Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mercado de invierno. 2015-2016

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por ongi »

Desde luego si algo no hemos hecho en este mercado ha sido debilitarnos. Todos los que han salido no sumaban 4 minutos jugados, y sólo con la ficha de David ya mejoramos, ya que damos paso a jugar con 4 de los que al principio de temporada eran sin papeles, como ayer. Independientemente casi del rendimiento de los nuevos, no ha ido nada mal el mercado.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por Señor Lobo »

Por si fuera poco la fiabilidad de Osasuna de 1ª, que es máxima, el club confirma oficialmente el fichaje de DLC.

Muchísima suerte, que será la nuestra.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por Duain »

Pues bienvenido, ya que está. Esperemos que la secretaría técnica haya acertado por fin con este lateral izquierdo que tanta falta hacía.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por Asier »

Esperemos que juegue tan bien que nos ayude a subir a primera, y que nos haga olvidar aquella terrible temporada 2013/14. Si está al nivel del año pasado, no tengo ninguna duda.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por gorrillo »

A mi lo único que se me hace raro es que acepte venir por la mínimo, por muy a gusto que estuviera aquí.. Que no es un Puñal o un tío de aquí...
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió:A mi lo único que se me hace raro es que acepte venir por la mínimo, por muy a gusto que estuviera aquí.. Que no es un Puñal o un tío de aquí...
estar en españa...que su familia estaba encantada aqui y el...y que si se recupera seguro que aqui o en otro sitio no le van a faltar novias
Damiá balon de oro!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por Fuka »

gorrillo escribió:A mi lo único que se me hace raro es que acepte venir por la mínimo, por muy a gusto que estuviera aquí.. Que no es un Puñal o un tío de aquí...
Lo mismo digo....q el año pasado cobraba unos 600.000....

No sé, estaba genial aquí, pero tanto....y podía seguir por Italia....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por luimi »

gorrillo escribió:A mi lo único que se me hace raro es que acepte venir por la mínimo, por muy a gusto que estuviera aquí.. Que no es un Puñal o un tío de aquí...
Tiene que demostrar que la lesión cardiaca no ha acabado con su carrera, en su situación tenía que jugar donde sea casi gratis, a ver si no quien se fía de su recuperación.........
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por Canguro »

Si no recuerdo mal, uno de los mejores amigos de De Las Cuevas es nuestro Raul Garcia.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por ero pottoka »

Duain escribió:Pues bienvenido, ya que está. Esperemos que la secretaría técnica haya acertado por fin con este lateral izquierdo que tanta falta hacía.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por felipe8 »

De las Cuevas estuvo MUY a gusto aquí, y es uno de esos jugadores que se enamoran del club. Ha hecho un esfuerzo seguro para volver y ayudar, tendrá ganas de llevarnos a Primera.

Obviamente no nos hemos debilitado, como mínimo nos hemos quedado igual, y los que han llegado tienen pinta de ofrecer buen vestuario...A DLC ya se le conocerá, y Urko tiene pintaza de buenazo.
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por Pedro »

Creo que no es justo decir que ha hecho un esfuerzo por venir. Como dicen más arriba Osasuna le da la oportunidad que no le ha dado nadie. Una, recibiéndolo de nuevo con los brazos abiertos, y otra ofreciéndole un escaparate para volver a ponerse en el mercado demostrando que aún está vivo en esto del fútbol, pero ese riesgo lo corremos nosotros y dejando sin ficha a Olavide, AlexB o Jose... Espero por el bien del equipo que marque las diferencias y nos lleve a primera, de lo contrario no habrá sido ningún beneficio para el club y sus jugadores, prefiero quedarme en segunda con una ficha profesional para alguien del promesas y minutos acumulados, que como dice elepele son un máster y un gran escaparate para nuestro valor fundamental y que ha de salvarnos deportiva y económicamente: la cantera.
Perdón pero no estoy de acuerdo en el fichaje, respetando todas las opiniones.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por ongi »

ѕσтσgσяяι ‏@sotogorri 34 minHace 34 minutos
Comentan desde Valencia q la cesión de Tropi del Valencia Mestalla a Osasuna se ha truncado por la llegada de De Las Cuevas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por elepele »

ongi escribió:ѕσтσgσяяι ‏@sotogorri 34 minHace 34 minutos
Comentan desde Valencia q la cesión de Tropi del Valencia Mestalla a Osasuna se ha truncado por la llegada de De Las Cuevas
Yo creo que éste era más el recambio de Merino en caso de que hubiese salido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:
ongi escribió:ѕσтσgσяяι ‏@sotogorri 34 minHace 34 minutos
Comentan desde Valencia q la cesión de Tropi del Valencia Mestalla a Osasuna se ha truncado por la llegada de De Las Cuevas
Yo creo que éste era más el recambio de Merino en caso de que hubiese salido.
No conocía al tal Tropi (Carlos Carbonell Gil, 1,73), pero tiene toda la pinta que era el sustituto de Merino, como dices, viendo su perfil. Lo ponen como pivote (en transfermarkt diferencian entre pivote, medio centro y medio centro ofensivo):

http://www.transfermarkt.es/tropi/profil/spieler/320466
Responder