Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lateral izquierdo

Altas, bajas, rumores....
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Lateral izquierdo

Mensaje por ale ale »

OSASUNA 1966 escribió:
NinoLoloSisi escribió:Que os parece este,tiene experiencia en segunda,es zurdo,es de Durango(cerquita de aqui) y esta libre!
http://www.transfermarkt.es/xabier-cast ... eler/30097
Para mi es malisimo y un sin sangre.
ni para jugar al parchís...
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Lateral izquierdo

Mensaje por ero pottoka »

Julen Castañeda ha fichado por el Burgos...


https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... -rYBAi01fQ
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Lateral izquierdo

Mensaje por ero pottoka »

Si sale Adrian, y queda algo de dinero en la caja creo que se va a hacer un fichaje, parece que se busca un delantero mas, segun la prensa, pero yo creo que nuestra parte mas debil es el laeral derecho, en el que Oier hace lo que puede, y Aitor Buñuel parece que no cuenta con la confianza total de Martin.

Javi Flaño esta haciendo una temporada muy digna e incluso notable jugando a banda cambiada como lateral izquierdo y cuando ha actuado como lateral derecho no ha estado tan acertado.

No se si va quedar un euro en la caja y que la salida de Adrian va a ser pagandole el resto del contrato que le queda, asi que el que venga tendra que venir por el minimo, aunque el reclamo de jugar en un aspirante a subir a primera es un caramelo que es muy dificil rechazar.


Abro el paraguas por que creo que la mayoria sois de la opinion que la ficha en justicia-lo que es verdad- debe ser para David
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Lateral izquierdo

Mensaje por rojillo666 »

No habra mas fichajes, la liga no deja inscribir a Urko vera solo con la baja de Loties, hay que dar la baja tambien a Cruz y su ficha sera para David ya que no podemos gastar mas dinero.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lateral izquierdo

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:No habra mas fichajes, la liga no deja inscribir a Urko vera solo con la baja de Loties, hay que dar la baja tambien a Cruz y su ficha sera para David ya que no podemos gastar mas dinero.

Me niego a ser alarmista pero hasta que no veo a Urko inscrito no me creo su definitivo fichaje, me da que la LFP esta pasando factura por el auto del juez.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Lateral izquierdo

Mensaje por ero pottoka »

Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:No habra mas fichajes, la liga no deja inscribir a Urko vera solo con la baja de Loties, hay que dar la baja tambien a Cruz y su ficha sera para David ya que no podemos gastar mas dinero.

Me niego a ser alarmista pero hasta que no veo a Urko inscrito no me creo su definitivo fichaje, me da que la LFP esta pasando factura por el auto del juez.

Joder pienso lo mismo. Esto tiene una pinta fatal, Tebas es un cacique de la misma talla que Villar. Han querido hundirnos y les jode que saquemos la cabeza poco a poco.


De todas forma si sale Adrian, el medio de campo se resiente un poco de efectivos, quiza seria buena idea, sondear si podria volver Fernando Rubio de su cesion al Tudelano.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Lateral izquierdo

Mensaje por kosecky »

Os comente lo de Urko, ya veremos si juega este año. La liga siempre nos ha jodido y ahora mas, lo que no me explico es una cosa, como cojones vendiendo a Adrián que estará cobrando el minimo y haciendo ficha a David que por ley hay que ponerle el mínimo, la liga nos va a dejar. No se creo que no tenemos ni puta idea de nada y la liga nos tiene agarrados de los huevos. No habia mas que ver que varita tenia Tebas cuando le preguntaban por osasuna, cuando íbamos lideres. Hijos de puta.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Lateral izquierdo

Mensaje por Rojillo91 »

ero pottoka escribió:
Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:No habra mas fichajes, la liga no deja inscribir a Urko vera solo con la baja de Loties, hay que dar la baja tambien a Cruz y su ficha sera para David ya que no podemos gastar mas dinero.

