Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

A mi de los extremos que se hablan me generan dudas, el del Espanyol, Hernan Perez lleva dos años arrastrándose por los campos y sin ser un jugador titular y desequilibrante, Pep Biel un jugador sin sangre que deambula por el césped y muy criticado por la afición maña, aunque para Víctor Fernández ha sido un jugador fijo titular desde que llego al Zaragoza, además ayuda muy poco en tareas defensivas. Para mi las dos mejores opciones son Rober Ibáñez al que ya conocemos de sobra, sabemos que es buen jugador aunque algunas veces me exaspera dado su individualismo y exceso de conducción de balón y porque siempre tiende a irse hacia el centro en vez de apurar banda hasta el final y el otro Jeremie Bela el del Albacete, me parece un jugador fuerte, muy completo, pero el problema esta en que parece estar renovado y seria meternos en problemas, le quiere el Alavés tambien, pero estos ya se han puesto en contacto con el Albacete y parece que con la cesión de nuevo de Dani Torres haciéndose cargo de la ficha del jugador el glorioso podían cerrar la operación, yo no entiendo si realmente interesa Bela, porque no han cedido a Grau al Albacete en vez del Lugo, seria por interés gallego de Braulio no lo se.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

José Carlos escribió: 17 Jul 2019, 12:07 El año pasado pagamos la cláusula de un jugador de 30 años y le firmamos 4 temproadas de contrato.
Pero claro, venía de su mejor año. Sin embargo Hernán hace tres años que vivió su mejor momento. Yo ficharía a Róber Ibáñez y traería un cedido para suplir a Barja, no veo sentido firmar a un tio tres años porque se te lesione un jugador 7 meses.
Exacto, el año que viene con Barja recuperado tendríamos un exceso de extremos.

Lo normal es un fichaje + cesión a bajo coste, que joder, no estamos para hacer esfuerzos justamente en la zona mejor cubierta de todas.
Lo que creo es que es un Hernan o Rober, y que por la lesión queremos firmar a uno de los dos YA, y por eso se esta forzando todo... Sobretodo con Ibañez, del que ya nos podemos olvidar de traerlo por menos de 1.5M.

Pero traer a ambos, y además con esfuerzo económico en ambos, me parecería mal planteamiento.

Mi apuesta (y deseo): Robert y Carles Perez.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

A mí por lo que veo me da que Hernán es claramente objetivo y que la cosa está avanzada.

Entiendo que haya gente que dude de este fichaje pero no es ningún piernas, es un tío con un montón de internacionalidades con una Selección que no es Malta precisamente, ha estado en equipos importantes y tiene 30 años, eso en el futbol de hoy en día no significa ni mucho menos estar acabado. Ha jugado menos en los últimos años, puede pasar, estás en el Alavés o en el Español y tienen plantillas muy buenas con gente muy buena en el banquillo, que perfectamente pueden ser titulares y triunfar en otros equipos

Braulio y Arrasate se pueden equivocar y de hecho se han equivocado en cosas, pero a mí en estos casos me viene a la cabeza que en septiembre todos nos tirábamos de los pelos por no haber traído un pivote que jugara en vez de Oier, nos parecía un sacrilegio, el tiempo da y quita razones, para mí si es el hombre elegido todo el crédito.

Respecto al dinero, no os preocupéis demasiado, nadie va a venir para hacer un roto al club, en ese aspecto el control es total y si viene Hernán, o cualquier otro, será en condiciones asumibles y sino no vendrá.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por iñakig »

betigorritxo escribió: 17 Jul 2019, 12:20 A mi de los extremos que se hablan me generan dudas, el del Espanyol, Hernan Perez lleva dos años arrastrándose por los campos y sin ser un jugador titular y desequilibrante, Pep Biel un jugador sin sangre que deambula por el césped y muy criticado por la afición maña, aunque para Víctor Fernández ha sido un jugador fijo titular desde que llego al Zaragoza, además ayuda muy poco en tareas defensivas. Para mi las dos mejores opciones son Rober Ibáñez al que ya conocemos de sobra, sabemos que es buen jugador aunque algunas veces me exaspera dado su individualismo y exceso de conducción de balón y porque siempre tiende a irse hacia el centro en vez de apurar banda hasta el final y el otro Jeremie Bela el del Albacete, me parece un jugador fuerte, muy completo, pero el problema esta en que parece estar renovado y seria meternos en problemas, le quiere el Alavés tambien, pero estos ya se han puesto en contacto con el Albacete y parece que con la cesión de nuevo de Dani Torres haciéndose cargo de la ficha del jugador el glorioso podían cerrar la operación, yo no entiendo si realmente interesa Bela, porque no han cedido a Grau al Albacete en vez del Lugo, seria por interés gallego de Braulio no lo se.
Con Pep Biel te aseguro que estas equivocado. Es un jugadorazo como la copa de un pino.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió: 17 Jul 2019, 12:28
betigorritxo escribió: 17 Jul 2019, 12:20 A mi de los extremos que se hablan me generan dudas, el del Espanyol, Hernan Perez lleva dos años arrastrándose por los campos y sin ser un jugador titular y desequilibrante, Pep Biel un jugador sin sangre que deambula por el césped y muy criticado por la afición maña, aunque para Víctor Fernández ha sido un jugador fijo titular desde que llego al Zaragoza, además ayuda muy poco en tareas defensivas. Para mi las dos mejores opciones son Rober Ibáñez al que ya conocemos de sobra, sabemos que es buen jugador aunque algunas veces me exaspera dado su individualismo y exceso de conducción de balón y porque siempre tiende a irse hacia el centro en vez de apurar banda hasta el final y el otro Jeremie Bela el del Albacete, me parece un jugador fuerte, muy completo, pero el problema esta en que parece estar renovado y seria meternos en problemas, le quiere el Alavés tambien, pero estos ya se han puesto en contacto con el Albacete y parece que con la cesión de nuevo de Dani Torres haciéndose cargo de la ficha del jugador el glorioso podían cerrar la operación, yo no entiendo si realmente interesa Bela, porque no han cedido a Grau al Albacete en vez del Lugo, seria por interés gallego de Braulio no lo se.
Con Pep Biel te aseguro que estas equivocado. Es un jugadorazo como la copa de un pino.
Correcto,es muy buen jugador,tanto como que no podemos optar a el
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Señor Lobo »

