Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mercado de invierno. 2015-2016

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo »

wasp escribió:no sé si esto tiene mucho que ver con los posibles fichajes, pero tenía que decirlo. Ayer vi a valdo en Pamplona y me sorprendió mucho. Es cierto que vivió aquí unos años y no es tan raro verle. Igual estaba de visita. Pero yo le ubicaba en otro sitio. Creo que está sin equipo. Tiene 34 años.
Ya sé que no es delantero , pero al verle aquí pensé que igual lo habían tanteado. Pajas mentales mías supongo :D
La mujer es(bueno por si acaso digo erajejeje)de aquí
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por mikel12 »

El año pasado firmo por el racing y apenasi jugo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Osasuna20 »

Pues que Oriol Riera salga del Depor es algo factible. Quieren fichar a un delantero en invierno (suena Alberto Bueno) y para ello antes tienen que liberar la ficha de otro delantero. Jonathan Rodríguez está cedido al Depor por lo que es mucho mas facil que salga Oriol. Otra cosa es que venga a Osasuna, claro, pero despues de 2 años regulares... igual no le importa bajarse el sueldo para volver al equipo en el que hizo la mejor temporada de su vida...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Aitor »

mikel5 escribió:Traeríais de vuelta a Oriol Riera?
COmo si es arrastras metido en un saco, me ofrezco voluntario a tirar del saco.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Red »

mikel5 escribió:Traeríais de vuelta a Oriol Riera?
Yo sí, desde luego.
The Martin One
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por ale ale »

rojillo escribió:
wasp escribió:no sé si esto tiene mucho que ver con los posibles fichajes, pero tenía que decirlo. Ayer vi a valdo en Pamplona y me sorprendió mucho. Es cierto que vivió aquí unos años y no es tan raro verle. Igual estaba de visita. Pero yo le ubicaba en otro sitio. Creo que está sin equipo. Tiene 34 años.
Ya sé que no es delantero , pero al verle aquí pensé que igual lo habían tanteado. Pajas mentales mías supongo :D
La mujer es(bueno por si acaso digo erajejeje)de aquí
Valdo ha estado jugando en la liga India que acaba de terminar... seguro que estaba por aquí por otras cosas... no creo que sea lo que necesitamos
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Aitor »

Valdo??? Si ya era vago de pelotas con 25 años, ahora con 34 y viniendo de todo tipo de ligas "menores"...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por mikel12 »

Urko vera interesa al almeria
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Bocanegra »

Valdo esta casado con una de Pamplona, suele andar por aquí .

Respecto a Oriol supongo que es sólo un deseo, veo imposible que venga, no se sí esta jugando mucho en el Depor pero al menos es suplente fijo y su ficha tiene que ser inalcanzable.

Si es cierto que el Bilbao Athletic esta buscando fichajes, se me ocurre que una opción para ellos podría ser Kodro que entra en su flexible filosofía, me parece que se han quedado sin delanteros y están en una situación jodida. Eñ todo caso ya dijimos ayer que Martín esta contentó y confía en el.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por elepele »

¿Lo de Riera es una broma no? Tendremos que vender media docena de jugadores para llegar a una ficha que le pueda interesar...

Yo creo que no vamos a fichar a nadie.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:¿Lo de Riera es una broma no? Tendremos que vender media docena de jugadores para llegar a una ficha que le pueda interesar...

Yo creo que no vamos a fichar a nadie.
Con las dos ultimas temporadas que lleva no se yo si esta para pedir mucho, ademas aqui quedaria como un señor, y a el le gusta la aficion de aqui
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:
elepele escribió:¿Lo de Riera es una broma no? Tendremos que vender media docena de jugadores para llegar a una ficha que le pueda interesar...

Yo creo que no vamos a fichar a nadie.
Con las dos ultimas temporadas que lleva no se yo si esta para pedir mucho, ademas aqui quedaria como un señor, y a el le gusta la aficion de aqui
SI pero su ficha tiene que ser de 800000 o un millón de euros fácilmente, no hay pasta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo666 »

Es que Oriol Riera no tiene que pedir nada, el ya tiene su ficha que encima no debe ser baja, imposible para nosotros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Señor Lobo »

Yo dudo que podamos acceder a algo interesante dadas nuestras limitaciones económicas. Más nos valdría soltar lastre y dar esas fichas a los chavales. Lo otro es tirar el dinero e ir hacia atrás.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió:
mikel12 escribió:
elepele escribió:¿Lo de Riera es una broma no? Tendremos que vender media docena de jugadores para llegar a una ficha que le pueda interesar...

Yo creo que no vamos a fichar a nadie.
Con las dos ultimas temporadas que lleva no se yo si esta para pedir mucho, ademas aqui quedaria como un señor, y a el le gusta la aficion de aqui
SI pero su ficha tiene que ser de 800000 o un millón de euros fácilmente, no hay pasta.
Bocanegra, tú sueles estar bien informado, pero 800.000 o 1M me parece mucho para que se lo pague el Depor. La temporada pasada estuvo cedido (desde el mercado de invierno) por el Wigan de la Championship (la Segunda inglesa). Ahí no sé cuando cobraría porque en Inglaterra se pagan auténticos pastizales, pero en junio rescindió con los ingleses y fichó directamente por el Depor por 3 años. Con el control que hay hoy en día por parte de la LFP, y considerando que el Depor estuvo hace 2 años (cuando estaba en Segunda) a punto de quebrar económicamente, ya te digo que me parece muchísimo eso que dices...

De todas formas, aunque cobre la mitad de lo que dices, sigue siendo una cantidad totalmente inalcanzable para Osasuna actualmente, así que yo lo veo una quimera que pueda venir para la segunda vuelta.
Responder