Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Borja Viguera- Athletic de Bilbao

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Borja Viguera- Athletic de Bilbao

Mensaje por rojillo »

yo tengo la sensacion de que por lo que se ha dicho desde el club y la entrevista de sabalza el otro dia,que sobre todo el punta lo tienen echo...
y como dice rojillo666 a mi el que menos ilusiona y me gusta de todos es arruabarrena,pero despues como dice el vera con diferencia respecto a los otros
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Borja Viguera- Athletic de Bilbao

Mensaje por mikel12 »

noticiasdenavarra.com/2015/12/29/osasuna/viguera-tiene-la-ultima-palabra
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Borja Viguera- Athletic de Bilbao

Mensaje por andresin »

Pero para qué queremos a Viguera si es el sustituto de Nino, nos sobra Kodro y Milic. Como jugador rápido ya tenemos a Alex y Pucko. Aparte que tenemos a Alex Sánchez que por la lesión no a jugado. Igual este puede ser el que de, descanso a Nino además si el Bilbao nos lo cede será a cambio de algo. Ósea regalarles a Merino,David García,Olavide, Otegui, Aitor, Jaime, Kike, Alex, Jose u otro jugador que quieran. Al final esto siempre es pan para hoy e hambre para mañana.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Borja Viguera- Athletic de Bilbao

Mensaje por mikel12 »

http://www.aupaathletic.com/foros/repli ... id=7153036
Pues eso, allí lo ven como nosotros, esperemos que no sea para nada así.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Borja Viguera- Athletic de Bilbao

Mensaje por Duain »

Yo espero que no venga nadie, traer a un jugador como éste no te garantiza nada (a saber cómo rinde aquí) y sin embargo nos costará deshacer un buen proyecto de equipo para los próximos años. Proyecto que es algo seguro y del que ya disfrutamos esta temporada.
Si se pueden ampliar el número de fichas a 25 en Enero yo confiaría totalmente en esta plantilla que nos ha traído hasta aquí, y gastaría el dinero que hay en hacer profesionales a los jugadores más usados por Martín. Si se quiere ir alguien perfecto, pero tenemos un buen grupo muy unido y empezar a ziriquiarlo forzando salidas o imponiendo apuestas recien fichadas a jugadores que hasta ahora han dado el callo, no me parece el mejor modo de mantener tan buen ambiente.
Confiemos en quienes no nos han fallado (recordemos una vez más lo sucedido años pasados), demos oportunidades a más jugadores jóvenes y no toquemos lo que funciona. No nos pase como el año pasado con la vuelta de nuestros "internacionales".
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Borja Viguera- Athletic de Bilbao

Mensaje por Canguro »

De verdad que no entiendo lo de cargarse el proyecto. Si traes a un delantero o a un lateral izquierdo es para cargarte a Nino o a Oier/Flaño. Que creo que creo que distan mucho de ser proyectos interesantes de jugadores.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Borja Viguera- Athletic de Bilbao

Mensaje por gorrillo »

mikel12 escribió:http://www.aupaathletic.com/foros/repli ... id=7153036
Pues eso, allí lo ven como nosotros, esperemos que no sea para nada así.
Una cosa es que vivan en los mundos de yupi y otra es la realidad. Yo estoy tranquilisimo si viene alguien de Bilbao. No vamos a meter a ninguna de nuestras perlas que tienen una buena cotización, y subiendo, a cambio de la cesión de un descarte
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Borja Viguera- Athletic de Bilbao

Mensaje por Bocanegra »

No hay que perder la cabeza, si entra en los parámetros bien pero a mi me parece que lo lógico es que acabe en el Alaves que esta mejor de pasta y que además es donde ha triunfado.

Parece que espera un niño o lo tiene recien nacido en Logroño, en ese aspecto es en el único en el que podemos competir.

Por otro lado no es un jugador de velocidad que parece que es lo que se quería según Riaño. A mi me parece que hay algún tapado de menos nombre, quizá Sylla que ese sí que es veloz.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Borja Viguera- Athletic de Bilbao

Mensaje por Bocanegra »

Fichaje descartado según la edición escrita de Diario de Noticias, Urko Vera también.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder