Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mercado de invierno. 2015-2016

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por lefftar »

rojillo666 escribió:
Pedro escribió:Yo creo que nos hemos venido arriba y se nos está olvidando lo que la mayoría hablábamos al principio de temporada, que era que los chavales jugasen, jugasen y después jugasen más. Prefiero lo que tenemos que estar metiendo nuevas incorporaciones (a excepción de un LI). Una ficha a Olavide y más minutos para otros canteranos. Me ilusiona el proyecto desde el que partíamos la mayoría a principio de temporada.
Por cierto, quién ha visto a DLC por Pamplona hoy?
+1, encima tras 6 meses de inactividad nada mas y nada menos, ojalá sea un bulo, luego nos quejamos de que solo traigan gente fuera de forma, para mi seria salirse totalmente del discurso inicial, aun asi habra alguno que diga que no viene a quitarle minutos a los chavales.

Por mi parte o lateral zurdo o ficha pa Olavide o Berenguer.
creo que es un fichaje innecesario, Olavide, Berenguer, Jose Garcia e incluso Miguel diaz que es medio punta lo pueden hacer por lo menos igual que el, por calidad y por ganas pero bueno si lo han fichado suerte y que nos calle la boca, que lo veo difícil.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13266
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por elepele »

Yo estoy con Pedro y Rojillo666. Si ya me pareció innecesario el fichaje de Manuel, no quiero ni opinar sobre el de DLC. Quiero minutos para Olavide y Otegui y no para ex-futbolistas. ¿Dónde está el discurso de agosto de cantera y proyecto a medio plazo? ¿Vamos a llenar el palco de jugadores cercanos a los 30 o de canteranos?

Para que quede claro, me jode mucho más el fichaje de DLC que el 4-0 de ayer. Con el partido de ayer, Merino, Olavide, Berenguer, Pucko, Buñuel... hicieron un cursillo acelerado de lo que supone la intensidad en un partido. Con el fichaje de DLC estamos enviando el mensaje de que Olavide, Otegui, José... tienen que seguir esperando. Tremendo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por Pedro »

elepele escribió:Yo estoy con Pedro y Rojillo666. Si ya me pareció innecesario el fichaje de Manuel, no quiero ni opinar sobre el de DLC. Quiero minutos para Olavide y Otegui y no para ex-futbolistas. ¿Dónde está el discurso de agosto de cantera y proyecto a medio plazo? ¿Vamos a llenar el palco de jugadores cercanos a los 30 o de canteranos?

Para que quede claro, me jode mucho más el fichaje de DLC que el 4-0 de ayer. Con el partido de ayer, Merino, Olavide, Berenguer, Pucko, Buñuel... hicieron un cursillo acelerado de lo que supone la intensidad en un partido. Con el fichaje de DLC estamos enviando el mensaje de que Olavide, Otegui, José... tienen que seguir esperando. Tremendo.
Tal cual
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2458
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:Con el partido de ayer, Merino, Olavide, Berenguer, Pucko, Buñuel... hicieron un cursillo acelerado de lo que supone la intensidad en un partido.
De verdad que sigo sin entender el tema Pucko este año. Me parece que ya que se le ha fichado, es un tío muy aprovechable y que alguien nos debería explicar qué problemas (si los hay personales) hay con el esloveno.
mikel12
Mensajes: 6792
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por mikel12 »

Se hacen eco en radio marca navarra de lo de de las cuevas en twitter
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Yo estoy con Pedro y Rojillo666. Si ya me pareció innecesario el fichaje de Manuel, no quiero ni opinar sobre el de DLC. Quiero minutos para Olavide y Otegui y no para ex-futbolistas. ¿Dónde está el discurso de agosto de cantera y proyecto a medio plazo? ¿Vamos a llenar el palco de jugadores cercanos a los 30 o de canteranos?

Para que quede claro, me jode mucho más el fichaje de DLC que el 4-0 de ayer. Con el partido de ayer, Merino, Olavide, Berenguer, Pucko, Buñuel... hicieron un cursillo acelerado de lo que supone la intensidad en un partido. Con el fichaje de DLC estamos enviando el mensaje de que Olavide, Otegui, José... tienen que seguir esperando. Tremendo.
Sigo pensando que exageras.

Ayer jugaron 9 canteran0os y medio(kodro) de inicio.

En el hipotético caso de que fiche DLC y que sea titular.........

....Jugar con 9 canteranos + DLC+ Nauzet NO CONTRADICE PARA NADA LA POLÍTICA DE CANTERANOS. PARA NADA.

Que hablamos que en dos años hemos pasado de jugar sólo con Torres a tener 9 entre 11 incluso contando con la hipótesis de la titularidad de DLC.

Exageras en mi opinión.
mikel12
Mensajes: 6792
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
airiagua
Mensajes: 58
Registrado: 16 Jul 2012, 13:00

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por airiagua »

Me da que tenemos que ir hablando de este tema ya en el apartado "Plantilla"
mikel12
Mensajes: 6792
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por mikel12 »

Se hacen eco en diario de navarra diciendo que ya ha pasado reconocimiento medico


http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... n=noticias
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13266
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
elepele escribió:Yo estoy con Pedro y Rojillo666. Si ya me pareció innecesario el fichaje de Manuel, no quiero ni opinar sobre el de DLC. Quiero minutos para Olavide y Otegui y no para ex-futbolistas. ¿Dónde está el discurso de agosto de cantera y proyecto a medio plazo? ¿Vamos a llenar el palco de jugadores cercanos a los 30 o de canteranos?

Para que quede claro, me jode mucho más el fichaje de DLC que el 4-0 de ayer. Con el partido de ayer, Merino, Olavide, Berenguer, Pucko, Buñuel... hicieron un cursillo acelerado de lo que supone la intensidad en un partido. Con el fichaje de DLC estamos enviando el mensaje de que Olavide, Otegui, José... tienen que seguir esperando. Tremendo.
Sigo pensando que exageras.

Ayer jugaron 9 canteran0os y medio(kodro) de inicio.

En el hipotético caso de que fiche DLC y que sea titular.........

....Jugar con 9 canteranos + DLC+ Nauzet NO CONTRADICE PARA NADA LA POLÍTICA DE CANTERANOS. PARA NADA.

Que hablamos que en dos años hemos pasado de jugar sólo con Torres a tener 9 entre 11 incluso contando con la hipótesis de la titularidad de DLC.

Exageras en mi opinión.
Todo es opinable.

Si exagero en este sentido, me parece un despropósito fichar tres tíos cercanos a los 30 para ser suplentes. Puedo comprar a Vera porque es un perfil que igual no tenemos y nos puede dar mucho. Lo de Manuel y DLC, personalmente, no tengo por donde cogerlo. En agosto el objetivo era cantera y es un objetivo al que no puedes renunciar en cuatro meses. Es decir, si compras el proyecto cantera es para darle continuidad y porque estás convencido de él. Por esto mismo se "compró" a Martín de entrenador. Si cuatro meses después estamos bien situados es por el peso que ha cogido la cantera y si ahora fichamos tres jugadores veteranos (se supone que para ser titulares), rompemos la baraja y empezamos con cartas marcadas. Por no hablar del mensaje que van a masticar los Olavide, José, Berenguer, Otegui y resto de canteranos.
Personalmente esa ficha libre sería para cualquier canterano (fíjate que la daba por sorteo entre los que más hayan participado), porque nos daría más posibilidades de tirar de Tajonar, y además el mensaje que les das es que somos quintos, en febrero, gracias a ellos.

¿De verdad necesitamos a DLC? ¿No nos vale con Olavide, José, incluso Otegui? Le hemos dado continuidad a Merino y el BVB ha venido con 5 kilos. ¿No podemos hacer lo mismo con Olavide, Otegui, Berenguer...? ¿Nos ha ido tan mal con los chavales? ¿Nos ha ido tan mal con la gente de casa? ¿De verdad necesitamos a DLC? Me da la sensación que vendemos el proyecto cantera, pero luego nos pone cachondos entrar en el mercado de los cromos y traer nombres, porque ni nosotros mismos creemos en Tajonar. La cantera no debería ser un lujo o un detalle sino una filosofía y una obligación, pero en cuanto nos ponemos cachondos con la posibilidad del ascenso nos olvidamos del proyecto. Voy más allá, ¿qué ocurrirá si subimos? ¿Van a jugar los chavales o traeremos nombres y más nombres? Incluso traeremos las viejas glorias que casi nos mandan a segunda B. No creía que íbamos a tener una memoria tan frágil.

Pero insisto, por suerte para este foro, todo es opinable.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por Señor Lobo »

Para mí, sin ponerle nombre, fichar en el mercado de invierno a un jugador que lleva seis meses sin jugar (ni entrenar con contacto) y que en marzo es cuando podrá empezar a hacerlo (imaginad cuándo va a llegar a su pico de forma) me parece una incongruencia.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Osasuna de 1ª
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ene 2016, 20:44

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por Osasuna de 1ª »

Señor Lobo escribió:Para mí, sin ponerle nombre, fichar en el mercado de invierno a un jugador que lleva seis meses sin jugar (ni entrenar con contacto) y que en marzo es cuando podrá empezar a hacerlo (imaginad cuándo va a llegar a su pico de forma) me parece una incongruencia.
En la segunda parte estás equivocado pues va a empezar a entrenar desde ya. Entiendo q en un mes ya estará a tope para jugar, es decir, para primeros de marzo
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por Señor Lobo »

Osasuna de 1ª escribió:
Señor Lobo escribió:Para mí, sin ponerle nombre, fichar en el mercado de invierno a un jugador que lleva seis meses sin jugar (ni entrenar con contacto) y que en marzo es cuando podrá empezar a hacerlo (imaginad cuándo va a llegar a su pico de forma) me parece una incongruencia.
En la segunda parte estás equivocado pues va a empezar a entrenar desde ya. Entiendo q en un mes ya estará a tope para jugar, es decir, para primeros de marzo
Cuanto antes mejor, sin duda. Podemos asegurar ya que De las Cuevas es nuevo jugador rojillo?
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
mikel12
Mensajes: 6792
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por mikel12 »

Seamos serios.

Fichar a un tío que lleva sin jugar un tiempo en invierno tiene sus riesgos.
Que perdemos:
Minutos para canteranos pocos, ya que hasta marzo no jugará según se dice, y con martin si no está para jugar no jugará.
Una ficha para olavide o berenguer, ayer se demostró que pueden jugar los chavales sin ningún problema, ya que el problema era que había 4 que podían ser titulares, y ahora ya solo hay 3.

Perdemos el sueldo mínimo 30.000 euros, porque no se puede pagar más a un jugador ahora mismo

Que ganamos:

Un jugador que el año pasado podía ganar partidos el solo, un jugador que fue fundamental cuando estuvo y que vendría por el mínimo

Si no funciona imagino que habrá cláusulas para su salida
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por ale ale »

Según diario de navarra ya ha pasado reconocimiento y en breve parece que se va a anunciar
Responder