Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Si algo ha demostrado nuestro cuerpo tecnico, es q alinean en base a lo q les da la gana. Parece una perogrullada, pero en este club si lo q se quiere es el aplauso facil es tan sencillo como meter canteranos por meter, y tendria el reconocimiento infinito de aficion y medios.

Q jueguen o no, pues puede ser q budi quiera llegar al maximo a la eurocopa. Es mas plausible eso q jugar a revalorizar.

No descartaria lo de la posibilidad de operacion a tres bandas. Por logica igual osasuna deberia esperar una temporada o una ventana para traspasar al jugador a un tercer club. Pero como el mallorca metio una cantidad semi alta y el 25% de la plusvalia, y al ser un marron para ellos el futbolista, pues igual piensan q lo venda osasuna q nosotros nos llevamos lo nuestro.

La frase de adn para un equipo no me gusta. Pero decir q calleri es solo entrega, no hace justicia. Calleri es un delantero muy valido para osasuna y para este entrenador. Q pase desapercibido en el final de liga no creo q sea mala señal. Alguna dolencia tendra...

Igual este año ponen cinco o seis dias del club pa comprar a budi 😂😂
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo pienso que lo han puesto para aprovechar su buen momento metiendo goles ( contra más mejor) y sirva de escusa para poder comprarlo por los 8 kilos y de pasó la venta de Moncayola.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por chicarela »

Gure bizitza escribió: 17 May 2021, 21:43
chicarela escribió: 17 May 2021, 19:51 Yo creo que budimir está jugando mas porque no nos lo vamos a quedar... Es posible que valga 8 kilos pero para osasuna es un mundo, y sinceramente, no veo yo a osasuna tan avispao como para jugar a 3 bandas...

Yo también curro en linea de montaje y con mi compañero hemos hecho 3 osasunas, fichado a hazard y ganado el giro :lol:
Lo más lógico del mundo, poner a jugar a budimir porque no se va a quedar el año que viene y encarecerlo para que el Mallorca pueda sacar más dinero, en vez de poner a jugar a jugadores que si vayan a estar el año que viene. No hay por donde cogerlo compañero
Igual no me expresado bien, si calleri está lesionado, adrian no va a seguir y no tiene nivel suficiente, gallego mejor no hablamos y el chimy no está para 90 minutos pues tampoco hay mucho donde elegir y tienes a un tio que te garantiza goles tampoco lo vas a tener castigado en la grada no? Pues que juegue, se luzca para la eurocopa y un placer haberte tenido... Que igual mejor poner a gallego a ver si alguno pica y se lo lleva? Vale, te lo compro pero también tenemos que competir, no dar pena en lo que queda, quiero decir que no tenemos mucho mas donde elegir en la delantera
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

chicarela escribió: 17 May 2021, 22:59
Gure bizitza escribió: 17 May 2021, 21:43
chicarela escribió: 17 May 2021, 19:51 Yo creo que budimir está jugando mas porque no nos lo vamos a quedar... Es posible que valga 8 kilos pero para osasuna es un mundo, y sinceramente, no veo yo a osasuna tan avispao como para jugar a 3 bandas...

Yo también curro en linea de montaje y con mi compañero hemos hecho 3 osasunas, fichado a hazard y ganado el giro :lol:
Lo más lógico del mundo, poner a jugar a budimir porque no se va a quedar el año que viene y encarecerlo para que el Mallorca pueda sacar más dinero, en vez de poner a jugar a jugadores que si vayan a estar el año que viene. No hay por donde cogerlo compañero
Igual no me expresado bien, si calleri está lesionado, adrian no va a seguir y no tiene nivel suficiente, gallego mejor no hablamos y el chimy no está para 90 minutos pues tampoco hay mucho donde elegir y tienes a un tio que te garantiza goles tampoco lo vas a tener castigado en la grada no? Pues que juegue, se luzca para la eurocopa y un placer haberte tenido... Que igual mejor poner a gallego a ver si alguno pica y se lo lleva? Vale, te lo compro pero también tenemos que competir, no dar pena en lo que queda, quiero decir que no tenemos mucho mas donde elegir en la delantera
Si es verdad que no tiene mucho en donde elegir para la delantera... jajaj. Yo confío en fichar a budimir jeje
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Rojinho »

OSASUNA 1966 escribió: 17 May 2021, 22:46 yo pienso que lo han puesto para aprovechar su buen momento metiendo goles ( contra más mejor) y sirva de escusa para poder comprarlo por los 8 kilos y de pasó la venta de Moncayola.
Otra teoría de la conspiración. Las podemos buscar de todos los colores. Y cada uno se cree la que le interesa.

Yo no creo que sea tan complicado. Juegas contra el líder, que se juega la liga, todo el mundo te va a mirar con lupa y si te pintan la cara se van a llenar mil páginas diciendo que Osasuna salió a pasearse. Y Jagoba que es un tío cabal saca, entre los que están disponibles, más o menos, el mejor equipo posible para dar la cara y que nadie dude de la profesionalidad y honorabilidad de Osasuna, de los jugadores y del cuerpo técnico. Punto final. Esa es la que yo me creo.
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por red warrior »

OSASUNA 1966 escribió: 17 May 2021, 22:46 yo pienso que lo han puesto para aprovechar su buen momento metiendo goles ( contra más mejor) y sirva de escusa para poder comprarlo por los 8 kilos y de pasó la venta de Moncayola.
No creo que haga falta una excusa para fichar a un tío que la mitad de los remates que hace los convierte en gol, la verdad.
Otra cosa es que nos cuadre económicamente, pero motivos deportivos para ficharlo sobran.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió: 18 May 2021, 01:44
OSASUNA 1966 escribió: 17 May 2021, 22:46 yo pienso que lo han puesto para aprovechar su buen momento metiendo goles ( contra más mejor) y sirva de escusa para poder comprarlo por los 8 kilos y de pasó la venta de Moncayola.
No creo que haga falta una excusa para fichar a un tío que la mitad de los remates que hace los convierte en gol, la verdad.
Otra cosa es que nos cuadre económicamente, pero motivos deportivos para ficharlo sobran.
Yo también creo que no hay que justificar nada.
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

Y si simplemente nos centramos en el factor personal y deportivo?

Nos encanta que los jugadores cuando dejan de pertenecer a nuestro club hablen maravillas de nosotros.. Cuando leemos una entrevista de Pablo García y nos pone por las nubes se nos cae la baba... Que mejor forma de que Ante hable bien de nosotros que poenrlo a jugar y que se hinche a meter goles?

Deportivamente, está a un nivel en el que no hay duda de que es nuestro mejor delantero. Se está jugando ir/jugar a una eurocopa. Y encima se esta hinchando a meter goles.. Por que no iba a jugar????

Enserio le vamos a dejar en el banco y sin opciones de ir a la eurocopa por que igual el año que viene no sigue???

Yo solo veo motivos para que juegue:

1. Se lo merece.
2. Deportivamente solo nos da alegrias.
3. Es posiblemente el jugador de Osasuna que a día de hoy más se esté jugando en el campo.
4. Si hay una mínima opción de que siga, más nos vale tenerlo contento....
5. Nos viene muy bien de que jugadores de ese nivel, estén o no en el club, hablen bien de nosotros.

Como va a volver si nosotros ahora nos dedicamos a fastidiarle su sueño???
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

A ver, que la principal alternativa a Ante ahora mismo es Enric Gallego... con Calleri lesionado, el Chimy en proceso de recuperacion y la poca confianza de Jago en Jony o Joel del Promesas, no queda otra que sacar a Ante, que ademas esta metiendo goles

Yo no creo que haya ninguna conspiracion detras de lo de Calleri, aunque si que seria lo mejor no revalorizarlo para ver si el fondo lo pone baratito... Pero vamos que estos fondos son mafias, se lo venderan a algun equipo por una millonada a cambio de llevar a otro cedido, o comprarles a otro jugador... etc etc
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por auxpo »

DonDarko escribió: 18 May 2021, 10:50 A ver, que la principal alternativa a Ante ahora mismo es Enric Gallego... con Calleri lesionado, el Chimy en proceso de recuperacion y la poca confianza de Jago en Jony o Joel del Promesas, no queda otra que sacar a Ante, que ademas esta metiendo goles

Yo no creo que haya ninguna conspiracion detras de lo de Calleri, aunque si que seria lo mejor no revalorizarlo para ver si el fondo lo pone baratito... Pero vamos que estos fondos son mafias, se lo venderan a algun equipo por una millonada a cambio de llevar a otro cedido, o comprarles a otro jugador... etc etc

Me ha parecido leer en el noticias que el futuro de Caleri esta en Sudamerica.
Amo el futbol, odio el fascismo
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Sobre calleri habia noticias "antiguas" de interes de sao paulo y boca. Rivales dificiles pq salio de boca y en brasil lo hizo bien. Igual el jugador quiere seguir en europa, y en españa.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

Tuttocampista escribió: 18 May 2021, 13:12 Sobre calleri habia noticias "antiguas" de interes de sao paulo y boca. Rivales dificiles pq salio de boca y en brasil lo hizo bien. Igual el jugador quiere seguir en europa, y en españa.
A mi lo que me llega es que no cae demasiado bien en el vestuario... debe ser “especialito”.
Piedra que rueda no coge musgo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió: 18 May 2021, 06:56
red warrior escribió: 18 May 2021, 01:44
OSASUNA 1966 escribió: 17 May 2021, 22:46 yo pienso que lo han puesto para aprovechar su buen momento metiendo goles ( contra más mejor) y sirva de escusa para poder comprarlo por los 8 kilos y de pasó la venta de Moncayola.
No creo que haga falta una excusa para fichar a un tío que la mitad de los remates que hace los convierte en gol, la verdad.
Otra cosa es que nos cuadre económicamente, pero motivos deportivos para ficharlo sobran.
Yo también creo que no hay que justificar nada.
igual no he sabido expresarme bien, y soy el primero que quiero que fichemos a Budimir por lo que pone el acuerdo sí hace falta antes de que alguien se lo lleve, quiero decir que la venta de Moncayola se justifica o la justifican para poder acometer el fichaje de Budimir.
No se si he sabido expresar lo que he querido decir.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 18 May 2021, 20:40
rojillo escribió: 18 May 2021, 06:56
red warrior escribió: 18 May 2021, 01:44
OSASUNA 1966 escribió: 17 May 2021, 22:46 yo pienso que lo han puesto para aprovechar su buen momento metiendo goles ( contra más mejor) y sirva de escusa para poder comprarlo por los 8 kilos y de pasó la venta de Moncayola.
No creo que haga falta una excusa para fichar a un tío que la mitad de los remates que hace los convierte en gol, la verdad.
Otra cosa es que nos cuadre económicamente, pero motivos deportivos para ficharlo sobran.
Yo también creo que no hay que justificar nada.
igual no he sabido expresarme bien, y soy el primero que quiero que fichemos a Budimir por lo que pone el acuerdo sí hace falta antes de que alguien se lo lleve, quiero decir que la venta de Moncayola se justifica o la justifican para poder acometer el fichaje de Budimir.
No se si he sabido expresar lo que he querido decir.

Si, entiendo compañero ;)
Damiá balon de oro!!
Cerrado