Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mercado de invierno. 2015-2016

Altas, bajas, rumores....
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Red »

+1 por Arruabarrena.
The Martin One
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por iñakig »

En radio marca, en el local, ha dicho de quesada, que nos olvidemos de arruabarrena
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por waltariII »

ero pottoka escribió:La verdad es que un medio centro defensivo uruguayo me pone mucho... pero para eso hay que dar la baja a Loties...

Para mi la prioridad es un 9, no solo por darle descanso a Nino sino por que en muchos partidos hay que cambiar el esquema y jugar con dos delanteros natos y ahora mismo solo tenemos uno útil.

El tema del lat izq casi he perdido la esperanza de traer algo decente, casi me la jugaría con Aitor Buñuel por la derecha y Javi Flaño por la izquierda
Y juega en la liga rusa, donde presisamente no se hacen caricias
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Red »

iñakig escribió:En radio marca, en el local, ha dicho de quesada, que nos olvidemos de arruabarrena
¿Quién es Quesada?
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió:En radio marca, en el local, ha dicho de quesada, que nos olvidemos de arruabarrena
me alegro mas que mucho
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo666 »

Sera mejor otro Milic, a mi Arruabarrena me parece un jugador perfecto para Osasuna, currante, sabe aguantar el balon y va bien por arriba.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:Sera mejor otro Milic, a mi Arruabarrena me parece un jugador perfecto para Osasuna, currante, sabe aguantar el balon y va bien por arriba.

Pues si Arruabarrena le da mil vueltas a Milic, pero como algunos en su momento dijeron que este no jugaría nunca en el primer equipo. Prefieren que nos quedemos con el paquete antes que venga el.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Sera mejor otro Milic, a mi Arruabarrena me parece un jugador perfecto para Osasuna, currante, sabe aguantar el balon y va bien por arriba.
porque tienes que comparar?a ti te parecera bueno,a mi me parece malo y viejo y sin jugar,osea estado fisico malo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Duain »

Yo mientras el responsable de elegir el fichaje sea el actual secretario técnico, prefiero que no se traiga a nadie. No va a acertar, tiempo ha tenido y es evidente el resultado de su gestión.
Aquí quien ha sacado las castañas del fuego ha sido la cantera y es por ésta por la que es justo hacer la apuesta. Hay que intentar hacer profesionales a los canteranos más empleados por Martín, porque se lo han ganado y porque le permite al técnico incorporar a otros jugadores de Tajonar al primer equipo.
Experimentos en rebajas de invierno, de descartes de no sé donde, elegidos por Vasiljevic no gracias.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por ero pottoka »

Duain escribió:Yo mientras el responsable de elegir el fichaje sea el actual secretario técnico, prefiero que no se traiga a nadie. No va a acertar, tiempo ha tenido y es evidente el resultado de su gestión.
Aquí quien ha sacado las castañas del fuego ha sido la cantera y es por ésta por la que es justo hacer la apuesta. Hay que intentar hacer profesionales a los canteranos más empleados por Martín, porque se lo han ganado y porque le permite al técnico incorporar a otros jugadores de Tajonar al primer equipo.
Experimentos en rebajas de invierno, de descartes de no sé donde, elegidos por Vasiljevic no gracias.

tienes toda la razon, la mayor parte de los fichajes estan ineditos bien por lesiones o por que no han dado el nivel. En justicia la primera ficha libre tendria que ser para David Garcia, pero creo que necesitamos un delantero de modo inmediato, no se si sera posible pero me parece que hay que buscar la cesion de Kodro a un 2B para traer un delantero y buscar una salida a Adrian para dar su ficha a David Garcia lo que nos permitiria alinear con mas libertad.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por OSASUNA 1966 »

ero pottoka escribió:
Duain escribió:Yo mientras el responsable de elegir el fichaje sea el actual secretario técnico, prefiero que no se traiga a nadie. No va a acertar, tiempo ha tenido y es evidente el resultado de su gestión.
Aquí quien ha sacado las castañas del fuego ha sido la cantera y es por ésta por la que es justo hacer la apuesta. Hay que intentar hacer profesionales a los canteranos más empleados por Martín, porque se lo han ganado y porque le permite al técnico incorporar a otros jugadores de Tajonar al primer equipo.
Experimentos en rebajas de invierno, de descartes de no sé donde, elegidos por Vasiljevic no gracias.

tienes toda la razon, la mayor parte de los fichajes estan ineditos bien por lesiones o por que no han dado el nivel. En justicia la primera ficha libre tendria que ser para David Garcia, pero creo que necesitamos un delantero de modo inmediato, no se si sera posible pero me parece que hay que buscar la cesion de Kodro a un 2B para traer un delantero y buscar una salida a Adrian para dar su ficha a David Garcia lo que nos permitiria alinear con mas libertad.
completamente de acuerdo con ambos.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por waltariII »

Pues no entiendo las criticas, de los fichajes Tano ha dado un gran nivel, Pucko ha sido una muy agradable sorpresa y nauzet ha tenido sus cagadas, pero da un nivel aceptable. ¿acaso es un mal promedio?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Bolorojillo2 »

Esta claro q hay tres fichas q tenemos q aprovechar q son las de kodro Alex y adrián, están inéditos y no tiene pinta q mejoren a los Merino, García, berenguer, olvide, etc, hacer a cualquiera de estos dos fichas y la tercera para un punta q acompañe o le quite el sitio a niños, q el pobre a este ritmo a finales de enero lo tenemos fundido.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por ero pottoka »

waltariII escribió:Pues no entiendo las criticas, de los fichajes Tano ha dado un gran nivel, Pucko ha sido una muy agradable sorpresa y nauzet ha tenido sus cagadas, pero da un nivel aceptable. ¿acaso es un mal promedio?

Solo es titular indiscutible Nauzet, aunque la alternativa era Mario asi que casi no cuenta como acierto - o fracaso-es fichaje
Tano es un recambio de garantias para el puesto de central pero de monento no es titular, el que ha hecho olvidar a Vujadinovic no ha sido el, sino Unai
Pucko es una pieza importante dentro del equipo y de seguir a este nivel y la opcion de compra es asequible es un jugador interesante para el futuro

Adrian lo poco se ha visto es un medio centro con mas calidad que fisico pero con la irrupcion de Otegui y la nueva posicion de Loties esta relegado a la ultima opcion como medio centro
Martins lesion tras lesion ...que no es culpa de Vasilevic pero en Granada llevaba la misma carrerade lesiones continuas
Alex Sanchez es el que mas pena me da porque me consta que es un buen tio y que si desde el principio hubiese estado al 100%, tendraimos una seria opcion a Nino
Milic pues viene a cumplir un rol muy determinado y que de momento quiza porque las lesiones le han perseguido no esta teniendo oprtunidaes de representarlo, muy limitado con los pies pero que aporta lo que se dice en basket intangibles ...

En fin muchas mas sombras que luces a mi forma de ver...aunque hay tener en cuenta el presupuesto que manejaba el amigo Vasilevic para traer estos fichajes
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por kosecky »

Coincido contigo en todo ero pottoka.
Responder