Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Urko Vera - Jeonbuk Hyundai Motors

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Urko Vera - Jeonbuk Hyundai Motors

Mensaje por admin »

Enlace

Osasuna se va a lanzar al mercado de fichajes de enero que se abre el 4 de enero y se cierra el 29. El club quiere dos incorporaciones para mejorar lo presente y así pelear por el sueño que ronda en la cabeza de todos los osasunistas, comenzando por su presidente y su entrenador: retornar en junio a Primera División.

No solo se quiere reforzar la faceta ofensiva con la llegada de un delantero sino también se mira a un segundo futbolista. Es la intención de la dirección deportiva y del cuerpo técnico, por lo que si esto se produce habrá dos jugadores de la actual plantilla que tendrán que salir para no exceder el cupo obligado de las 18 fichas profesionales (serán futbolistas con pocos minutos en este campeonato)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Urko Vera - Jeonbuk Hyundai Motors

Mensaje por admin »

Interesa también al Zaragoza

Periódico de Aragón



Urko Vera, una de las opciones que estaban sobre la mesa para reforzar la delantera, si bien el Zaragoza aún no ha presentado una oferta formal por el punta, tiene cada vez más posibilidades de seguir en el Jeonbuk Hyundai Motors coreano, donde tiene contrato en vigor hasta 2016. El jugador debe regresar el 5 de enero a su equipo --está entrenándose ahora en el Amorebieta-- y no tiene ofertas de Primera, mientras que las de Segunda (Almería o Mallorca) no llegan ni de lejos a los entorno a 600.000 euros que le quedan por cobrar en el Jeonbuk en el 2016. Como el club coreano no está dispuesto por ahora a facilitar esa salida asumiendo una parte del salario, de momento el atacante vasco va a regresar a la espera de que su actual equipo cambie de postura.

Urko Vera es un jugador muy del agrado de Martín González, exdirector deportivo zaragocista, que había hecho otros movimientos para reforzar la delantera, como por ejemplo la petición de cesión del delantero del Espanyol B Adrián Dalmau (20 años). El director deportivo, Oscar Perarnau, sí accedía a ese préstamo, pero la operación no fue autorizada por Jordi Lardín, responsable del fútbol base del Espanyol.

Firmar un delantero es una prioridad en este enero, si bien la salida de Aria liberará una plaza de extranjero y puede abrir los mercados para la llegada de un punta.
señor rojo
Mensajes: 44
Registrado: 07 Ago 2012, 16:55

Re: Urko Vera - Jeonbuk Hyundai Motors

Mensaje por señor rojo »

Este está fichado ya.
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Urko Vera - Jeonbuk Hyundai Motors

Mensaje por gomaik »

Pero, por nosotros o por algún otro equipo.
rojillo
Mensajes: 38517
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Urko Vera - Jeonbuk Hyundai Motors

Mensaje por rojillo »

gomaik escribió:Pero, por nosotros o por algún otro equipo.
a mi no me extrañaria que por nosotros,ademas las palabras de señor lobo entiendo que quiere decir que por nosotros...a martin le pone mucho,de echo en verano ya le llamo personalmente para que viniera....
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38517
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Urko Vera - Jeonbuk Hyundai Motors

Mensaje por rojillo »

gomaik escribió:Pero, por nosotros o por algún otro equipo.
a mi no me extrañaria que por nosotros,ademas las palabras de señor lobo entiendo que quiere decir que por nosotros...a martin le pone mucho,de echo en verano ya le llamo personalmente para que viniera....
Damiá balon de oro!!
señor rojo
Mensajes: 44
Registrado: 07 Ago 2012, 16:55

Re: Urko Vera - Jeonbuk Hyundai Motors

Mensaje por señor rojo »

gomaik escribió:Pero, por nosotros o por algún otro equipo.
Por nosotros.
mikel12
Mensajes: 6734
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Urko Vera - Jeonbuk Hyundai Motors

Mensaje por mikel12 »

señor rojo escribió:
gomaik escribió:Pero, por nosotros o por algún otro equipo.
Por nosotros.
Pues creo que era el que más ficha cobraba de los candidatos. Aún así no me termino de creer que el equipo coreano lo deje ir facilmente
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10849
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Urko Vera - Jeonbuk Hyundai Motors

Mensaje por Bocanegra »

igual se me va la olla pero.. y si el famoso trueque es Milic por Vera, recordad que Milic ha estado en Korea jugando y el otro día ni se vistió.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Urko Vera - Jeonbuk Hyundai Motors

Mensaje por ero pottoka »

A mi me cuesta creerlo, no se si es un jugador que me motive mucho, pero si esta al nivel del año pasado puede ser determinante.

El cambio de cromos por Milic me parece muy complicado por que Milic vino con un contrato mínimo y hasta final de temporada y Vera creo recordar que ficho por tres temporadas con una ficha muy importante.

No se pero algo no me encaja
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Urko Vera - Jeonbuk Hyundai Motors

Mensaje por betigorritxo »

Ninguna oferta q le ha llegado de segunda se acerca a la mitad de lo q cobra en Corea. El jugador no está cómodo en tierras asiáticas y le está costando un mundo aclimatarse al estilo de vida y al idioma y quiere volver a España y Osasuna es un equipo q no le disgusta. Por cierto tiene también ofertas de Austria y Holanda q son superiores a las de nuestra liga. Posiblemente para rescindir contrato tenga q pagar un % de la ficha q tiene firmada con el club coreano y no veo a nadie pagando sueldo alguno acorde a lo q el quiere y q se haga cargo de parte de esa ficha para desvincularse del equipo coreano. Por cierto el jugador ya esta en Corea pues mañana reanuda los entrenamientos con el equipo coreano.
Si fichase por nosotros me parecería un fichajazo, pero a día de hoy lo veo imposible.Ojala.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Urko Vera - Jeonbuk Hyundai Motors

Mensaje por luimi »

Demasiado buen fichaje, no me lo creo.

Me conformaría con Arruabarrena.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Urko Vera - Jeonbuk Hyundai Motors

Mensaje por kosecky »

Urko imposible, es cierto que no aguanta mas en Corea y no puede fumar y beber jeje. Menudas juergas se corría en Miranda, pero cobra mucha pasta y los coreanos no le quieren dejar irse. Viguera recalara en Vitoria fijo, para mi viene arruabarrena, martin le vio en copa dos partidos, para que va ir si no le interesa el jugador?.
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Urko Vera - Jeonbuk Hyundai Motors

Mensaje por betigorritxo »

kosecky escribió:Urko imposible, es cierto que no aguanta mas en Corea y no puede fumar y beber jeje. Menudas juergas se corría en Miranda, pero cobra mucha pasta y los coreanos no le quieren dejar irse. Viguera recalara en Vitoria fijo, para mi viene arruabarrena, martin le vio en copa dos partidos, para que va ir si no le interesa el jugador?.
Viguera tiene pie y medio en el Sporting q busca delantero y este quiere seguir jugando en primera.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Urko Vera - Jeonbuk Hyundai Motors

Mensaje por kosecky »

Por supuesto betigorritxo, hablo de que si viguera fuera a segunda, va al alavés fijo.
Cerrado