Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mercado de invierno. 2015-2016

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo666 »

Los fichajes no estan marcando ninguna diferencia que es para lo que se supone que son, Nauzet es titular porque no teniamos otro y Pucko es jugador de rotacion, el resto casi ineditos salvo alguna aparicion de Tano, si estamos mejor que el año pasado es porque la cantera sigue dando pasitos adelante, ya dijo rojillo en otro post que la valoracion de los fichajes en lineas generales no es buena y estoy de acuerdo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Bocanegra »

Arruabarrena no va ni convocado hoy con el Eibar y se apunta a que puede haber malestar por su parte, ya se que no a todo el mundo gusta, a mi me mola más Diego Costa, pero me parece de lo mejorcito que se puede traer en nuestras limitadísimas Posibilidades si es que tenemos alguna.

Por lo demás respecto a los fichajes de este año recordemos los límites que se nos impusieron, tres fichajes hechos se nos cayeron... Creo que lo que ha venido no esta mal y cuento a Unai como fichaje porque estaba más fuera qe dentro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Los fichajes no estan marcando ninguna diferencia que es para lo que se supone que son, Nauzet es titular porque no teniamos otro y Pucko es jugador de rotacion, el resto casi ineditos salvo alguna aparicion de Tano, si estamos mejor que el año pasado es porque la cantera sigue dando pasitos adelante, ya dijo rojillo en otro post que la valoracion de los fichajes en lineas generales no es buena y estoy de acuerdo.
el trabajo de vasi como bien dices es malo malo....penoso,si no llega a ser por al cantera en la cola estamos,por favor que se vaya ya,ademas el unico que queda de lo de los amaños y aqui sigue...penoso!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por felipe8 »

Pero haber, que os recuerdo la situación en la que estábamos...Que ahora estamos arriba y tal, pero a principios de verano éramos el MÁXIMO candidato al descenso, en todas las casas de apuestas nos colocaban últimos, y sumarle que éramos el equipo que menos sueldo podía ofrecer con lo de la sanción y tal...

Éramos la última mierda de la liga, y entre los temas económicos, que el deportivo apuntaba mal, y la mala fama que tenemos con lo de no pagar a los jugadores, o hacer amaños de partido...Cualquier jugador hubiese preferido irse al Mirandes o Llagostera antes que a nosotros.

Sabíamos que si nos interesaba un jugador, íbamos a ser de sus últimas opciones, y eso significa tener que esperar y esperar a que la primera o segunda opción del jugador no se concrete. Conseguir fichar este verano ha sido un verdadero despropósito, si de 5 fichajes te sale uno bueno, casi se podía celebrar.

Nauzet no es de mi gusto, yo querría ver a Mario ya, pero lo esta haciendo mejor que Riesgo o Santamaria el año pasado...¿O no os acordáis de todas sus cantadas?
Tano es un excelente jugador de rotación, que sería titular si no fuese por el gran Unai. Igualmente tenemos un jugador que cumple de lateral y de central, y además joven...
Pucko tiene muy buena pinta, y pese la lesión ha jugado muchos minutos y ha marcado goles, realmente es más de lo que aspirábamos creo yo.

¿Y los demás? Casi no han jugado, a final de temporada valoremos por favor, que capaz es Milic de marcar el gol del ascenso...
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por tribuna sur »

Yo discrepo con que haya sido malo el trabajo de vasi.Bueno no lo se,pero malo para mi no.
Y se nos olvida rapido lo dificil que es trabajar ahora en osasuna y lo limitados que estamos con restriccion de fichas,limites salariales etc.
Y que no se nos olvide que el jugador al que se le quiere fichar tambien decide y ahora mismo somos una casa de put..
Si en verano yo tengo dos ofertas una es de osasuna y la otra por ejemplo es del alaves o el que sea yo no me lo pienso y voy derecho al segundo equipo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo666 »

Nadie dice que Vasi lo haya tenido facil, y yo soy el primero que he dicho que me gustaria ver lo que hace Vasi en igualdad de condiciones con el resto de equipos, pero una cosa no quita la otra, los fichajes no estan marcando diferencias y todos sabiamos que las mayores urgencias estaban en un delantero referencia yvun lateral zurdo y esos puestos los estan ocupando Javi Flaño y Nino porque Martins y Milic no los mejoran.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por mikel12 »

El equipo necesta punch, no se si un delantero u otro extremo con llegada y desborde , pero necesitamos algo con llegada arriba
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por waltariII »

ero pottoka escribió:
waltariII escribió:Pues no entiendo las criticas, de los fichajes Tano ha dado un gran nivel, Pucko ha sido una muy agradable sorpresa y nauzet ha tenido sus cagadas, pero da un nivel aceptable. ¿acaso es un mal promedio?

Solo es titular indiscutible Nauzet, aunque la alternativa era Mario asi que casi no cuenta como acierto - o fracaso-es fichaje
Tano es un recambio de garantias para el puesto de central pero de monento no es titular, el que ha hecho olvidar a Vujadinovic no ha sido el, sino Unai
Pucko es una pieza importante dentro del equipo y de seguir a este nivel y la opcion de compra es asequible es un jugador interesante para el futuro

Adrian lo poco se ha visto es un medio centro con mas calidad que fisico pero con la irrupcion de Otegui y la nueva posicion de Loties esta relegado a la ultima opcion como medio centro
Martins lesion tras lesion ...que no es culpa de Vasilevic pero en Granada llevaba la misma carrerade lesiones continuas
Alex Sanchez es el que mas pena me da porque me consta que es un buen tio y que si desde el principio hubiese estado al 100%, tendraimos una seria opcion a Nino
Milic pues viene a cumplir un rol muy determinado y que de momento quiza porque las lesiones le han perseguido no esta teniendo oprtunidaes de representarlo, muy limitado con los pies pero que aporta lo que se dice en basket intangibles ...

En fin muchas mas sombras que luces a mi forma de ver...aunque hay tener en cuenta el presupuesto que manejaba el amigo Vasilevic para traer estos fichajes
Pues no me importa decir que teines toda la razón amigo ero pottoka. Tu diagnóstico de los fichajes me gusta mas que el mio.
Por cierto, sobre los porteros es cierto que Mario no ha jugado, excepto en copa, pero no es mal portero para la catergoría.
Sobre Milic quiero hacer un apunte. Ayer viendo el juego Dépor-Sevilla hubo una jugada de Llorente que hace una tremenda asistencia de pecho para el gol del Sevilla. ese juego es lo qeu se espera de Milic, pues por sus numeros sabemos que no es un goleador, pero si junto a los intangibles que mencionas funciona haciendo ese juego de pivote, puede ser un gran fichaje.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por luimi »

Pues visto que Milic quizás pueda ser útil quizás sea el carril izdo lo que debemos reforzar.

Y cruzar los dedos para que AlexS sea el delantero que dé oxígeno a Nino.....
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por OSASUNA 1966 »

mikel12 escribió:http://cadiz.eldesmarque.com/noticias-c ... dria-salir
Por mesa o por Adrian igual?
Estamos hablando del lateral izq de la real que se fue a la premier?
zmachine84
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2013, 22:09

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por zmachine84 »

Hola chicos, ha llegado a mis oidos que Osasuna y Zaragoza son los destinos que puede tener Urko Vera, me ha llegado la info a traves de un jugador de la Real amigo suyo que coincidio con el en Eibar. Alguno sabe algo sobre el?¿
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Bocanegra »

zmachine84 escribió:Hola chicos, ha llegado a mis oidos que Osasuna y Zaragoza son los destinos que puede tener Urko Vera, me ha llegado la info a traves de un jugador de la Real amigo suyo que coincidio con el en Eibar. Alguno sabe algo sobre el?¿

Por lo que he oído en diciembre volvía de Korea, pero si el Zaragoza lo quiere me imagino que lo tenemos jodido, veremos que pasa..

Respecto a Garrido es un pivote defensivo del Cádiz, sorprende un poco, quizá si que es cierto que no tenemos el típico destructor de juego y con carácter, proviene del Barakaldo pero es propiedad del Granada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Aitor »

Bocanegra escribió:
zmachine84 escribió:Hola chicos, ha llegado a mis oidos que Osasuna y Zaragoza son los destinos que puede tener Urko Vera, me ha llegado la info a traves de un jugador de la Real amigo suyo que coincidio con el en Eibar. Alguno sabe algo sobre el?¿
Respecto a Garrido es un pivote defensivo del Cádiz, sorprende un poco, quizá si que es cierto que no tenemos el típico destructor de juego y con carácter, proviene del Barakaldo pero es propiedad del Granada.
¿Oier? ¿David García? Creo que tenemos otras carencias mucho más urgentes como un lateral izquierdo o un delantero centro.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Red »

Lo que me estoy acordando de Damiá este año. Jugando con laterales largos y dado que Javi Flaño a banda cambiada está siendo uno de los jugadores más fiables, he dado en pensar qué ocurriría si contáramos con el expreso de Figueras, al cual le iría muy bien este sistema....ojo que no sé qué tal se recuperó de la lesión de rodilla. Ahora veo que juega en el Olot de tercera división, pero creo que con él en un estado similar al que lució en sus años aquí, ganaríamos bastante. Claro que seguiríamos necesitando bien un fichaje de un delantero o bien que definitivamente Milic y Álex se postularan como alternativas/acompañantes de Nino.
The Martin One
Responder