Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

dreifus escribió: 17 Jul 2019, 21:25 Por cierto Braulio dijo que sus fichajes los comenzaba 6 meses antes de acabar la liga , por eso su primer año no era significativo.
Donde están los libres que se jactaba de fichar?
Que hemos fichado hasta ahora?
Rubén por prácticamente la clausula teniendo en cuenta que teníamos el 50%, Ávila de un descendido aunque me gusta, Un delantero centro que es una incógnita por un pastizal,...un cedido joven que si rinde se irá y además es una incógnita en primera.
Permitidme que sea pesimista en fichajes, aunque soy optimista por el equipo que se mantiene del año pasado. A ver si me cierra Braulio la boca
Chimy se venia hablando desde enero, como marc cardona. De 3 fichajes 2 son con bastante recorrido y con bastante trabajo detras
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo creo q la labor de Braulio el año pasado fue muy buena, y este año como todos los años dependerá de si entra la pelotita.
A priori los fichajes parecen buenos (a mi el Ford no me convence) el tiempo dira.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

iñakig escribió: 17 Jul 2019, 12:28
betigorritxo escribió: 17 Jul 2019, 12:20 A mi de los extremos que se hablan me generan dudas, el del Espanyol, Hernan Perez lleva dos años arrastrándose por los campos y sin ser un jugador titular y desequilibrante, Pep Biel un jugador sin sangre que deambula por el césped y muy criticado por la afición maña, aunque para Víctor Fernández ha sido un jugador fijo titular desde que llego al Zaragoza, además ayuda muy poco en tareas defensivas. Para mi las dos mejores opciones son Rober Ibáñez al que ya conocemos de sobra, sabemos que es buen jugador aunque algunas veces me exaspera dado su individualismo y exceso de conducción de balón y porque siempre tiende a irse hacia el centro en vez de apurar banda hasta el final y el otro Jeremie Bela el del Albacete, me parece un jugador fuerte, muy completo, pero el problema esta en que parece estar renovado y seria meternos en problemas, le quiere el Alavés tambien, pero estos ya se han puesto en contacto con el Albacete y parece que con la cesión de nuevo de Dani Torres haciéndose cargo de la ficha del jugador el glorioso podían cerrar la operación, yo no entiendo si realmente interesa Bela, porque no han cedido a Grau al Albacete en vez del Lugo, seria por interés gallego de Braulio no lo se.
Con Pep Biel te aseguro que estas equivocado. Es un jugadorazo como la copa de un pino.
Y lo de Bela es un caso Álvaro Fernández, posible rompimiento unilateral de contrato. Si nos quejamos de Alvarito no podemos fichar a Bela, seria darle la razón al jugador y al Mónaco.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

_pantani_ escribió: 17 Jul 2019, 12:38 Yo creo que Hernán viene si no llega Rober. Por Barja espero que venga un cedido con opción de compra, por ejemplo. Carles Pérez o Dani Raba serían buenas opciones.
Carles perez es el del Barza? Por aqui se comentó el otro dia que es muyyyyy bueno
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por ero pottoka »

Parece claro que en la tesitura en la que se encuentra Osasuna con la obligación de buscar un sistema para Barja y Unai hacen que cualquier operación se encarezca demasiado para las arcas de Osasuna
Osasuna no se puede hipotecar por tratar de firmar a la opción A o B ... quizá hay que pensar en opciones que no pongan en peligro la estabilidad económica del club - que consideró que es la primera premisa por la que se debe regir el club- ...

Un pivote polivalente, un central ,un delantero centro y un delantero centro a mi juicio es lo que nos haría falta para cerrar el equipo pero o bien vienen libres o a muy bajo costo y con una ficha que Osasuna pueda soportar
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

gorrillo escribió: 17 Jul 2019, 12:54 Si fueran Robert + Hernan hablamos de gastar un buen dinero en dos jugadores que probablemente empiecen en el banco si la línea de tres Chimy-Ruben-Torres siguen a su nivel. Y además ambos similares.

De acuerdo a fichar dos extremos, pero uno de ellos debería ser más una apuesta barata
¿Y el dia que Jagoba decida poner a Chimi de delantero a quien pone por banda? Ahora mismo no tenemos suplentes en ese puesto, solo Brandon y es delantero
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

Alexeojillo escribió: 17 Jul 2019, 14:16 Rumore rumore

Lo de 30 millones de $ imagino que será ma cláusula, si o se columpia pero bien!!
Parece que es la cláusula que le ponemos nosotros. Si van a este detalle es que debe estar bastante hecho. ¡¡¡Tremendo jugador!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

17.07.2019. 22.22 horas seguimos sin noticias de Braulio y sus fichajes otro día más de agonía en el foro.
Braulio SOS esperamos noticias tuyas.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por admin »

Tranquilidad y buenos alimentos foreros a todos.

pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por pablo_garcia »

admin escribió: 17 Jul 2019, 22:27 Tranquilidad y buenos alimentos foreros a todos.

Entonces bale no viene. Vaya...
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por JotaRojillo »

Como se nota que no he seguido la primera division. Quien es Maripan ? . En que posicion juega ?
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por JotaRojillo »

txema escribió: 17 Jul 2019, 14:50
united escribió: 17 Jul 2019, 13:46
Potranko escribió: 17 Jul 2019, 13:11
united escribió: 17 Jul 2019, 13:03 Alguno que sepa, San José está descartado 100%??
Por??? No sería el nombre que tu manejabas, no??? Al principio sonó fuerte, pero se fue diluyendo hasta que se dijo que su entorno mas cercano desmentía que iba a venir. Yo personalmente, ni idea.
No, no es el nombre que manejo. Pero hoy me han soltado el nombre, aunque no se hasta qué punto es cierto, porque ya sonó y como dices se diluyó
Etxeita pero mide 1,86
Se le pone tacones y arreglao. :lol: :lol:
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

JotaRojillo escribió: 17 Jul 2019, 22:42 Como se nota que no he seguido la primera division. Quien es Maripan ? . En que posicion juega ?
Central chileno, 25 años, 1.93, titular indiscutible en la selección chilena y el complemento en la defensa de Gary Medel
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por JotaRojillo »

admin escribió: 17 Jul 2019, 22:27 Tranquilidad y buenos alimentos foreros a todos.

Entonces Vallejo?
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por JotaRojillo »

waltariII escribió: 17 Jul 2019, 22:45
JotaRojillo escribió: 17 Jul 2019, 22:42 Como se nota que no he seguido la primera division. Quien es Maripan ? . En que posicion juega ?
Central chileno, 25 años, 1.93, titular indiscutible en la selección chilena y el complemento en la defensa de Gary Medel
Gracias
Cerrado