Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Urko Vera - Jeonbuk Hyundai Motors

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Urko Vera - Jeonbuk Hyundai Motors

Mensaje por rojillo »

yo no se porque no le creais a señor rojo...hay otros que me parecian mejores,pero si que creo que es mejor que lo que hay y conocedor de sobra y que le gusta a martin,asi que a tope...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Urko Vera - Jeonbuk Hyundai Motors

Mensaje por rojillo »

espero que con su incorporacion me sobra milic y kodro,y una ficha para david ,y ya si quiere otro pivote como parece martin pues que salga adrian,pero una ficha para david para poder tener mas facilidades,y porque sobran y son malos ambos para mi gusto,o por lo menos eso me ha demostrado kodro en 1 y medio,y milic...no se,habra que pensar que si no juega por algo sera,martin esta zumbazo y tendra sus cosas,pero si lo vería bueno jugaria digo yo...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Urko Vera - Jeonbuk Hyundai Motors

Mensaje por rojillo666 »

Milic aparte de medir 2 metros no debe de aportar absolutamente nada, si Kodro juega por delante de él es porque Martín le ve mas jugador de futbol, y eso que a Kodro ya se le ve limitado, coincido con rojillo en que lo ideal sería que salieran los dos y que se le diera una ficha a David García, pero tengo muchas dudas respecto a si podremos rescindir el contrato de Milic.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Urko Vera - Jeonbuk Hyundai Motors

Mensaje por rojillo666 »

Vuelvo a poner el enlace ya que el jugador tiene post propio y Riaño lo ha modificado un poco:

http://navarrasport.com/noticias/osasun ... io-de-2017

Osasuna ficha a Urko Vera hasta junio de 2017

* TRAS RESCINDIR EL CONTRATO QUE TENÍA CON UN EQUIPO COREANO

* OSASUNA TIENE AHORA QUE DAR SALIDA A, AL MENOS, UN JUGADOR

Osasuna ha llegado a un acuerdo con Urko Vera que llegará fichado por año y medio tras rescindir su contrato con el club coreano al que pertenecía. Han sido unas gestiones muy complicadas que se aceleraron ayer por la noche. Ahora Osasuna tiene que dar salida a uno o dos jugadores. Hay que recordar que el límite de fichas que tiene Osasuna es de 18 y que tiene todas las plazas cubiertas.

Osasuna ya intentó fichar a Urko Vera el pasado verano, pero el jugador optó por irse a Corea donde le ofrecían un jugoso contrato hasta diciembre de 2016. Pero la experiencia ha sido muy negativa, jugó sólo seis partidos sin marcar ningún gol. En la pasada temporada marcó 17 goles con el Mirandés. Con el Heércules en la temporada 2011-12 marcó 22 y 10 con el Alcorcón en la 2012-13. Sin embargo con el Éibar, en la 2013-14 sólo logró 5 en 31 partidos.

SU FICHA

Nombre y apellidos: Urko Vera Mateos

Fecha de nacimiento: 14 de mayo de 1987 (Barakaldo)

Estatura y peso: 1,90 y 79 kilos

Equipos:

2006-07: Santuxu, 8 goles

207-08: Laudio, 10 goles

2008-09: Portugalete, 6 goles

2009-10: Éibar B, 18 goles

2010: Lemona (18 partidos, 16 goles)

2011: Bilbao Athletic (8 partidos, 4 goles)

2011: Athletic (5 partidos y 1 gol)

2011-12: Hércules (28 partidos, 22 goles)

2012-13: Ponferradina (2 partidos, 1 gol)

2012-13 Alcorcón (14 partidos, 10 goles)

2013-14: Éibar (31 partidos, 5 goles)

2014-15: Mirandés, 17 goles

2015:Jeonbuk, 0 goles
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Urko Vera - Jeonbuk Hyundai Motors

Mensaje por rojillo »

es el deseo de martin desde verano,como no se consiguio se ficho a milic y salio mal,ahora parece que se ha podido,no esperemos un dios(rojillo 666 y yo sobretodo)desde verano ya hemos dicho que de los nombres que salia era el peor quizas en general futbolisticamente,pero claro tal y como estamos pues es buena opcion siendo realistas,sobre todo porque se ve que hacia falta un punta y que kodro y milic son malos,y alex ha estado lesionado pero es mas bien el sustituto de nino y hacia falta un tio que fijara centrales como lo puede hacer vera.
en conclusión,y siendo realistas pues buen fichaje,y ojala rinda desde el principio y venga motivado,por lo menos tiene caracter y cojones,cosa que va perfecta a el estilo que queremos recuperar y estamos en proceso
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Urko Vera - Jeonbuk Hyundai Motors

Mensaje por rojillo666 »

Tambien hay que destacar que siendo deseo de muchos equipos de segunda vayamos a ficharlo nosotros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
olivier
Mensajes: 15
Registrado: 24 Ago 2014, 19:03

Re: Urko Vera - Jeonbuk Hyundai Motors

Mensaje por olivier »

Para meter goles Urko Vera va a necesitar que le pasen el balón cerca de la portería, con posibilidad de meter gol, que el equipo haga jugadas de gol.
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Urko Vera - Jeonbuk Hyundai Motors

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Tambien hay que destacar que siendo deseo de muchos equipos de segunda vayamos a ficharlo nosotros.
yo creo que primero el estar cerca de casa,despues el estar arriba y tambien la insistencia de martin desde verano ha podido a algo mas de dinero
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Urko Vera - Jeonbuk Hyundai Motors

Mensaje por rojillo »

por cierto,tantazo para señor rojo ;)
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4246
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Urko Vera - Jeonbuk Hyundai Motors

Mensaje por tribuna sur »

rojillo666 escribió:Tambien hay que destacar que siendo deseo de muchos equipos de segunda vayamos a ficharlo nosotros.
Pues si,yo creo que la labor de vasi hay que evaluarla ahora.Si dentro de un año no ha rendido ya no es culpa de vasi sino del propio jugador.
Por cierto si este ya esta fichado entiendo que la salida estara ya apalabrada.
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Urko Vera - Jeonbuk Hyundai Motors

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:
rojillo666 escribió:Tambien hay que destacar que siendo deseo de muchos equipos de segunda vayamos a ficharlo nosotros.
Pues si,yo creo que la labor de vasi hay que evaluarla ahora.Si dentro de un año no ha rendido ya no es culpa de vasi sino del propio jugador.
Por cierto si este ya esta fichado entiendo que la salida estara ya apalabrada.
bueno...el trabajo a sido de martin...que ha insistido mucho personalmente
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4246
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Urko Vera - Jeonbuk Hyundai Motors

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:
tribuna sur escribió:
rojillo666 escribió:Tambien hay que destacar que siendo deseo de muchos equipos de segunda vayamos a ficharlo nosotros.
Pues si,yo creo que la labor de vasi hay que evaluarla ahora.Si dentro de un año no ha rendido ya no es culpa de vasi sino del propio jugador.
Por cierto si este ya esta fichado entiendo que la salida estara ya apalabrada.
bueno...el trabajo a sido de martin...que ha insistido mucho personalmente
hombre martin habra insistido pero imagino que no habra hecho las gestiones.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Urko Vera - Jeonbuk Hyundai Motors

Mensaje por iñakig »

Hasta que no lo vea presentado no me lo creo. Vaya regalo de reyes!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Urko Vera - Jeonbuk Hyundai Motors

Mensaje por Aitor »

Creo que con nuestras limitaciones es un buen fichaje. A ver quién sale ahora, pero entiendo que primero habría que haber dejado salir. Con qué fuerza vamos a negociar ahora una cesión? Con esto, yo me inclino por pensar que el que se irá será Milic, con la carta de libertad.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Cerrado