Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Borja Viguera- Athletic de Bilbao

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Borja Viguera- Athletic de Bilbao

Mensaje por admin »

Enlace

Osasuna se va a lanzar al mercado de fichajes de enero que se abre el 4 de enero y se cierra el 29. El club quiere dos incorporaciones para mejorar lo presente y así pelear por el sueño que ronda en la cabeza de todos los osasunistas, comenzando por su presidente y su entrenador: retornar en junio a Primera División.

No solo se quiere reforzar la faceta ofensiva con la llegada de un delantero sino también se mira a un segundo futbolista. Es la intención de la dirección deportiva y del cuerpo técnico, por lo que si esto se produce habrá dos jugadores de la actual plantilla que tendrán que salir para no exceder el cupo obligado de las 18 fichas profesionales (serán futbolistas con pocos minutos en este campeonato)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Borja Viguera- Athletic de Bilbao

Mensaje por admin »

Diario de Noticias

Pamplona - Borja Viguera se va a convertir en la pieza más codiciada para este invierno. Algo nada bueno para Osasuna, quien tiene apuntado el nombre del delantero como una opción en el caso de que se diese la oportunidad, es decir, que se pudiese dar salida a algún jugador. Ayer se unió el Valladolid también al interés por el delantero.

Osasuna quiere un delantero que marque diferencias. Martín ya comentó en su momento el nombre de Borja Viguera como un delantero que cumple esa premisa. Osasuna ya ha iniciado conversaciones con el Athletic para saber si habría alguna posibilidad de lograr la cesión de alguno de los delanteros, siempre dentro de los parámetros. De los arietes rojiblancos, el que menos ha contado para Valverde, ha sido Viguera. El delantero del Athletic lleva acumulados 10 minutos en un partido liguero, más otros 90 en otro de Copa y 169 en la Europa League, divididos en cuatro encuentros (dos como titular). Por tanto, es el que más opciones tiene de salir en este mercado de invierno en forma de cedido.

El buen cartel que tiene el delantero y las carencias de muchos equipos en esa zona hacen que tengan en cartera al delantero del club de Lezama.

Pero, como ya salió en este periódico, Osasuna tiene claro que antes de entrar, debe salir alguien y esa es la prioridad en la que se encuentra ahora mismo inmiscuido el director deportivo, Vasiljevic, ya que ninguno de los posibles candidatos a salir está por la labor.

Hablan de Riera en Galicia Durante la jornada de Navidad y en la mañana de ayer, diversos medios gallegos afirmaron que Osasuna había preguntado por Oriol Riera. El exdelantero rojillo, que apenas está contando con oportunidades por la explosión de Lucas, podría marcharse cedido si la entidad coruñesa logra la incorporación de otro delantero, pero en principio, fuentes de Osasuna ve como harto complicada su vuelta, aunque “Oriol siempre tendrá la puerta abierta”. El Zaragoza parece el equipo más interesado en la contratación de este jugador.

Los datos

Viguera. Borja Viguera se encuentra ahora mismo en la agenda de Osasuna. El equipo rojillo ya ha hablado con el Athletic para saber la disponibilidad que tendrían de ceder a algún delantero, aunque sin especificar nombres aún. El ariete tiene todas las papeletas para salir cedido ya que apenas ha contado para Valverde y el exrojillo Kike Sola le ha adelantado en la rotación.

Riera. En la prensa gallega se apuntaba a que Osasuna había preguntado por la situación del delantero. Lo cierto es que, sea como fuere, la vuelta del ariete al que fue su club está ahora mismo muy complicada y, sobre todo, lejana.

Salidas. La prioridad ahora mismo en las oficinas de Osasuna está siendo la de encontrar un acomodo a alguno de los 18 jugadores que tienen ficha profesional.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Borja Viguera- Athletic de Bilbao

Mensaje por felipe8 »

Vamos, creo que todos sabemos que los de Bilbao no son tontos.

Si Viguera viene, será a cambio de Merino o algún otro...A mi es que los movimientos tanto con Athletic como con la Real no me hacen mucha gracia...
betigorri1
Mensajes: 357
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Borja Viguera- Athletic de Bilbao

Mensaje por betigorri1 »

Esto pone un tal Borja en Twitter... aun que sabiendo el día que es hoy...

Borja Bernarte ‏@borjabbs 43 minHace 43 minutos
Borja Viguera está en Tajonar presenciando el Torneo Interescolar. ¿Habrá ido a conocer las Instalaciones de #Osasuna?
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Borja Viguera- Athletic de Bilbao

Mensaje por rojillo »

betigorri1 escribió:Esto pone un tal Borja en Twitter... aun que sabiendo el día que es hoy...

Borja Bernarte ‏@borjabbs 43 minHace 43 minutos
Borja Viguera está en Tajonar presenciando el Torneo Interescolar. ¿Habrá ido a conocer las Instalaciones de #Osasuna?
ese es e problema...que no sabes que creer ajajajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Borja Viguera- Athletic de Bilbao

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió:
betigorri1 escribió:Esto pone un tal Borja en Twitter... aun que sabiendo el día que es hoy...

Borja Bernarte ‏@borjabbs 43 minHace 43 minutos
Borja Viguera está en Tajonar presenciando el Torneo Interescolar. ¿Habrá ido a conocer las Instalaciones de #Osasuna?
ese es e problema...que no sabes que creer ajajajaja
Este Borja es un periodista de Diariodenavarra, pero claro, a saber si hoy hay que creerse algo...
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Borja Viguera- Athletic de Bilbao

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
betigorri1 escribió:Esto pone un tal Borja en Twitter... aun que sabiendo el día que es hoy...

Borja Bernarte ‏@borjabbs 43 minHace 43 minutos
Borja Viguera está en Tajonar presenciando el Torneo Interescolar. ¿Habrá ido a conocer las Instalaciones de #Osasuna?
ese es e problema...que no sabes que creer ajajajaja
Pues este esta en el diario de navarra
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
betigorri1
Mensajes: 357
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Borja Viguera- Athletic de Bilbao

Mensaje por betigorri1 »

rojillo escribió:
betigorri1 escribió:Esto pone un tal Borja en Twitter... aun que sabiendo el día que es hoy...

Borja Bernarte ‏@borjabbs 43 minHace 43 minutos
Borja Viguera está en Tajonar presenciando el Torneo Interescolar. ¿Habrá ido a conocer las Instalaciones de #Osasuna?
ese es e problema...que no sabes que creer ajajajaja
Yo hoy no me fio ni de mi madre... jajajja
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Borja Viguera- Athletic de Bilbao

Mensaje por rojillo »

betigorri1 escribió:
rojillo escribió:
betigorri1 escribió:Esto pone un tal Borja en Twitter... aun que sabiendo el día que es hoy...

Borja Bernarte ‏@borjabbs 43 minHace 43 minutos
Borja Viguera está en Tajonar presenciando el Torneo Interescolar. ¿Habrá ido a conocer las Instalaciones de #Osasuna?
ese es e problema...que no sabes que creer ajajajaja
Yo hoy no me fio ni de mi madre... jajajja
yo hoy no me creo nada de nadie...jajajaja pero nada
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Borja Viguera- Athletic de Bilbao

Mensaje por Bocanegra »

Lo normales que Vigera este entrenando, putas inocentadas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Borja Viguera- Athletic de Bilbao

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Yo lo he visto esta mañana en la morea.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Borja Viguera- Athletic de Bilbao

Mensaje por mikel12 »

Esto es inocentada o va en serio?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
betigorri1
Mensajes: 357
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Borja Viguera- Athletic de Bilbao

Mensaje por betigorri1 »

Tribunero CAO ‏@tribuneroCAO 51 minHace 51 minutos
Pues Urko Vera al Leganés. Uno menos en la lista.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Borja Viguera- Athletic de Bilbao

Mensaje por ero pottoka »

Hoy día 28 no me creo nada de Twitter.

Mañana veremos si me creo algo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Borja Viguera- Athletic de Bilbao

Mensaje por rojillo666 »

Yo hoy tampoco me creo nada, de todas formas de entre Arruabarrena, Viguera, Sola, Oriol y Vera el que menos me ilusiona y menos futbolista me parece es el ultimo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder