sí o sí pero me da que estará dispuesto.

Es un jugador de una trayectoria muy rara, si tiene la temporada buena ya sabemos lo que puede dar y lleva dos temporadas penosas así que ya le toca.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sola

Mensaje por elepele »

Teniendo a Urko y Kodro no me la jugaba con Kike ni loco, por perfil, trayectoria y rendimiento. Tenemos que buscar algo más seguro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Sola

Mensaje por Rrojillo2008 »

elepele escribió:Teniendo a Urko y Kodro no me la jugaba con Kike ni loco, por perfil, trayectoria y rendimiento. Tenemos que buscar algo más seguro.
En otras palabras, que no lo queremos ni regalado. Yo por lo menos creo que si la esperanza de Osasuna es Kike Sola, hacemos un retroceso. Espero que no pase.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Sola

Mensaje por rojillo93 »

Si, aqui rindio en sus ultimos años, pero con tantas lesiones que ha tenido y el ambiente en su contra que se ha creado cuando ha visitado el Sadar con el Athletic, no me motiva demasiado su vuelta.

Lo defendi a muerte en su anterior etapa como rojillo, pero creo que no es la solución que necesitamos ahora mismo para la delantera.
Si buscamos un delantero "alto" y con experiencia me gustaría más Oriol... me enamoro cuando estuvo aqui y creo que es el delantero ideal para Osasuna, pero si al final vuelve Kike le apoyaré a muerte y confiaré en que Martin lo recupere para la causa.
Responder