Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mercado de invierno. 2015-2016

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
luimi escribió:Al hilo de todos los dimes, diretes y polémicas sobre los fichajes nuevos ahí tenemos las palabras textuales de MM.....................

...................... "la calidad de De las Cuevas me encanta. Tiene una calidad inmensa. Es un pasito más para la plantilla, como las incorporaciones de Urko y Manuel."
es que eso es una obviedad...pero...me voy a morder la lengua mejor jajaja
Morder la lengua respecto a que? tal y como lo dices parece que quieres poner a caer de un burro a los que no queriamos a DLC, tambien es una obviedad que para MM son indispensables Oier y Miguel Flaño y tu no los quieres como tampoco querias a Unai, no usemos la palabra de MM como si fuese la de dios solo cuando nos interesa.

Ya lo dije una vez, yo era el primero que queria y quiero a MM por muchos años pero eso no quiere decir que vaya a estar de acuerdo con el 100 por 100 de sus decisiones y cuando no lo este lo dire.
que tiene que ver martin aqui????
Has leido el mensaje de luimi que citas en tu comentario? hace referencia a palabras de Martin, si te parece poco.
pero yo no hablo nada de martin,hablo de dlc,que es obvio que tiene mucha calidad,y que si viene es poque se creera que es mejor que lo que hay,que no va a ser lo de cantera lo mejor y menos con 17-18 años,que tambien hace falta poso y experiencia
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por rojillo666 »

Me parece perfecta tu opinion, como ya te dije una vez con respeto todas las opiniones son validas, pero me parecio bastante mal eso de "mejor me muerdo la lengua", eso sobraba, y mas cuando algunos de los que no le queriamos como elepele o yo mismo ya habiamos zanjado el tema en el propio hilo de DLC deseandole suerte y dejando claro que estariamos a muerte con el.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por treziak84 »

Igual ya lo habéis hablado en algún otro hilo, pero que es eso que ha insinuado Martín de que puede haber algo por Torres por algún lado?
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por gorrillo »

treziak84 escribió:Igual ya lo habéis hablado en algún otro hilo, pero que es eso que ha insinuado Martín de que puede haber algo por Torres por algún lado?
Como he leído por Twitter: Pues nada, habrá que venderlo rápido y barato para que el jugador este tranquilo...
Responder