Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mercado de invierno. 2015-2016

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por mikel12 »

habra que ver que hacemos ahora, supongo que si hay algo medio atado saltara la liebre pronto, ya que al no haber partidos se tienen que centrar en eso.
si ahora que estamos clasificatoriamete algo desahogados, con un paron por delante de 12 dias, vasiljevic y martin no encuentran una forma de quitarse a alguno y traer a alguien que vaya a aportar, creo que apaga y vamonos.
a mi me gustaria quitarnos a kodro y no se si a martins(para traer otro lateral zurdo) pero lo veo muy dificil
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por red warrior »

Supongo que si queremos fichar es porque se hace una apuesta clara por el ascenso este año no? No sé, yo prefiero hacer ficha sí o sí a David. Es un fijo y nos daría mucho aire con la puta basura del 7+4.
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por mikel12 »

red warrior escribió:Supongo que si queremos fichar es porque se hace una apuesta clara por el ascenso este año no? No sé, yo prefiero hacer ficha sí o sí a David. Es un fijo y nos daría mucho aire con la puta basura del 7+4.
Pues viendo que sábana ha dicho hoy que es una oportunidad para ascender igual hacen un esfuerzo, ojala se haga todo rápido y bien
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Bocanegra »

Según Riaño podemos gastar la mitad de la ficha de temporada de quien salga de Osasuna, eso mejora la limitación de que sólo podríamos gastar el 25 por ciento.

Hoy por hoy tenemos una ficha de primera que es la de Loties, si sale este el dinero no esa mal. De todos Modos a mi Loties me siegue gustando.

Por otro lado Martín tiene mucha ilusión en el rendimiento de Alex y Kodro, así que no parece probable que ningunosalga, según Riaño.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo666 »

Pues no tengo ni idea de quien puede salir, Loties seria ideal por ficha pero veo dificil que pueda tener ofertas interesantes.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Pues no tengo ni idea de quien puede salir, Loties seria ideal por ficha pero veo dificil que pueda tener ofertas interesantes.
Ya se lo han querido llevar esta temprada desde Francia y Osasuna dijo no.

Las otras opciones pueden ser Cruz o Martíns.

La otra opción es que el Bilbao se quiera llevar a Merino para el Bilbao Athletic, es la opción menos deseable pero quiere reforzar el equipo para intentar salvarse y se hablan de que quieren pescar en Alava o en nuestro equipo. Osasuna debería decir que no claro esta, pero si vienen con mucha pasta cuidado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo666 »

Confio en las palabras de nuestro presi que dijo que este año no se iria ningun chaval, salvo oferta mareante que dudo mucho que llegue en este mercado de invierno.

La mejor salida seria la de Cruz que no ha jugado casi yvtiene por delante a Merino, Olavide, Mesa, Oier o al propio Loties, Martins no creo que tengamos la opcion de devolverlo y en caso de hacerlo nos medio obligaria a traer otro lateral.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por mikel12 »

Lonmireis por donde lo mireis solo encaja loties por un punta medianamente decente.
Supongo que el punta cobrara bastante, y esa ficha la unica que encaja es la de loties. Adrian igual por un lateral como castañeda o asi que este sin equipo puede ser interesante pero perderiamos muchos efectivos en el medio campo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por mikel5 »

Traeríais de vuelta a Oriol Riera?
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por mikel12 »

mikel5 escribió:Traeríais de vuelta a Oriol Riera?
No se si es el perfil adecuado para lo que buscamos, pero peor que alguno no lo haria
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo93 »

mikel12 escribió:
mikel5 escribió:Traeríais de vuelta a Oriol Riera?
No se si es el perfil adecuado para lo que buscamos, pero peor que alguno no lo haria
Si se pudiese con los ojos cerrados! Pero no lo veo muy factible
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo »

mikel5 escribió:Traeríais de vuelta a Oriol Riera?
mejor fichaje imposible
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por ero pottoka »

:D
mikel5 escribió:Traeríais de vuelta a Oriol Riera?

Ojala estemos en disposición de contratarlo el año proximo ;)

A mi me parece que Adrián va a jugar muy poco pero veo difícil asumir su ficha y la de su sustituto, así que lo que cuadraría es que David Garcia cubriese su hueco "profesional"

Para contratar un jugadoe de garantías tiene que salir Loties, que es la ficha mas alta que nos queda - y además no es imprescindible-.
A partir de esa premisa ya es opinable si es mejor reforzar el lateral izquierdo o apostar por traer un delantero y no apostar por Alex Sanchez para esta segubñnda vuelta.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió:
mikel5 escribió:Traeríais de vuelta a Oriol Riera?
mejor fichaje imposible
Un tío que ama los colores, recuerdo que es socio.

Ojalá volviese, sería el mejor fichaje posible, seguro que con confianza vuelve a ser ese delantero que casi nos salva solito.
wasp
Mensajes: 144
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por wasp »

no sé si esto tiene mucho que ver con los posibles fichajes, pero tenía que decirlo. Ayer vi a valdo en Pamplona y me sorprendió mucho. Es cierto que vivió aquí unos años y no es tan raro verle. Igual estaba de visita. Pero yo le ubicaba en otro sitio. Creo que está sin equipo. Tiene 34 años.
Ya sé que no es delantero , pero al verle aquí pensé que igual lo habían tanteado. Pajas mentales mías supongo :D
Responder