Página 1 de 100

Mercado de invierno. 2015-2016

Publicado: 09 Nov 2015, 08:52
por iñakig
Pues ya empiezan a salir rumores. yo no me creo mucho este fichaje, a no ser que nos deje alguno de casa, que espero que no sea asi.
http://www.elgoldigital.com/alvaro-vadi ... um=twitter

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Publicado: 09 Nov 2015, 13:01
por red warrior
2015/2016 ;)
No sé que credibilidad tendrá ni cómo está el chaval, pero este era la gran perla del Betis antes de las lesiones no?

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Publicado: 09 Nov 2015, 16:50
por Bocanegra
Me huele a humo, ficha alta, no me cuadra.

Recordad que el tope de 18 fichas como sanción sigue vigente este año y además con una restricción salarial tremenda.

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Publicado: 09 Nov 2015, 18:22
por rojillo666
Si de casualidad queda alguna ficha disponible por la salida de algún jugador la prioridad es un delantero centro.

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Publicado: 09 Nov 2015, 18:38
por Bocanegra
rojillo666 escribió:Si de casualidad queda alguna ficha disponible por la salida de algún jugador la prioridad es un delantero centro.
Estoy de acuerdo, y aún así imaginemos que salgan Kodro o Milic, no habría margen salarial para traer a nadie de garantías salvo que otro equipo se haga cargo de casi toda la ficha

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Publicado: 09 Nov 2015, 22:01
por hlloris
Pues no estoy de acuerdo, para mi para que venga un delantero tiene que salir uno o incluso dos. A Alex Sanchez todavía no lo hemos visto y en pretemporada la gente hablaba muy bien...

Y eso sin contar a que cambiemos de sistema y juguemos con extremos...

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Publicado: 14 Nov 2015, 08:47
por tribuna sur
Segun navarrasport ahora no se descarta fichar en invierno.Para ello tendria que haber una salida y el que llegue tendra que ser en calidad de cedido.
Si se ficha creo que el que tiene todos los boletos para salir es Kodro.

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Publicado: 14 Nov 2015, 10:23
por ero pottoka
A mi me da que Loties puede estar en la quiniela.
Tiene una ficha alta y a fecha de hoy no resulta imprescindible.

Unai,David, Miguel F y Tano están dando un buen nivel como centrales y con Martins y Javi Flaño en los laterales , Oier puede volver a medio centro - donde mas tinde- .
Loties es un jugador muy aprovechable pero no es imprescindible.Kodro también debería ser cedido porque ahora mismo es una ficha desaprovechada y además si consigue continuidad en un 2B puede retornar con mas confianza que creo que es lo que le falta.

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Publicado: 15 Nov 2015, 16:04
por andresin
Y si el jugador que damos la baja es a, Alex Sánchez que no a jugado nada esta temporada?

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Publicado: 16 Nov 2015, 19:21
por Bocanegra
He visto la entrevista a Martín en NTB y es absolutamente partidario de traer a alguien, mi intuición es que piensa en Alguno en concreto y delantero centro. Tiene claro que debe ser de primera.

Cree que tal y como vamos una incorporación de esas puede hacer que el equipo rompa aún más y ha hablado expresamente de Viguera y el Zaragoza que parece que se va a frustrar, no digo con esto que se vaya a traer a Viguera.

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Publicado: 16 Nov 2015, 19:54
por ero pottoka
Bocanegra escribió:He visto la entrevista a Martín en NTB y es absolutamente partidario de traer a alguien, mi intuición es que piensa en Alguno en concreto y delantero centro. Tiene claro que debe ser de primera.

Cree que tal y como vamos una incorporación de esas puede hacer que el equipo rompa aún más y ha hablado expresamente de Viguera y el Zaragoza que parece que se va a frustrar, no digo con esto que se vaya a traer a Viguera.

