Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mercado de invierno. 2015-2016

Altas, bajas, rumores....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Osasunista »

Señor Lobo escribió:Yo dudo que podamos acceder a algo interesante dadas nuestras limitaciones económicas. Más nos valdría soltar lastre y dar esas fichas a los chavales. Lo otro es tirar el dinero e ir hacia atrás.
Totalmente de acuerdo contigo. Es cierto que yo también creo que necesitamos algo más en la delantera y en el LI, pero siendo realistas y teniendo en cuenta nuestras limitaciones económicas, habrá que confiar en que el "fichaje" deseado que dé minutos de descanso a Nino arriba sea un recuperado Alex Sánchez (además de la consolidación de Milic, sobre todo en los partidos de casa), y la aportación de Kodro (como la del partido del Numancia). Además, como segundo punta pueden seguir jugando Pucko o Alex Berenguer...

Así que yo creo que habría que hacer un esfuerzo para soltar lastre, como dices (por ejemplo, si se fuera Lotiès sería un alivio económico y, visto lo visto, deportivo) y dar ficha a David García (que se la lleva ganando desde la temporada pasada) y, a ser posible, a Alex Berenguer.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Bocanegra »

A la pregunta de Osasunista sobre el sueldo de Riera es una mera especulación no se lo que cobra, en todo caso no se me pasa por la cabeza que pueda venir.

Veremos lo que pasa, Osasuna ha preguntado cuanto puede gastar, señal de que esta ahí la posibilidad de fichar, e incluso Josetxo dijo en Ua emisora que el fichaje estaba hecho. Eñ todo caso es imprescindible medir bien los esfuerzos económicos porque seguimos en la ruina y el mejor fichajes tendrá la gente cobrando al día.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Señor Lobo »

A mí, por ejemplo, la excusa de que es mejor que David García no tenga ficha porque así no está entre los 18 y tenemos uno más, me podía valer al inicio de temporada, pero ahora ya no.
Creo que ahora mismo, que Lotiés, Martins, Cruz... tengan ficha lo que evita es que entren más chavales, como Otegui por ejemplo. Si David García o cualquier otro (Alex, Jose, Olavide....) tuvieran ficha, la ocuparían jugando y tendría más minutos Otegui u otro jugador que lo merezca del Promesas.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por elepele »

Señor Lobo escribió:A mí, por ejemplo, la excusa de que es mejor que David García no tenga ficha porque así no está entre los 18 y tenemos uno más, me podía valer al inicio de temporada, pero ahora ya no.
Creo que ahora mismo, que Lotiés, Martins, Cruz... tengan ficha lo que evita es que entren más chavales, como Otegui por ejemplo. Si David García o cualquier otro (Alex, Jose, Olavide....) tuvieran ficha, la ocuparían jugando y tendría más minutos Otegui u otro jugador que lo merezca del Promesas.
De cajón. Es que hacer ficha a David sería poder contar con Otegui de manera más asidua.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:
Señor Lobo escribió:A mí, por ejemplo, la excusa de que es mejor que David García no tenga ficha porque así no está entre los 18 y tenemos uno más, me podía valer al inicio de temporada, pero ahora ya no.
Creo que ahora mismo, que Lotiés, Martins, Cruz... tengan ficha lo que evita es que entren más chavales, como Otegui por ejemplo. Si David García o cualquier otro (Alex, Jose, Olavide....) tuvieran ficha, la ocuparían jugando y tendría más minutos Otegui u otro jugador que lo merezca del Promesas.
De cajón. Es que hacer ficha a David sería poder contar con Otegui de manera más asidua.

Eñ todo caso si no he oído mal eso iba. Cambiar y desde enero se iba a poder disponer libremente de los jugadores.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió:A la pregunta de Osasunista sobre el sueldo de Riera es una mera especulación no se lo que cobra, en todo caso no se me pasa por la cabeza que pueda venir.

Veremos lo que pasa, Osasuna ha preguntado cuanto puede gastar, señal de que esta ahí la posibilidad de fichar, e incluso Josetxo dijo en Ua emisora que el fichaje estaba hecho. Eñ todo caso es imprescindible medir bien los esfuerzos económicos porque seguimos en la ruina y el mejor fichajes tendrá la gente cobrando al día.
OK Bocanegra, en definitiva estamos de acuerdo. Yo también creo que es utópico pensar que, con nuestra todavía paupérrima situación económica, Oriol Riera pueda venir ahora mismo a Osasuna...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió:
elepele escribió:
Señor Lobo escribió:A mí, por ejemplo, la excusa de que es mejor que David García no tenga ficha porque así no está entre los 18 y tenemos uno más, me podía valer al inicio de temporada, pero ahora ya no.
Creo que ahora mismo, que Lotiés, Martins, Cruz... tengan ficha lo que evita es que entren más chavales, como Otegui por ejemplo. Si David García o cualquier otro (Alex, Jose, Olavide....) tuvieran ficha, la ocuparían jugando y tendría más minutos Otegui u otro jugador que lo merezca del Promesas.
De cajón. Es que hacer ficha a David sería poder contar con Otegui de manera más asidua.