Sin ser un experto en la materia, pero viendo las cifras que se mueven en primera, a mí me parece que dos millones y medio o tres por fichar a Robert Ibáñez me parece un chollete.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Pep Biel es muy buen jugador y va ser mejor. Pero no podemos pagar por el, el Zaragoza a hecho bien en blindarlo.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Yo no fichaba a nadie más de Ibáñez,creo que tenemos de sobra y si no está el promesas.
Antes veo necesario un 9
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Yo creo que Hernán viene si no llega Rober. Por Barja espero que venga un cedido con opción de compra, por ejemplo. Carles Pérez o Dani Raba serían buenas opciones.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 17 Jul 2019, 12:38 Yo creo que Hernán viene si no llega Rober. Por Barja espero que venga un cedido con opción de compra, por ejemplo. Carles Pérez o Dani Raba serían buenas opciones.
Yo también si viene alguien buscaría una cesión con opcion de compra
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Señor Lobo escribió: 17 Jul 2019, 12:33 Sin ser un experto en la materia, pero viendo las cifras que se mueven en primera, a mí me parece que dos millones y medio o tres por fichar a Robert Ibáñez me parece un chollete.
Estoy contigo, pero para Osasuna actualmente es inviable, me dices que alguien nos asegura mantenernos el año que viene y lo pago de cabeza. Pero te voy a decir otra cosa, Robert no es diferencial para mí y pagar eso no me asegura que nos mantengamos, es decir Messi y Cristiano, griezzman aseguran a priori goles, Robert nos hipoteca y no te asegura gran cosa. Por ejemplo calleri, Borja iglesias, Molina, asegura goles, Xisco no. No sé si me explico.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Señor Lobo »

kosecky escribió: 17 Jul 2019, 12:40
Señor Lobo escribió: 17 Jul 2019, 12:33 Sin ser un experto en la materia, pero viendo las cifras que se mueven en primera, a mí me parece que dos millones y medio o tres por fichar a Robert Ibáñez me parece un chollete.
Estoy contigo, pero para Osasuna actualmente es inviable, me dices que alguien nos asegura mantenernos el año que viene y lo pago de cabeza. Pero te voy a decir otra cosa, Robert no es diferencial para mí y pagar eso no me asegura que nos mantengamos, es decir Messi y Cristiano, griezzman aseguran a priori goles, Robert nos hipoteca y no te asegura gran cosa. Por ejemplo calleri, Borja iglesias, Molina, asegura goles, Xisco no. No sé si me explico.
Te explicas perfectamente. Pero esos jugadores diferenciales que nombras sí que son inaccesibles. Calleri alrededor de los 10 millones, Borja Iglesias 20 y muchos,... Yo creo que para el precio del que se habla (entre 2 y 3,5 millones), Robert aporta mucho fútbol y mucha superación de contrarios. Claro, yo no sé si Osasuna puede afrontar una compra así, pero mi confianza en este jugador y en su potencial me lleva a pensar que si bajamos recuperamos lo invertido seguro.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Así es señorlobo, el problema de bajar es que si nos juntamos con varios jugadores con fichas altas, los tienes que mal vender o darles carta libertad y eso no mola.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por gorrillo »

Si fueran Robert + Hernan hablamos de gastar un buen dinero en dos jugadores que probablemente empiecen en el banco si la línea de tres Chimy-Ruben-Torres siguen a su nivel. Y además ambos similares.

De acuerdo a fichar dos extremos, pero uno de ellos debería ser más una apuesta barata
Potranko
Mensajes: 4019
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 17 Jul 2019, 12:26 A mí por lo que veo me da que Hernán es claramente objetivo y que la cosa está avanzada.

Entiendo que haya gente que dude de este fichaje pero no es ningún piernas, es un tío con un montón de internacionalidades con una Selección que no es Malta precisamente, ha estado en equipos importantes y tiene 30 años, eso en el futbol de hoy en día no significa ni mucho menos estar acabado. Ha jugado menos en los últimos años, puede pasar, estás en el Alavés o en el Español y tienen plantillas muy buenas con gente muy buena en el banquillo, que perfectamente pueden ser titulares y triunfar en otros equipos

Braulio y Arrasate se pueden equivocar y de hecho se han equivocado en cosas, pero a mí en estos casos me viene a la cabeza que en septiembre todos nos tirábamos de los pelos por no haber traído un pivote que jugara en vez de Oier, nos parecía un sacrilegio, el tiempo da y quita razones, para mí si es el hombre elegido todo el crédito.

Respecto al dinero, no os preocupéis demasiado, nadie va a venir para hacer un roto al club, en ese aspecto el control es total y si viene Hernán, o cualquier otro, será en condiciones asumibles y sino no vendrá.
Completamente de acuerdo. Si que es cierto que Hernán me despierta alguna duda, pero si Braulio y Jagoba lo quieren, por algo será.
Piedra que rueda no coge musgo.
Cerrado