Eso implica dos cosas ..una es que alguien tiene que salr y otra es que el equipo que nos ceda ese jugador tiene que pagar casi casi el 100% de su ficha..
Y eso es ponérselo en bandeja al Bilbao

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Publicado: 17 Nov 2015, 10:18
por ale ale
Es lógico que Martín quiera traer jugadores. Todo entrenador siempre quiere mejorar la plantilla. No cuenta con Kodro y debería salir cedido, si luego finalmente no fichammos a nadie pues se le hace profesional a David García que ya lo tiene bien merecido. En cuanto a Loties, está en último año de contrato y ahora parece que sí que está agusto aquí, yo no descarto su renovación aunque debería de ser muy a la baja; tampoco creo que tenga muchas novias después de 2 lesiones graves en poco más de 1 año. Y en cuanto a Viguera, pues creo que sería un gran acierto; eso sí, la negociación debe ser transparente y dejar claro que no se negocia con los chavales. No ha jugado en 2 años en el Ath, ni 10 partidos, para ellos también puede ser una buena salida.

En cuanto a lo de vadillo, venía con una gran proyección pero se rompió los ligamentos y parece que no se ha terminado de recuperar bien. Me parece que tenemos bien cubiertos ese puesto con Alex B y Pucko, si tuviéramos 25 fichas sería otra cosa.

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Publicado: 17 Nov 2015, 12:21
por betigorritxo
Lo de Vigueta y el Zaragoza se ha debido de romper pq al parecer el Alavés y el Valladolid andan tras sus apasos. El Valladolid también está a la espera de ver q ocurre con Kike Sola y su posible salida en el mercado de invierno del Bilbao. Creo q si Kike Sola sale del botxo tendría más opciones de ser el deseado por Martin ya q fue el el q quiso ficharlo cuando abandono Lezama en su primera aventura como rojiblanco y posteriormente le estuvo tratando como coach en sus dos últimas campañas en Osasuna. Pero de todas formas veo muy difícil llegar a un acuerdo con el Bilbao por varios motivos, pq querrán q el equipo q lo quiera se haga cargo de buena parte de su ficha, cosa q nosotros no creo q estemos en una buena disposición para hacer frente a un alto salario y menos q nos dejen inscribirme en la LFP, y luego estaría el hecho de q querrían algo a cambio como contraprestacion como ya nos paso con la Real el año pasado y el punto más importante es el estado de las relaciones entre ambos clubes q no se si están en buena sintonia, más q nada por la incorporación de un cadete de Osasuna al Bilbao q lleva tres meses sin poder jugar al estar inscrito por Osasuna y no poder hacerlo el Bilbao y de esta forma poder alinearlo.

Entre las salidas de invierno creo q por varios motivos serian las de Loties al q le quiere el Dijon francés tal y como salio en prensa navarra. Kodro por los pocos minutos q esta jugando, Alex Sánchez por estar lesionado y parecer q no estará en mucho tiempo, lo ideal seria darle la baja estos meses q se opere y q se incorpore a la pretemporada de la próxima campaña. Tampoco descarto q alguna de las salidas pudiera ser Adrian Cruz q parece q no es santo de la devoción de Martín o Maikel Mesa. Tampoco descartaría q fuese Milic si de aquí a final de año no empieza a ofrecer alguna rendimiento apto.

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Publicado: 17 Nov 2015, 12:33
por rojillo
por partes...jejeje
1-vadillo ni regalado,porque ya tenemos aqui en esa posicion jugando o esperando(barja)
2-solo entenderia un lateral zurdo o polivalente,porque puros solo tenemos a javi y martins que tiene master en lesiones y a ver que nos sale...
3-normal que quiera un punta...nino tiene su edad,milic a ver que sale acaba de debutar,kodro es malo y no cuenta,y alex esta gafado,que nos faltaun tio que meta goles es un echo,un ivan rosado...

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Publicado: 17 Nov 2015, 14:08
por treziak84
A mi me gusta que Martín hable tan claro en cuanto a fichajes. Que se moje en cuanto a que adelante no están saliendo muy bien las cosas, nombres (aunque igual eso puede perjudicar en caso de que el interés sea real), y que se exija más en el caso de fichar algo interesante.