Me niego a ser alarmista pero hasta que no veo a Urko inscrito no me creo su definitivo fichaje, me da que la LFP esta pasando factura por el auto del juez.

Joder pienso lo mismo. Esto tiene una pinta fatal, Tebas es un cacique de la misma talla que Villar. Han querido hundirnos y les jode que saquemos la cabeza poco a poco.


De todas forma si sale Adrian, el medio de campo se resiente un poco de efectivos, quiza seria buena idea, sondear si podria volver Fernando Rubio de su cesion al Tudelano.
Como he puesto en otro post, otro más que se une a esa teoría de conspiración de la reacción de la liga ante el auto inesperado del juez...

Respecto a lo de Rubio, jugando con 3 centrocampistas y teniendo a Merino, Torres, Olavide, Jose, Mesa y Manuel no creo que estemos mal, incluso Oier puede jugar también ahí. Y en caso de ser necesario, siempre está Otegi para echar mano de él en el promesas.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lateral izquierdo

Mensaje por Aitor »

No, por Dios, no. Que no intenten más fichajes ni más movimientos. Que intenten arreglar lo de Urko y ya. Y eso si, espero que lo del Gato Silva haya quedado definitivamente arreglado para no andar el año que viene otra vez igual. Supongo que no se habrán dedicado a fichar a lo loco sin tener debidamente arreglado lo de Silva, no?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
betigorri1
Mensajes: 357
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Lateral izquierdo

Mensaje por betigorri1 »

A mi lo que no me entra en la cabeza es el fichaje que decían de Kike Sola... o estaban totalmente desinformados con la sanción que tenemos o es para colgarlos... También se me ocurre que pudiera ser para atraer socios para la 2 vuelta porque si no...
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lateral izquierdo

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Yo pienso que el tema se va ha solucionar,sacando del equipo a Adrian y Mesa,y harán ficha a Urko y David.
El centro del campo con merino,Torres,José Garcia,Olavide,Manuel,Otegui y Oier sobra,siempre podemos tirar para algún partido del promesas o Berenguer y Pucko.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Lateral izquierdo

Mensaje por Red »

Aitor escribió:No, por Dios, no. Que no intenten más fichajes ni más movimientos. Que intenten arreglar lo de Urko y ya. Y eso si, espero que lo del Gato Silva haya quedado definitivamente arreglado para no andar el año que viene otra vez igual. Supongo que no se habrán dedicado a fichar a lo loco sin tener debidamente arreglado lo de Silva, no?
Eso digo yo, que no se metan en más charcos que vaya, vaya. Que logren inscribir a Urko y a tirar con Javi Flaño, Oier y Aitor Buñuel.
The Martin One
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Lateral izquierdo

Mensaje por José Carlos »

Si además de Adrián Cruz se da de baja a otro por el tema del espacio salarial, entonces habría una ficha libre. Quizá se la den a Berenguer o se busque otro refuerzo. Otra cosa es que al final siga Cruz y se de de baja a otro.

Fuera: Milic, Lotiès, Adrián Cruz y un cuarto.
Dentro: Urko Vera, Manuel, David García y un cuarto.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lateral izquierdo

Mensaje por Nemesis09 »

Tal como está el panorama creo que para que se pudiera fichar a un lateral izquierdo de bajo coste tendría que salir, además de Cruz, otro jugador más, ya sea Martins (sería lo más lógico) o Maikel Mesa...
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Lateral izquierdo

Mensaje por neko the boss »

No creo que se vaya a fichar, ya que no hay limite salarial ni para inscribir a Urko, como para fichar a alguien mas. Salvo que Martins cobre un dineral, pero bueno solo podriamos ofrecer el 25% de su ficha.
Parece que igual martins tambien se va, asi que ha rezar para que se inscriba a Urko y sobre todo que no se lesionen los laterales que ya tenemos.
Responder