Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manolin-SDHuesca

Altas, bajas, rumores....
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por Rojillo91 »

No sé como es este chaval, pero supongo que si va a venir, será porque Martín lo habrá pedido, y no creo que si ve a algún jugador de la cantera que pueda darnos lo mismo pida este fichaje, así que si es así a tope con él (en caso de confirmarse) y adelante. Otra cosa sería si viene por decisión de Vasi o similar, porque como bien decís, ficha para David G. y ganamos flexibilidad en los onces.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Pues yo pienso, sin conocerlo de nada, que esa ficha tenía que ser para David. Si queremos un guerrillero en el medio tenemos a un guerrero con sangre roja perdido en el lateral derecho...
O la de Loties puede ser para David.
Se están planteando "cambios de cromos" que en nada perjudican el desarrollo de los jóvenes, quizás al contrario, la posible marcha del francés quizás abriría la posibilidad de que Aitor Buñuel sea de la partida inicial y que Oier oxigene las rotaciones de Torres o Merino o al propio Manolín o a los centrales....
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por red warrior »

Sin haberlo visto jugar jamás, no puedo evitar que me venga a la mente Lolo. Me dan escalofríos.
Última edición por red warrior el 08 Ene 2016, 09:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por Duain »

Fichar un delantero y darle ficha por delante de los canteranos que nos han traído hasta aquí no lo veo justo, pero puede tener un pase. Pero anteponer a este Manolín a Olavide, Berenguer, los García etc. para mí es incomprensible e igualmente injusto. Y si lo es para mí, más aún lo van a percibir los afectados.
La primera labor de Martín va a ser hablar mucho con los "sin papeles" y explicarles por qué una vez más se van a quedar sin ellos. El mejor fichaje es tener un grupo unido y motivado como hasta ahora y no darles motivos para querer dejar el club haciéndoles sentir que son siempre un segundo plato.
IN THE FLOWER WE TRUST
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por luimi »

Duain escribió:Fichar un delantero y darle ficha por delante de los canteranos que nos han traído hasta aquí no lo veo justo, pero puede tener un pase. Pero anteponer a este Manolín a Olavide, Berenguer, los García etc. para mí es incomprensible e igualmente injusto. Y si lo es para mí, más aún lo van a percibir los afectados.
La primera labor de Martín va a ser hablar mucho con los "sin papeles" y explicarles por qué una vez más se van a quedar sin ellos. El mejor fichaje es tener un grupo unido y motivado como hasta ahora y no darles motivos para querer dejar el club haciéndoles sentir que son siempre un segundo plato.
No sé, yo creo que es Cruz el afectado, no los canteranos.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por mikel12 »

Vendría por 6 meses parece ser
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por Osasuna20 »

Este año jugó los 90 minutos durante los primeros 4 partidos, el quinto lo pasó en el banquillo sin jugar ni un minuto, volvio a jugar los 90 minutos durante los 6 siguientes partidos y en el siguiente no estuvo ni en el banquillo (deduzco que por alguna pequeña lesion), volvio a jugar los 90 minutos y vio la quinta amarilla, por lo que no jugo el siguiente partido. Despues de ese partido, jugó en los dos siguientes 61 y 55 minutos (tal vez porque vio la amarilla en los minutos 44 y 9 respectivamente) y tras eso, en los ultimos 3 partidos no ha jugado porque (segun navarrasport, y a mi me cuadra) se nego a renovar. Parece ser que era pieza clave en el Huesca, creo que nos llevamos un buen jugador.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:Vendría por 6 meses parece ser
Será típico de 6meses con opción de renovar por parte del club...
Dentro de lo que cabe eso esta bien...no se quien fue el inteligente que firmó 4años a kodro,pero el resto de fichajes por lo menos se han echó por no más de 2años.
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por kosecky »

Ojo, no olvidemos que es un jugador de 2b, no tiene experiencia en 2, y ya son 28 años en abril. Parece que era clave para el Huesca en 2b, y con Tevenet. Anquela no le ha dado bola, pero sera por el tema de la rescisión. Y otra cosa que no me gusta es las tarjetas que le sacan es muy guarro, he visto estadísticas y sale aproximadamente a tarjeta cada tres partidos. Y tiene 5 rojas en su haber tambien.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por mikel12 »

kosecky escribió:Ojo, no olvidemos que es un jugador de 2b, no tiene experiencia en 2, y ya son 28 años en abril. Parece que era clave para el Huesca en 2b, y con Tevenet. Anquela no le ha dado bola, pero sera por el tema de la rescisión. Y otra cosa que no me gusta es las tarjetas que le sacan es muy guarro, he visto estadísticas y sale aproximadamente a tarjeta cada tres partidos. Y tiene 5 rojas en su haber tambien.
Cada 3 dices... el año pasado 20 tarjetas en 40 partidos he leído, y este año 7 en 13, sale a poco menos de 2 partidose por tarjeta
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Ojo, no olvidemos que es un jugador de 2b, no tiene experiencia en 2, y ya son 28 años en abril. Parece que era clave para el Huesca en 2b, y con Tevenet. Anquela no le ha dado bola, pero sera por el tema de la rescisión. Y otra cosa que no me gusta es las tarjetas que le sacan es muy guarro, he visto estadísticas y sale aproximadamente a tarjeta cada tres partidos. Y tiene 5 rojas en su haber tambien.
A mi la media me sale tarjeta cada dos partidos jejejeje,prefiero eso que una hermanita de caridad y vendrá bien pero esperó que tenga cabeza
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por mikel12 »

Yo a este tío no lo veo como el sustituto de merino, ni de mesa, ni de adrian.
Para mi por el perfil es el sustituto de loe
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:Yo a este tío no lo veo como el sustituto de merino, ni de mesa, ni de adrian.
Para mi por el perfil es el sustituto de loe
Si...merino juege do donde torres y torres donde José por ejemplo...
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:Yo a este tío no lo veo como el sustituto de merino, ni de mesa, ni de adrian.
Para mi por el perfil es el sustituto de loe
Si...merino juege do donde torres y torres donde José por ejemplo...
No, torres por la derecha y Merino por la izquierda, cada uno donde le toca.
Por cierto este debe de ser zurdo también, así que uno más(mira que hemos pasado años sin zurdos en el equipo, y ahora todos de golpe)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:Yo a este tío no lo veo como el sustituto de merino, ni de mesa, ni de adrian.
Para mi por el perfil es el sustituto de loe
Si...merino juege do donde torres y torres donde José por ejemplo...
Pues entonces, y aunque no juegue en su misma posición, sí que puede quitar minutos a José y/o a Olavide, como decía yo el otro día...
Cerrado