Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mercado de invierno. 2015-2016

Altas, bajas, rumores....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Osasunista »

Navarrasport
Martes 15 de December del 2015 | 11:57

¿Sabía que lo que busca Osasuna de cara al mercado invernal es un delantero rápido?
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:Navarrasport
Martes 15 de December del 2015 | 11:57

¿Sabía que lo que busca Osasuna de cara al mercado invernal es un delantero rápido?
si se va a contar con milic me parece lo acertado,en caso contrario no lo entenderia sobre todo por el estilo e juego que hacemos
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
Osasunista escribió:Navarrasport
Martes 15 de December del 2015 | 11:57

¿Sabía que lo que busca Osasuna de cara al mercado invernal es un delantero rápido?
si se va a contar con milic me parece lo acertado,en caso contrario no lo entenderia sobre todo por el estilo e juego que hacemos
Con milic y kodro con el papel de delanteros corpulentos, Nino de ratón de area y con Alex de movimientos continuamente, creo que no hay un delantero que destaque por su velocidad. Y no me valen ni pucko como delantero (yo lo veo más jugando entre lineas) ni berenguer, que es banda
Un nombre que podría encajar es sylla del espanyol
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por José Carlos »

No sabía que Damià estaba en el equipo de su pueblo, de Segunda B. Por lo que veo no ha debutado todavía, así que no se ha debido recuperar bien de la lesión y quizá rescindió con el Boro inglés. El Damià de antes de la lesión hubiera sumado muchísimo en Segunda y con este sistema.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por neko the boss »

http://www.transfermarkt.es/jose-valenc ... ler/119183
Hijo del tren valencia, esta libre. El segundo apellido tiene Arrechea, asi que los origenes por parte de madre no pueden ser de muy lejos de aqui.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió:No sabía que Damià estaba en el equipo de su pueblo, de Segunda B. Por lo que veo no ha debutado todavía, así que no se ha debido recuperar bien de la lesión y quizá rescindió con el Boro inglés. El Damià de antes de la lesión hubiera sumado muchísimo en Segunda y con este sistema.
justamente habia pensado yo eso mismo...
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por waltariII »

neko the boss escribió:http://www.transfermarkt.es/jose-valenc ... ler/119183
Hijo del tren valencia, esta libre. El segundo apellido tiene Arrechea, asi que los origenes por parte de madre no pueden ser de muy lejos de aqui.
Este chamaco creo que lo vi en un torneo sudamericano sub20 y es bueno, muy bueno, en una generacion que destacan John Cordoba el del español y Juan Fernando Quintero del Porto. es goleador y tiene un fisico impresionante.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Bocanegra »

waltariII escribió:
neko the boss escribió:http://www.transfermarkt.es/jose-valenc ... ler/119183
Hijo del tren valencia, esta libre. El segundo apellido tiene Arrechea, asi que los origenes por parte de madre no pueden ser de muy lejos de aqui.
Este chamaco creo que lo vi en un torneo sudamericano sub20 y es bueno, muy bueno, en una generacion que destacan John Cordoba el del español y Juan Fernando Quintero del Porto. es goleador y tiene un fisico impresionante.
Como tenga la cabeza del padre..

Eñ todo caso si viene alguien creo que será de la liga española.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por mikel12 »

A ver si se abre la veda pronto y nos enteramos de lo que realmente busca el club, porque de arruabarrena y vigueta a un delantero rápido a un mediocentro defensivo hay mucho. Además habrá que ver quien sale, porque kodro no se si esta muy por la labor de irse
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Bocanegra »

Hoy viene en el Noticias que estamos pendientes de la LFP para que aclare si podemos gastar todo el dinero ahorrado con el jugador que salga en el nuevo fichaje o sólo el 25 por ciento, en este último caso estaríamos atados de pies y manos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo no entiendo que se busque un delantero rapido cuando tenemos a Pucko, Berenguer y ahora se recupera Alex Sanchez mientras que para pelear balones por arriba solo tenemos a Milic.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:Pues yo no entiendo que se busque un delantero rapido cuando tenemos a Pucko, Berenguer y ahora se recupera Alex Sanchez mientras que para pelear balones por arriba solo tenemos a Milic.
Pucko y berenguer no son delanteros y se nota, otra cosa es que los pongas adelante, pero no son delanteros ni por asomo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por cabezavena »

mikel12 escribió:
rojillo666 escribió:Pues yo no entiendo que se busque un delantero rapido cuando tenemos a Pucko, Berenguer y ahora se recupera Alex Sanchez mientras que para pelear balones por arriba solo tenemos a Milic.
Pucko y berenguer no son delanteros y se nota, otra cosa es que los pongas adelante, pero no son delanteros ni por asomo
Pues no veo porqué. A mi Alex me parece que puede que jugar de 9, va al espacio como nadie.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Bocanegra »

Parece que el lunes Josetxo dijo en Trak FM que el delantero esta fichado y sabe quien es pero no lo quería revelar para no comprometer a su fuente, por otro lado he oído qe es Urko, Riaño dce que se busca un delantero rápido.. En fin, un lío.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por mikel12 »

cabezavena escribió:
mikel12 escribió:
rojillo666 escribió:Pues yo no entiendo que se busque un delantero rapido cuando tenemos a Pucko, Berenguer y ahora se recupera Alex Sanchez mientras que para pelear balones por arriba solo tenemos a Milic.
Pucko y berenguer no son delanteros y se nota, otra cosa es que los pongas adelante, pero no son delanteros ni por asomo
Pues no veo porqué. A mi Alex me parece que puede que jugar de 9, va al espacio como nadie.
ambos son buenos para jugar por detras del delantero, pero un delantero debe de ser referencia en ataque, y a estos les va mejor jugar fuera del area, ademas a berenguer le va mucho mas jugar por banda que por el centro
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder