Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manolin-SDHuesca

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:¿Sabía que Martin vio la pasada temporada en cinco partidos a Manolin y que desde entonces lo tenía en su agenda?

EL periodista de Ser en Huesca lo ha definido como un buen futbolista, de corte defensivo, de ayuda a los centrales y con un buen juego aéreo, no pinta mal, sorprende que Anquela lo deje ir pero era indiscutible para Tevenet.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por luimi »

Osasunista escribió:
luimi escribió:Os olvidáis que hay que hacer rotaciones para Merino y Torres, y que al no contar Martins, JF, Buñuel(esperemos) y Oier se repartirán los minutos en bandas.

Quedan 23 partidos, Adrián Cruz no vale para las rotaciones , hace falta gente de músculo y que pueda hacer descansar a los creadores Torres y Merino.

Pero bueno todos son opiniones.

Lo que no entiendo de la crítica de este fichaje es que el forero de turno no criticara la contratación de Adrián Cruz desde el verano con la misma fuerza.

Nada más, porque esto simplemente es un cambio de cromos, seguiremos con 18 fichas, os lo aseguro aunque alguno se crea que vamos a tener 22 por lo que parece....
Utilizo tu argumento, pero al revés. Precisamente igual después de comprobar el escasísimo rendimiento de un jugador de 28 años sin gran experiencia en el fútbol profesional de Segunda como Adrián Cruz es por lo que a algunos no nos convence Manolín.

Salvando las distancias, es como si tras la marcha de Milic, contratamos a otro delantero desconocido balcánico de 2 metros, como que no apetece jugar otra vez a la lotería (como dice Elepele)...

¿Qué podemos (económicamente) traer a alguien contrastado, que a priori puede marcar diferencias, como Urko Vera, y que no tapa el paso de los canteranos? Eso es otra cosa, pero en esto creo que lo más sensato para mí por todos los motivos expuestos sería hacer ficha a David García.
Supongo que de Alex Sánchez piensas lo mismo. Que lo fichamos del todopoderoso Tudelano eh???

MM lo tiene en la agenda desde el año pasado
MM lo tiene en la agenda desde el año pasado
MM lo tiene en la agenda desde el año pasado
MM lo tiene en la agenda desde el año pasado
MM lo tiene en la agenda desde el año pasado
MM lo tiene en la agenda desde el año pasado
MM lo tiene en la agenda desde el año pasado
MM lo tiene en la agenda desde el año pasado
MM lo tiene en la agenda desde el año pasado
MM lo tiene en la agenda desde el año pasado
MM lo tiene en la agenda desde el año pasado
MM lo tiene en la agenda desde el año pasado
MM lo tiene en la agenda desde el año pasado
MM lo tiene en la agenda desde el año pasado
MM lo tiene en la agenda desde el año pasado
MM lo tiene en la agenda desde el año pasado
MM lo tiene en la agenda desde el año pasado
MM lo tiene en la agenda desde el año pasado

Si ya vamos a discutir que MM lo necesite o le deje de necesitar cuando lo conoce y cobrará el mínimo y sin pagar traspaso....pues es ganas de polemizar por polemizar.
¿tiene margen de credibilidad MM?

Que no es luimi quien lo quiere ni siquiera lo conozco coño, que es MM quien lo tiene en cartera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3920
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por Nemesis09 »

Yo lo que no entiendo es que prisas tiene la gente con que se le haga ficha con el primer equipo a David García. A ver, tenemos número limitado de fichas. Está claro que en condiciones normales, con la de partidos que ya ha jugado de titular entre esta temporada y la pasada, David García tendría ficha con el primer equipo. Pero ahora mismo con la sanción el club tiene que hacer malabarismos para tener una plantilla lo más competitiva posible. Es normal pues que se priorice dar una ficha libre a un jugador que pueda ser útil para el equipo como Manolín, que darsela a un canterano que seguirá contando igualmente con el equipo aunque tenga ficha con el promesas.

Y si, David ha hecho méritos para que le den ficha, pero leñe, cuantos más jugadores decentes tengamos mejor. Si la sanción es hasta junio, pues ya para entonces se le hará ficha con el primer equipo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por luimi »

Nemesis09 escribió:Yo lo que no entiendo es que prisas tiene la gente con que se le haga ficha con el primer equipo a David García. A ver, tenemos número limitado de fichas. Está claro que en condiciones normales, con la de partidos que ya ha jugado de titular entre esta temporada y la pasada, David García tendría ficha con el primer equipo. Pero ahora mismo con la sanción el club tiene que hacer malabarismos para tener una plantilla lo más competitiva posible. Es normal pues que se priorice dar una ficha libre a un jugador que pueda ser útil para el equipo como Manolín, que darsela a un canterano que seguirá contando igualmente con el equipo aunque tenga ficha con el promesas.

Y si, David ha hecho méritos para que le den ficha, pero leñe, cuantos más jugadores decentes tengamos mejor. Si la sanción es hasta junio, pues ya para entonces se le hará ficha con el primer equipo.
Por aritmética pura;

Al ser un "sin papeles" y titular fijo, como suelen jugar bastante otros tres sin papeles -Olavide,JoseGª y AlexB- mediatiza las alineaciones de MM al no poder alinearlos juntos(peligroso 7 + 4) por precaución y además dificulta la titularidad de Buñuel por la misma razón y que Otegui dispute más minutos.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por Osasunista »

luimi escribió:
Osasunista escribió:
luimi escribió:Os olvidáis que hay que hacer rotaciones para Merino y Torres, y que al no contar Martins, JF, Buñuel(esperemos) y Oier se repartirán los minutos en bandas.

Quedan 23 partidos, Adrián Cruz no vale para las rotaciones , hace falta gente de músculo y que pueda hacer descansar a los creadores Torres y Merino.

Pero bueno todos son opiniones.

Lo que no entiendo de la crítica de este fichaje es que el forero de turno no criticara la contratación de Adrián Cruz desde el verano con la misma fuerza.

Nada más, porque esto simplemente es un cambio de cromos, seguiremos con 18 fichas, os lo aseguro aunque alguno se crea que vamos a tener 22 por lo que parece....
Utilizo tu argumento, pero al revés. Precisamente igual después de comprobar el escasísimo rendimiento de un jugador de 28 años sin gran experiencia en el fútbol profesional de Segunda como Adrián Cruz es por lo que a algunos no nos convence Manolín.

Salvando las distancias, es como si tras la marcha de Milic, contratamos a otro delantero desconocido balcánico de 2 metros, como que no apetece jugar otra vez a la lotería (como dice Elepele)...

¿Qué podemos (económicamente) traer a alguien contrastado, que a priori puede marcar diferencias, como Urko Vera, y que no tapa el paso de los canteranos? Eso es otra cosa, pero en esto creo que lo más sensato para mí por todos los motivos expuestos sería hacer ficha a David García.
Supongo que de Alex Sánchez piensas lo mismo. Que lo fichamos del todopoderoso Tudelano eh???

MM lo tiene en la agenda desde el año pasado
MM lo tiene en la agenda desde el año pasado
MM lo tiene en la agenda desde el año pasado
MM lo tiene en la agenda desde el año pasado
MM lo tiene en la agenda desde el año pasado
MM lo tiene en la agenda desde el año pasado
MM lo tiene en la agenda desde el año pasado
MM lo tiene en la agenda desde el año pasado
MM lo tiene en la agenda desde el año pasado
MM lo tiene en la agenda desde el año pasado
MM lo tiene en la agenda desde el año pasado
MM lo tiene en la agenda desde el año pasado
MM lo tiene en la agenda desde el año pasado
MM lo tiene en la agenda desde el año pasado
MM lo tiene en la agenda desde el año pasado
MM lo tiene en la agenda desde el año pasado
MM lo tiene en la agenda desde el año pasado
MM lo tiene en la agenda desde el año pasado

Si ya vamos a discutir que MM lo necesite o le deje de necesitar cuando lo conoce y cobrará el mínimo y sin pagar traspaso....pues es ganas de polemizar por polemizar.
¿tiene margen de credibilidad MM?

Que no es luimi quien lo quiere ni siquiera lo conozco coño, que es MM quien lo tiene en cartera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luimi, creo que es totalmente innecesario que para intentar rebatir mi opinión escribas 18 veces la misma frase... :shock:

En muchos otros temas coincidimos, en éste ya ves que no. Yo te he dado mis argumentos, así que... ¿no es más sencillo que tú me des los tuyos, sin necesidad de las 18 repeticiones? Creo que no es tu caso, pero cuando uno repite tanto el mismo argumento suele ser porque igual no encuentra otro...

Más cosas. Somos bastantes foreros los que hemos expresado nuestra opinión sobre este fichaje con diferentes visiones y matices (veo que aquí llevamos 6 páginas en sólo día y medio, además de otros posts en Mercado de fichajes), así que no creo que sean ganas de polemizar por polemizar, al menos te aseguro que en mi caso no es así. Simplemente no pienso igual que tú en esto (y no soy el único), y expreso mi opinión con respeto y argumentos, como hago siempre.

Tu comparación con Alex Sánchez no me vale por 2 motivos principales. Alex Sánchez debutó en Primera con 20 años, mientras que Adrián Cruz y Manolín ni siquiera han debutado en la máxima categoría, y han debutado en Segunda con 28 y casi 27 años respectivamente. Y además Álex es delantero, una posición en la que es mucho más difícil encontrar jugadores interesantes y accesibles para Osasuna (supongo que en esto estarás de acuerdo), y en la que no es nada fácil que salgan chicos de la cantera.

Y para acabar, que quede claro que yo no he dicho en ningún momento que Manolín me parezca ni buen ni mal jugador, porque apenas le he visto jugar, como dije desde mi primera opinión. Lo que yo he dicho, y lo mantengo, es que antes de ficharle a él, en cuanto quede un hueco entre los 18 profesionales, yo le haría ficha pro a David García.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3920
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por Nemesis09 »

luimi escribió:
Nemesis09 escribió:Yo lo que no entiendo es que prisas tiene la gente con que se le haga ficha con el primer equipo a David García. A ver, tenemos número limitado de fichas. Está claro que en condiciones normales, con la de partidos que ya ha jugado de titular entre esta temporada y la pasada, David García tendría ficha con el primer equipo. Pero ahora mismo con la sanción el club tiene que hacer malabarismos para tener una plantilla lo más competitiva posible. Es normal pues que se priorice dar una ficha libre a un jugador que pueda ser útil para el equipo como Manolín, que darsela a un canterano que seguirá contando igualmente con el equipo aunque tenga ficha con el promesas.

Y si, David ha hecho méritos para que le den ficha, pero leñe, cuantos más jugadores decentes tengamos mejor. Si la sanción es hasta junio, pues ya para entonces se le hará ficha con el primer equipo.
Por aritmética pura;

Al ser un "sin papeles" y titular fijo, como suelen jugar bastante otros tres sin papeles -Olavide,JoseGª y AlexB- mediatiza las alineaciones de MM al no poder alinearlos juntos(peligroso 7 + 4) por precaución y además dificulta la titularidad de Buñuel por la misma razón y que Otegui dispute más minutos.
De esos que comentas son Alex y Olavide los que cuentan de forma regular para Martín. A Buñuel y Jose les da entrada en situaciones concretas (porque no hay más de lo que tirar o porque algún titular habitual esta flojo) o como revulsivos

Con los fichajes que se han hecho (vienen dos para ocupar las plazas de dos que no han contado apenas con minutos) más presumiblemente el de un delantero más que se quiere fichar, estos chavales reducirán bastante sus opciones de jugar, asi que ese supuesto del que me hablas de riesgo por alineación indebida no es tal, si de normal son 3 jugadores con ficha del promesas (David, Alex y Olavide) los que estarán convocados o jugando todas las semanas. De Otegui ni hablo porque si no ha tenido apenas minutos estando en el equipo gente como Cruz que se ha tirado casi inédito esta primera mitad de temporada, mucho menos creo que se le dará minutos con el fichaje de Manolo.

Además que esto es algo que seguro están teniendo en cuenta a la hora de fichar. Si no se ve urgente dar ficha a David, es porque está claro que Martín prefiere contar con la gente que les están fichando que dar más minutos a gente como Otegui.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por Duain »

Efectivamente. Luego podrás estar de acuerdo o no con esta nueva política (yo soy partidario de no tocar nada y seguir haciendo jugadores) pero la consecuencia clara es que hay una serie de jugadores jóvenes que apenas van a jugar, salvo que una vez más falle el plan A y tengan que recurrir a ellos por necesidad, no por convencimiento.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por rojillo666 »

Ya lo dije en una ocasion, MM tiene toda mi credibilidad, la ha tenido desde el principio, pero eso no quita para que vaya a estar de acuerdo con todas sus decisiones, que ha pedido a Manolin? Pues ojala salga un crack y no quite ni un solo minuto de juego a Jose Garcia u Olavide, pero a mi en principio no me gusta la idea, ojala acierte el y yo este equivocado.

Y el tema de Sola tampoco me hace gracia, salvo que MM tenga pensado cambiar el sistema el traer otro delantero mas cortaria de raiz la progresion de Berenger.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por ale ale »

Nemesis09 escribió:Yo lo que no entiendo es que prisas tiene la gente con que se le haga ficha con el primer equipo a David García. A ver, tenemos número limitado de fichas. Está claro que en condiciones normales, con la de partidos que ya ha jugado de titular entre esta temporada y la pasada, David García tendría ficha con el primer equipo. Pero ahora mismo con la sanción el club tiene que hacer malabarismos para tener una plantilla lo más competitiva posible. Es normal pues que se priorice dar una ficha libre a un jugador que pueda ser útil para el equipo como Manolín, que darsela a un canterano que seguirá contando igualmente con el equipo aunque tenga ficha con el promesas.

Y si, David ha hecho méritos para que le den ficha, pero leñe, cuantos más jugadores decentes tengamos mejor. Si la sanción es hasta junio, pues ya para entonces se le hará ficha con el primer equipo.
Pienso exactamente igual.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por ale ale »

ale ale escribió:
Nemesis09 escribió:Yo lo que no entiendo es que prisas tiene la gente con que se le haga ficha con el primer equipo a David García. A ver, tenemos número limitado de fichas. Está claro que en condiciones normales, con la de partidos que ya ha jugado de titular entre esta temporada y la pasada, David García tendría ficha con el primer equipo. Pero ahora mismo con la sanción el club tiene que hacer malabarismos para tener una plantilla lo más competitiva posible. Es normal pues que se priorice dar una ficha libre a un jugador que pueda ser útil para el equipo como Manolín, que darsela a un canterano que seguirá contando igualmente con el equipo aunque tenga ficha con el promesas.

Y si, David ha hecho méritos para que le den ficha, pero leñe, cuantos más jugadores decentes tengamos mejor. Si la sanción es hasta junio, pues ya para entonces se le hará ficha con el primer equipo.
Pienso exactamente igual.
Otra cosa sería que nos quedáramos con alguna ficha libre como pasó el año pasado y se le hizo a kodro y Merino
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por rojillo »

ale ale escribió:
Nemesis09 escribió:Yo lo que no entiendo es que prisas tiene la gente con que se le haga ficha con el primer equipo a David García. A ver, tenemos número limitado de fichas. Está claro que en condiciones normales, con la de partidos que ya ha jugado de titular entre esta temporada y la pasada, David García tendría ficha con el primer equipo. Pero ahora mismo con la sanción el club tiene que hacer malabarismos para tener una plantilla lo más competitiva posible. Es normal pues que se priorice dar una ficha libre a un jugador que pueda ser útil para el equipo como Manolín, que darsela a un canterano que seguirá contando igualmente con el equipo aunque tenga ficha con el promesas.

Y si, David ha hecho méritos para que le den ficha, pero leñe, cuantos más jugadores decentes tengamos mejor. Si la sanción es hasta junio, pues ya para entonces se le hará ficha con el primer equipo.
Pienso exactamente igual.
yo tambien pienso igual,solo si sobra se la daria a david,pero no haria las ventas o quitarse jugadores en eso,me parece que eso seria nos ser de listos,o mejor dicho estas perdiendo una ficha
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por rojillo666 »

Pues entonces sere poco listo, pero yo quiero ficha para David antes que para Manolin o Sola, el motivo el explicado ya por luimi.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por ero pottoka »

rojillo666 escribió:Pues entonces sere poco listo, pero yo quiero ficha para David antes que para Manolin o Sola, el motivo el explicado ya por luimi.

Vaya yo tampoco debo ser muy listo por que el primero de la lista es para mi David.
No se que ficha cobrara el bueno de David, pero espero que siendo pieza clave en el equipo este cobrando decentemnete por que su paciencia puede tener un limite
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Pues entonces sere poco listo, pero yo quiero ficha para David antes que para Manolin o Sola, el motivo el explicado ya por luimi.
no hablo de nadie de aqui hombre,hablo de por parte del club y de martin,y el lo sabe,si no ya habria pedido que le harían ficha,considerara mas importante reforzar el equipo que eso
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por rojillo666 »

A mi lo que me parece es que se esta cambiando el discurso de principio de temporada y me da miedo que al final acabemos sin subir y con Jose Garcia, Berenguer, Olavide o algun otro chupando grada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Cerrado