Eñ todo caso si no he oído mal eso iba. Cambiar y desde enero se iba a poder disponer libremente de los jugadores.
¿Quieres decir que has oído que se nos va a levantar la sanción de las 18 fichas? Pues ojalá sea así, eso me parecería un notición, la verdad (¡¡¡serían nuestros mejores "fichajes"!!!)...
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por wasp »

Yo lo que tengo entendido no es que se levante la sanción de las 18 fichas profesionales, sino que se elimina la obligación de jugar siempre con 7 profesionales. Aunque igual me equivoco, pero eso me pareció entender. Por tanto, los chavales podrían jugar más a pesar de tener ficha de aficionado.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Osasunista »

wasp escribió:Yo lo que tengo entendido no es que se levante la sanción de las 18 fichas profesionales, sino que se elimina la obligación de jugar siempre con 7 profesionales. Aunque igual me equivoco, pero eso me pareció entender. Por tanto, los chavales podrían jugar más a pesar de tener ficha de aficionado.
Ah vale, pensaba que iba por el otro tema de las 18 fichas... Alguien escribió algo sobre novedades en la absurda norma del 7+4 semanas atrás, pero tampoco quedaba muy claro cómo quedaba el tema...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por elepele »

Osasunista escribió:
wasp escribió:Yo lo que tengo entendido no es que se levante la sanción de las 18 fichas profesionales, sino que se elimina la obligación de jugar siempre con 7 profesionales. Aunque igual me equivoco, pero eso me pareció entender. Por tanto, los chavales podrían jugar más a pesar de tener ficha de aficionado.
Ah vale, pensaba que iba por el otro tema de las 18 fichas... Alguien escribió algo sobre novedades en la absurda norma del 7+4 semanas atrás, pero tampoco quedaba muy claro cómo quedaba el tema...
Lo de las 18 fichas es hasta enero, y Osasuna tiene que llegar a un acuerdo con el club de origen del Gato Silva para que no vuelva a ser sancionado la próxima temporada.

En el tema de las 7 fichas profesionales, no tengo tan claro que el cambio vaya a producirse antes del final de la actual temporada. Tengo entendido que se quiere eliminar esa absurda norma de cara a la próxima temporada.

Por estos dos motivos veo tan básico y necesario dar las máximas fichas profesionales a los chavales más utilizados a día de hoy, porque ganaremos minutos para jugadores que, a día de hoy, están maniatados por esta norma y esta sanción, como son Otegui, José G., Olavide, Berenguer o Buñuel. De hecho nos daría opción de ir probando con más jugadores del filial como Endika o Barja.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por neko the boss »

Esta claro que Oriol seria un fichajon, pero es imposible.
Ayer en la radio a la noche hablaba Maldini, y le preguntaron por los mejores jugadores y entrenadores. Cuando le preguntaron por el mejor jugador que juga en Africa, dijo que era Samata que juega en Tanzania. Es delantero, y no creo que rechazara venir a liga aun siendo en segunda.
No creo que pueda cobrar mucho en Tanzania, y creo que con el club se podria llegar a un acuerdo dejandoles parte de los derechos.
Jugo el mundialito, y he visto algun video y parece interesante, pero bueno, es la liga tanzana...
http://www.transfermarkt.es/mbwana-sama ... ler/182201
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Bocanegra »

Me apuntan que Asdrubal de La UD Las Palmas esta en la lista.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió:Me apuntan que Asdrubal de La UD Las Palmas esta en la lista.
De que juega?
Características del juego?
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Bocanegra »

OSASUNA 1966 escribió:
Bocanegra escribió:Me apuntan que Asdrubal de La UD Las Palmas esta en la lista.
De que juega?
Características del juego?

POr lo poco que se es un jugador de mucha garra un peleas, no es el prototipo de jugador canario, más rápido de lo que tenemos, en Las Palmas es un jugador muy valorado pero esta chupando bastante banquillo y ahora parece que van a traer a Thievy.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Me apuntan que Asdrubal de La UD Las Palmas esta en la lista.
no es un goleador,para eso ya tenemos a alex u a otros jugadores,necesitamos alguien que nos de cosas que no tenemos en mi opinion
Damiá balon de oro!!
Responder