Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manolin-SDHuesca

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Manolin-SDHuesca

Mensaje por rojillo »

Para hablar de este jugador que parece que esta tambien...
e leido algo y parece ser que hay gente que no entiende que no juegue,debe ser justito con el balon dicen y un poco leñero,pero defensivamente debe ser muy bueno
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por rojillo »

yo solo entiendo en este fichaje,el que martin quiere un tio puramente defensivo y que nadie se lo da(adrian,mesa,incluso otegui,tores..jose)nadie es de ese estilo y quiere alguien asi,un guerrero...si es asi podria entender este fichaje no se si me explico...
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por Osasunista »

Vaya por delante que no he visto apenas a Manolín, así que esta reflexión que hago no va personalmente por él, sino por el tipo de jugador que representa (posición en el campo,trayectoria en Segunda, etc).

Creo que antes de fichar a un jugador de estas características, es decir, un jugador de 27 años que en toda su carrera ha jugado 13 partidos en total en Segunda, habría que hacer ficha profesional a alguno de los jugadores de la cantera que llevan tiempo mereciéndolo (lo de David García ya va clamando al cielo). Y además de ser justos y premiar a un jugador de la casa que se lo merece, facilitamos la labor de MM contra la absurda norma del 7+4.

Para que viniera Manolín se tendría que ir otro jugador con ficha profesional. Lo ideal para mí (por su escaso rendimiento actual y su alto salario) es que se fuera Lotiès (aunque lo veo muy complicado por el segundo motivo), y si no, Adrián Cruz, cuyo protagonismo e influencia en el equipo ha sido mínimo (creo que éste sí se va a ir). Pero insisto que para mí tendría mucho más sentido dar el alta como "pro" a David García antes de fichar a alguien del perfil de Manolín (teniendo en cuenta nuestra limitación de 18 fichas).

Creo que el actual jugador del Huesca no vendría para ser titular indiscutible. A no ser que MM cambie mucho su sistema actual, el puesto que podría ocupar Manolín lo ocupa Merino, que junto a Roberto Torres, son indiscutibles para Martín. Si jugara Manolín, podrían adelantar ambos sus posiciones en el campo, pero entonces no jugarían José García u Olavide. Y además, MM puede colocar en esa posición de pivote defensivo a Oier, a Maikel Mesa (lo hizo en el partido de Copa en Miranda, en Zaragoza, en Tenerife y en Soria por ejemplo), a David García (en ese puesto ha jugado mucho en categorías inferiores) e incluso a Lotiès si se queda (útima opción para mí). Y al hacer ficha profesional a David García, incluso habría menos problemas para que se probara en esa posición a otros jugadores del Promesas en caso de extrema necesidad (Morillas o Berruezo, por ejemplo; aunque Iker ha jugado normalmente como central, tanto a finales de la temporada pasada como en la actual Mateo también lo ha puesto en esa posición).
sier
Mensajes: 448
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por sier »

Osasunista escribió:Vaya por delante que no he visto apenas a Manolín, así que esta reflexión que hago no va personalmente por él, sino por el tipo de jugador que representa (posición en el campo,trayectoria en Segunda, etc).

Creo que antes de fichar a un jugador de estas características, es decir, un jugador de 27 años que en toda su carrera ha jugado 13 partidos en total en Segunda, habría que hacer ficha profesional a alguno de los jugadores de la cantera que llevan tiempo mereciéndolo (lo de David García ya va clamando al cielo). Y además de ser justos y premiar a un jugador de la casa que se lo merece, facilitamos la labor de MM contra la absurda norma del 7+4.

Para que viniera Manolín se tendría que ir otro jugador con ficha profesional. Lo ideal para mí (por su escaso rendimiento actual y su alto salario) es que se fuera Lotiès (aunque lo veo muy complicado por el segundo motivo), y si no, Adrián Cruz, cuyo protagonismo e influencia en el equipo ha sido mínimo (creo que éste sí se va a ir). Pero insisto que para mí tendría mucho más sentido dar el alta como "pro" a David García antes de fichar a alguien del perfil de Manolín (teniendo en cuenta nuestra limitación de 18 fichas).

Creo que el actual jugador del Huesca no vendría para ser titular indiscutible. A no ser que MM cambie mucho su sistema actual, el puesto que podría ocupar Manolín lo ocupa Merino, que junto a Roberto Torres, son indiscutibles para Martín. Si jugara Manolín, podrían adelantar ambos sus posiciones en el campo, pero entonces no jugarían José García u Olavide. Y además, MM puede colocar en esa posición de pivote defensivo a Oier, a Maikel Mesa (lo hizo en el partido de Copa en Miranda, en Zaragoza, en Tenerife y en Soria por ejemplo), a David García (en ese puesto ha jugado mucho en categorías inferiores) e incluso a Lotiès si se queda (útima opción para mí). Y al hacer ficha profesional a David García, incluso habría menos problemas para que se probara en esa posición a otros jugadores del Promesas en caso de extrema necesidad (Morillas o Berruezo, por ejemplo; aunque Iker ha jugado normalmente como central, tanto a finales de la temporada pasada como en la actual Mateo también lo ha puesto en esa posición).
100% conitgo
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por ero pottoka »

sier escribió:
Osasunista escribió:Vaya por delante que no he visto apenas a Manolín, así que esta reflexión que hago no va personalmente por él, sino por el tipo de jugador que representa (posición en el campo,trayectoria en Segunda, etc).

Creo que antes de fichar a un jugador de estas características, es decir, un jugador de 27 años que en toda su carrera ha jugado 13 partidos en total en Segunda, habría que hacer ficha profesional a alguno de los jugadores de la cantera que llevan tiempo mereciéndolo (lo de David García ya va clamando al cielo). Y además de ser justos y premiar a un jugador de la casa que se lo merece, facilitamos la labor de MM contra la absurda norma del 7+4.

Para que viniera Manolín se tendría que ir otro jugador con ficha profesional. Lo ideal para mí (por su escaso rendimiento actual y su alto salario) es que se fuera Lotiès (aunque lo veo muy complicado por el segundo motivo), y si no, Adrián Cruz, cuyo protagonismo e influencia en el equipo ha sido mínimo (creo que éste sí se va a ir). Pero insisto que para mí tendría mucho más sentido dar el alta como "pro" a David García antes de fichar a alguien del perfil de Manolín (teniendo en cuenta nuestra limitación de 18 fichas).

Creo que el actual jugador del Huesca no vendría para ser titular indiscutible. A no ser que MM cambie mucho su sistema actual, el puesto que podría ocupar Manolín lo ocupa Merino, que junto a Roberto Torres, son indiscutibles para Martín. Si jugara Manolín, podrían adelantar ambos sus posiciones en el campo, pero entonces no jugarían José García u Olavide. Y además, MM puede colocar en esa posición de pivote defensivo a Oier, a Maikel Mesa (lo hizo en el partido de Copa en Miranda, en Zaragoza, en Tenerife y en Soria por ejemplo), a David García (en ese puesto ha jugado mucho en categorías inferiores) e incluso a Lotiès si se queda (útima opción para mí). Y al hacer ficha profesional a David García, incluso habría menos problemas para que se probara en esa posición a otros jugadores del Promesas en caso de extrema necesidad (Morillas o Berruezo, por ejemplo; aunque Iker ha jugado normalmente como central, tanto a finales de la temporada pasada como en la actual Mateo también lo ha puesto en esa posición).
100% conitgo
No se quien puede discrepar ...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por NinoLoloSisi »

Pues parece que ya esta hecho a falta de que rescinda,alguien lo ha visto o sabe como es?
Según riaño era titular indiscutible hasta que se negó a renovar...
http://www.navarrasport.com/noticias/os ... -el-huesca
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por felipe8 »

Yo lo tengo claro, saldrá Milic por Urko Vera.
Luego, saldrá Adrian Cruz para darle ficha a un canterano(David G.)
Y vendrá Manolin, que será una variante más al medio, por Mesa, a excepción de que Loties decida no bajarse la ficha.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por luimi »

¿Alguien sabe qué tal va por arriba? Igual esa es la clave.

Quizás MM quiera un medio que sea un perro de presa y que domine el juego aéreo para que Merino y Torres ( más Olavide y JoseGª) estén más libres en la creación.

En los viejos tiempos Rípodas se la llevaba todas en medio campo por arriba, el balón dividido siempre repelido a campo contrario, y hacía mejores a los medios que le acompañaban en la línea.

Por decir algo.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por tribuna sur »

felipe8 escribió:Yo lo tengo claro, saldrá Milic por Urko Vera.
Luego, saldrá Adrian Cruz para darle ficha a un canterano(David G.)
Y vendrá Manolin, que será una variante más al medio, por Mesa, a excepción de que Loties decida no bajarse la ficha.
Pueden ir por ahi los tiros porque me comentaron que a David seguramente le harian ficha.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por mikel12 »

tribuna sur escribió:
felipe8 escribió:Yo lo tengo claro, saldrá Milic por Urko Vera.
Luego, saldrá Adrian Cruz para darle ficha a un canterano(David G.)
Y vendrá Manolin, que será una variante más al medio, por Mesa, a excepción de que Loties decida no bajarse la ficha.
Pueden ir por ahi los tiros porque me comentaron que a David seguramente le harian ficha.
Pues entonces habrá una salida más, la de kodro, por otro delantero, sino no tiene sentido que se hable de otro delantero
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:¿Alguien sabe qué tal va por arriba? Igual esa es la clave.

Quizás MM quiera un medio que sea un perro de presa y que domine el juego aéreo para que Merino y Torres ( más Olavide y JoseGª) estén más libres en la creación.

En los viejos tiempos Rípodas se la llevaba todas en medio campo por arriba, el balón dividido siempre repelido a campo contrario, y hacía mejores a los medios que le acompañaban en la línea.

Por decir algo.

Alto es, 1,85, aunque eso no da certeza de que vaya bien por arriba. Quiero pensar que es un jugador muy conocido para el entrenador y sinceramente si gusta a los técnicos creo que es un perfil de jugador que viene bien y además se supone que muy asequible.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por mikel12 »

http://www.sdhuesca.es/jugador/manuel
En duelos aéreos pone que ha ganado 63 y ha perdido 29, con un 68% de acierto, así que es potente en lo aereo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por luimi »

mikel12 escribió:http://www.sdhuesca.es/jugador/manuel
En duelos aéreos pone que ha ganado 63 y ha perdido 29, con un 68% de acierto, así que es potente en lo aereo
Perfecto. Necesitamos querrilleros con hambre que sean los escuderos de nuestras perlas canteranas.

Urko + Manolín + las baja de Loties y MIlic/Cruz/Kodro con ficha para DavidGª es la quiniela que como alguno ya ha dicho es la ganadora.
Última edición por luimi el 07 Ene 2016, 21:49, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por rojillo »

yo soy de los que piensa que un tio mas echo y que te cubra las espaldas en el campo puede hacer mejorar a los chavales que le rodean...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por elepele »

Pues yo pienso, sin conocerlo de nada, que esa ficha tenía que ser para David. Si queremos un guerrillero en el medio tenemos a un guerrero con sangre roja perdido en el lateral derecho...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado