Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manolin-SDHuesca

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por elepele »

Si como entiendo, viene "Manolín" (¿no tenía otro nombre?) para ocupar la actual demarcación de Merino, supongo que será para adelantar la posición de Merino a la altura de Torres, con lo que José y Olavide pierden más posibilidades de minutos. Insisto, sin conocer al jugador de nada, no me gusta fichar un jugador de 28 años sin apenas experiencia en segunda. Si encima es para la demarcación de medio, aún me gusta menos. Y si encima viene del banquillo del Huesca, ya me empieza a mosquear el tema...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:Vendría por 6 meses parece ser
Será típico de 6meses con opción de renovar por parte del club...
Dentro de lo que cabe eso esta bien...no se quien fue el inteligente que firmó 4años a kodro,pero el resto de fichajes por lo menos se han echó por no más de 2años.
En esto sí que hemos aprendido, Milic vino por 1 año más otro opcional, por eso ahora es más fácil llegar a un acuerdo con él para rescindir (y porque no cobrará mucho, claro). Lo mismo que Adrián Cruz, si no recuerdo mal. Yo creo que el gallego va a ser el próximo en salir, aunque por mí, ojalá se fuera también Lotiès...
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Si como entiendo, viene "Manolín" (¿no tenía otro nombre?) para ocupar la actual demarcación de Merino, supongo que será para adelantar la posición de Merino a la altura de Torres, con lo que José y Olavide pierden más posibilidades de minutos. Insisto, sin conocer al jugador de nada, no me gusta fichar un jugador de 28 años sin apenas experiencia en segunda. Si encima es para la demarcación de medio, aún me gusta menos. Y si encima viene del banquillo del Huesca, ya me empieza a mosquear el tema...
hombre entiendo tu postura pero en una cosa "mientes"del banquillo no viene,titular indiscutible y cuando no renovo ya no jugo mas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por rojillo666 »

Yo en principio lo veo como elepele, con el tal Manolin se veran reducidos los minutos para Olavide, Jose Garcia y aun mas si cabe para Otegui, a no ser que se vaya a mantener a Merino en la posicion en la que venia jugando y Manolin sea su suplente, veremos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:Yo en principio lo veo como elepele, con el tal Manolin se veran reducidos los minutos para Olavide, Jose Garcia y aun mas si cabe para Otegui, a no ser que se vaya a mantener a Merino en la posicion en la que venia jugando y Manolin sea su suplente, veremos.
Y además no se le da la ficha profesional del que se vaya (posiblemente Adrián Cruz) a David García, cosa que sería mucho más justa en mi opinión, además de ayudarnos contra la absurda norma del 7+4...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por luimi »

Hombre chavales, tenemos motivos para confiar en el ojo de MM no????????????????????????????

Porque el fichaje es petición expresa del técnico, él mejor que nadie sabe quien o quienes tienen que "acompañar" a los chavales para hacer un ONCE EQUILIBRADO.

Que a todos nos pide el cuerpo un Juan Pérez ,Buñuel,JF,MF,Unai,DavidGª,Merino,Torres,JoseGª,Otegui,Olavide y Berenguer??????????????????

Sí, pero de medio para delante NO DEFIENDE NI DIOS, y eso que he puesto doce jejeje.

El tema es que ahora nuestra cantera parece tener dificultades para sacar centrodelanteros altos, centrales o volantes-tapón como los de antes, y en cambio estamos produciendo volantes ofensivos y extremos a tope.

Hay que buscar equilibrio y si hay que acudir a gente de fuera CON HAMBRE se acude, sólo falta que dudemos de que MM sepa lo que pide, hombre.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por Canguro »

Yo no creo que se fiche a este tío para jugar de titular sino para que ocupe el lugar de Merino cuando este no esté. Si es para jugar de titular, critico enormemente el fichaje porque el futuro de este club pasa por ver crecer a los Merinos, Olaviedes, Joses Garcia, etc.. y si pasa a Merino a posición más adelantada se los quitas.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Yo no creo que se fiche a este tío para jugar de titular sino para que ocupe el lugar de Merino cuando este no esté. Si es para jugar de titular, critico enormemente el fichaje porque el futuro de este club pasa por ver crecer a los Merinos, Olaviedes, Joses Garcia, etc.. y si pasa a Merino a posición más adelantada se los quitas.
muy de acuerdo y tienes razon,pero y si este nos da un equilibrio que nos faltaba por ejemplo?que creo que por ahi pueden andar los tiros creo yo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por Señor Lobo »

La liga es muy larga, y lo que interesa es tener jugadores que aporten. Luego ya se verá quién juega y contra quién. A mí, de entrada, y con el objetivo del ascenso, me parece bien que llegue gente más curtida. No siempre eso supone un paso atrás para los jovenes (o mejor dicho jovencísimos), sino que puede irles hasta bien.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió:La liga es muy larga, y lo que interesa es tener jugadores que aporten. Luego ya se verá quién juega y contra quién. A mí, de entrada, y con el objetivo del ascenso, me parece bien que llegue gente más curtida. No siempre eso supone un paso atrás para los jovenes (o mejor dicho jovencísimos), sino que puede irles hasta bien.
si,eso mismo quiero decir yo,una cosa esta clara,viene un jugador de un PERFIL QUE NO TENEMOS,y pedido por el ENTRENADOR,asi que yo basándome en eso me parece un acierto y a tope con el
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por mikel12 »

Parece que quiere que le llamen manolo y no manolin
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por Osasunista »

mikel12 escribió:Parece que quiere que le llamen manolo y no manolin
No me extraña... :lol: :lol: :lol:
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por betigorritxo »

Pues yo a este jugador tampoco lo veo y no creo q sea para titular, si no para segundas partes y para aguantar resultados, cuando vayamos por delante en el marcador. Jugador para veinte minutos o media hora más viendo sus antecedentes en el tema de tarjetas. No obstante yo estoy con muchos en los q prefiero dar esa ficha a los canterano para tener más margen de maniobra en las alineaciones y dar paso a gente del filial q esta pidiendo paso a pasos agigantados, Miguel Diaz, Kike Barja, Javi Martínez, De Dios, Imanol Arana cuyo rendimiento esta siendo óptimo en el filial y alguno podría tener oportunidades en el primer equipo y tampoco vería lógica la salida de Maikel Mesa cuando sin ser un crack es un jugador muy aprovechable y menos para reforzar a un rival directo y q puede estar en la pomada con nosotros en la lucha por el ascenso. Espero q las salidas sean Loties, Adrián Cruz, cesiones para Kodro y si me apuras también para Alex Sánchez si al final viene otro punta, pq con Nino, Vera y el q venga tenemos el puesto más bien cubierto y si hace falta se sube a Javi Martínez y dar plazas a dos o tres canterano para poder dar la alternativa a otros. Y si pudiésemos quitarnos a Martins buscaría otro lateral izquierdo o daría la oportunidad a algunos de los chavales del promesas o del Juvenil.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por luimi »

betigorritxo escribió:Pues yo a este jugador tampoco lo veo y no creo q sea para titular, si no para segundas partes y para aguantar resultados, cuando vayamos por delante en el marcador. Jugador para veinte minutos o media hora más viendo sus antecedentes en el tema de tarjetas. No obstante yo estoy con muchos en los q prefiero dar esa ficha a los canterano para tener más margen de maniobra en las alineaciones y dar paso a gente del filial q esta pidiendo paso a pasos agigantados, Miguel Diaz, Kike Barja, Javi Martínez, De Dios, Imanol Arana cuyo rendimiento esta siendo óptimo en el filial y alguno podría tener oportunidades en el primer equipo y tampoco vería lógica la salida de Maikel Mesa cuando sin ser un crack es un jugador muy aprovechable y menos para reforzar a un rival directo y q puede estar en la pomada con nosotros en la lucha por el ascenso. Espero q las salidas sean Loties, Adrián Cruz, cesiones para Kodro y si me apuras también para Alex Sánchez si al final viene otro punta, pq con Nino, Vera y el q venga tenemos el puesto más bien cubierto y si hace falta se sube a Javi Martínez y dar plazas a dos o tres canterano para poder dar la alternativa a otros. Y si pudiésemos quitarnos a Martins buscaría otro lateral izquierdo o daría la oportunidad a algunos de los chavales del promesas o del Juvenil.
Corrígeme si me equivoco pero esos jóvenes son de perfil ofensivo.... ¿ hay algún stopper prometedor entre los jóvenes?
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manolin-SDHuesca

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
betigorritxo escribió:Pues yo a este jugador tampoco lo veo y no creo q sea para titular, si no para segundas partes y para aguantar resultados, cuando vayamos por delante en el marcador. Jugador para veinte minutos o media hora más viendo sus antecedentes en el tema de tarjetas. No obstante yo estoy con muchos en los q prefiero dar esa ficha a los canterano para tener más margen de maniobra en las alineaciones y dar paso a gente del filial q esta pidiendo paso a pasos agigantados, Miguel Diaz, Kike Barja, Javi Martínez, De Dios, Imanol Arana cuyo rendimiento esta siendo óptimo en el filial y alguno podría tener oportunidades en el primer equipo y tampoco vería lógica la salida de Maikel Mesa cuando sin ser un crack es un jugador muy aprovechable y menos para reforzar a un rival directo y q puede estar en la pomada con nosotros en la lucha por el ascenso. Espero q las salidas sean Loties, Adrián Cruz, cesiones para Kodro y si me apuras también para Alex Sánchez si al final viene otro punta, pq con Nino, Vera y el q venga tenemos el puesto más bien cubierto y si hace falta se sube a Javi Martínez y dar plazas a dos o tres canterano para poder dar la alternativa a otros. Y si pudiésemos quitarnos a Martins buscaría otro lateral izquierdo o daría la oportunidad a algunos de los chavales del promesas o del Juvenil.
Corrígeme si me equivoco pero esos jóvenes son de perfil ofensivo.... ¿ hay algún stopper prometedor entre los jóvenes?
ya es que es a donde voy manzanas traigo...se quiere pivote defensivo,un stopper y entiendo a ser posible curtido y echo...no todo es cantera a veces,hay que tener cabeza
Damiá balon de oro!!
Cerrado