Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Ventas

Mensaje por igor3p »

que lo que viene igual es un extremo (que tambien cuenta como delantero)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

igor3p escribió:que lo que viene igual es un extremo (que tambien cuenta como delantero)

Es posible, pero es que con Torres, Sisi, Cedrick, Olavide y Alex tampoco creo que haga falta un extremo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

quien sera?=¿?¿?
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
igor3p escribió:que lo que viene igual es un extremo (que tambien cuenta como delantero)

Es posible, pero es que con Torres, Sisi, Cedrick, Olavide y Alex tampoco creo que haga falta un extremo.
es que yo flipo que veamos todos que solo nos urge un lateral y va a venir cualquier cosa menos un lateral...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Ventas

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
igor3p escribió:que lo que viene igual es un extremo (que tambien cuenta como delantero)

Es posible, pero es que con Torres, Sisi, Cedrick, Olavide y Alex tampoco creo que haga falta un extremo.
es que yo flipo que veamos todos que solo nos urge un lateral y va a venir cualquier cosa menos un lateral...
Bueno todos todos... yo ahora con la llegada de Oier,y la dificultad de colocar a Cadamuro en otro equipo creo que no nos urge tanto tanto. Con Sisi, Oier y Echaide para el derecho y Cadamuro y J.Flaño para el izquierdo. Tenemos 5 laterales, vale que algunos no son especificos, otros a pierna cambiada y otros muy malos (Cadamuro), pero más de 5 laterales es un exceso.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
igor3p escribió:que lo que viene igual es un extremo (que tambien cuenta como delantero)

Es posible, pero es que con Torres, Sisi, Cedrick, Olavide y Alex tampoco creo que haga falta un extremo.
es que yo flipo que veamos todos que solo nos urge un lateral y va a venir cualquier cosa menos un lateral...
¿Por qué estáis tan seguros de que no va a venir un LI? Vasi estaba buscando uno, ¿no? Incluso salieron algunos nombres...
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Ventas

Mensaje por igor3p »

solo queda de los que se dijo casado sin salir de su equipo no?
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
igor3p escribió:que lo que viene igual es un extremo (que tambien cuenta como delantero)

Es posible, pero es que con Torres, Sisi, Cedrick, Olavide y Alex tampoco creo que haga falta un extremo.
es que yo flipo que veamos todos que solo nos urge un lateral y va a venir cualquier cosa menos un lateral...
Bueno todos todos... yo ahora con la llegada de Oier,y la dificultad de colocar a Cadamuro en otro equipo creo que no nos urge tanto tanto. Con Sisi, Oier y Echaide para el derecho y Cadamuro y J.Flaño para el izquierdo. Tenemos 5 laterales, vale que algunos no son especificos, otros a pierna cambiada y otros muy malos (Cadamuro), pero más de 5 laterales es un exceso.
De los 5 que dices, ni uno solo es específico de la posición donde los has puesto... :shock:
Y yo en esto sí que creo que somos mayoría los que creemos que es indispensable que venga un LI.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

seria indispensable si no se contase con cadamuro ..pero al parecer es uno mas de la plantilla para urban.es indispensable porque no contamos con el.pero lo cierto a dia de hoy es que tenemos un LI (cadamuro) y sisi,etxaide,j.flaño,y poier cuando se recupere que pueden jugar ahi
Osasuna nunca se rinde!!!!
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Ventas

Mensaje por igor3p »

yo prefiero un extremo que desequilibre que un li
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Ventas

Mensaje por igor3p »

porque de los que tenemos a ver quien desborda y mete un centro, de los que habeis dicho igual alex u olavide porque el resto buffff
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
igor3p escribió:que lo que viene igual es un extremo (que tambien cuenta como delantero)

Es posible, pero es que con Torres, Sisi, Cedrick, Olavide y Alex tampoco creo que haga falta un extremo.
es que yo flipo que veamos todos que solo nos urge un lateral y va a venir cualquier cosa menos un lateral...
Y ellos tambien lo veran,otra cosa es que puedan fichar a algo que mejore lo de aqui.
Si, y me vais a decir que cadamuro es muy malo pero con la pasta que podemos ofrecer poco mercado abra de laterales zurdos.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Ventas

Mensaje por cabezavena »

Osasunista escribió:
cabezavena escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
igor3p escribió:que lo que viene igual es un extremo (que tambien cuenta como delantero)

Es posible, pero es que con Torres, Sisi, Cedrick, Olavide y Alex tampoco creo que haga falta un extremo.
es que yo flipo que veamos todos que solo nos urge un lateral y va a venir cualquier cosa menos un lateral...
Bueno todos todos... yo ahora con la llegada de Oier,y la dificultad de colocar a Cadamuro en otro equipo creo que no nos urge tanto tanto. Con Sisi, Oier y Echaide para el derecho y Cadamuro y J.Flaño para el izquierdo. Tenemos 5 laterales, vale que algunos no son especificos, otros a pierna cambiada y otros muy malos (Cadamuro), pero más de 5 laterales es un exceso.
De los 5 que dices, ni uno solo es específico de la posición donde los has puesto... :shock:
Y yo en esto sí que creo que somos mayoría los que creemos que es indispensable que venga un LI.
Ya ya. Si yo digo que hay cantidad no calidad. Traes un lat izquierdo y vuelve Oier. ¿Y que haces con 6 laterales?
Se que es muy malo. Pero ante la imposibilidad de colocar a Cadamuro habrá que tirar con él.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

igor3p escribió:que lo que viene igual es un extremo (que tambien cuenta como delantero)

Para qué???? Lo dudo muchísimo, y si se confirma sería para cortarse las venas.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

cabezavena escribió:
luimi escribió:
cabezavena escribió:
Sanferminero escribió:
cabezavena escribió:Economicamente sería un bombazo de operación. Vale que deportivamente está aportando, pero librarnos de los 600.000 de ficha ahora misma nos da la vida. Supone,a mi juicio, renunciar a subir este año y quizás con ese dinero que supondría deshacernos de su ficha, culminar las renovaciones y subidas de cláusula de la generación que viene.

Con Merino, Olavide, David García, Kodro, Barja o José García tendremos un gran equipo, de casa, jóven y de mucho nivel. ¿Se puede pedir más?
Yo estoy muy ilusionado por que nos estamos moviendo de forma inteligente. Creo que un enfoque cortoplacista es mucho mas arriesgado.
Deacuerdo, siempre y cuando no se les ponga una clausula de 30 y se les venda por 4 si no subimos este año, que venimos de donde venimos y solo recordar las negociaciones de antaño y las clausulas que solo uno o dos tenian altas y aun asi se las pasaron por el arco del triunfo izco y compañia...

Si se vende bien, totalmente deacuerdo con lo que comentas, pero solo mirar atras, hacer retrospectiva, me da un canguelo este verano..., es meter a los crios en una playa infectada de tiburones, acordaros que final de vierano el año pasado la ultima noche que si loe, loties etc...

Por dios si los crios han de salir, que salgan dejando una millonada, si al menos se es inflexible en eso, estoy deacuerdo.
Claro, pero es que antes la politica era financiar De las cuevas, Dadys, Lamahs.. con lo que sacabamos de canteranos. Parece que ahora la politica es librarnos de la carga economica de los "cracks" que han venido por renovar o invertir el dinero en el sueldo de los que salen de casa.

Y yo lo aplaudo, no tiene nada que ver con ser procantera o profichajes. Si tenemos una de las mejores canteras de España y una capacidad de fichaje limitada creo que debemos apostar por cantera. Y esto no es blanco o negro, debe ser politica de club y nada exclusiva con gente de fuera que pueda venir a dar nivel.
Sí pero no.

Se puede hacer eso porque ahora tenemos Merinos,Olavides......etc......

Antes con todos los respetos teníamos a Jokin Esparza,Galán etc o incluso Onwu.

La diferencia entre los canteranos que vienen y los de hace un lustro es abismal, las cosas como son.
Hostia luimi, te suenan Monreal, Azpilicueta, Raulgar, J.Martinez, Kike Sola.... Tenían clausulas de 6-12, aunque cada caso es un mundo, no pretendo entrar en debates puntuales. Hablo de politica de club a grandes rasgos, creo que hoy se apuesta mucho más por cantera.
Bueno creo que aul garcia la clausula era de 20-30 millones o algo asi, se vendió en 12 porque era la mejor oferta que le llegó a LA ROCA, pero creo que era la cláusula más alta para un canterano hasta el momento.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado