Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por BRX »

waltariII escribió: 17 Ago 2023, 19:53

De Frutos y Camello, buenos refuerzos para el Rayo
Viendo estas cifras sigo pensando que Raúl García es carísimo por no decir que una aberración
dasasa97
Mensajes: 69
Registrado: 08 Dic 2016, 12:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por dasasa97 »

Lo que hace falta es que la enchufe este finde y cambiarás de opinión jajaja
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Realmente es una buena comparación ya que ambos son delanteros españoles jóvenes, y aunque de diferentes características, uno ha rendido a buen nivel en primera y el otro ha metido una panzada de goles en segunda.

Precios similares (5 por 6M que nos ha costado a nosotros), variables similares (su fichaje puede llegar a los 8M y el nuestro a 7.5M) y diferentes formas de hipotecar futuras ventas.

Nosotros nos llevamos solo un 65% de su venta, pero al menos si la rompe lo podemos vender como queramos. Sin embargo, el Atlético se guarda recompra por el jugador durante 3 años, así que por mucho que la rompa, si pueden hacer caja la hará, en gran medida, el Atlético. Es decir nosotros nos llevaremos 30M como máximo por él más o menos, pero el Rayo seguramente pueda sacar 10M como mucho, porque si pagan más el Atlético lo recomprará y lo venderán ellos quedándose la diferencia.

Prefiero nuestra operación, aunque Camello ya ha demostrado mucho y me parece otra gran operación.
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió: 17 Ago 2023, 20:17 Realmente es una buena comparación ya que ambos son delanteros españoles jóvenes, y aunque de diferentes características, uno ha rendido a buen nivel en primera y el otro ha metido una panzada de goles en segunda.

Precios similares (5 por 6M que nos ha costado a nosotros), variables similares (su fichaje puede llegar a los 8M y el nuestro a 7.5M) y diferentes formas de hipotecar futuras ventas.

Nosotros nos llevamos solo un 65% de su venta, pero al menos si la rompe lo podemos vender como queramos. Sin embargo, el Atlético se guarda recompra por el jugador durante 3 años, así que por mucho que la rompa, si pueden hacer caja la hará, en gran medida, el Atlético. Es decir nosotros nos llevaremos 30M como máximo por él más o menos, pero el Rayo seguramente pueda sacar 10M como mucho, porque si pagan más el Atlético lo recomprará y lo venderán ellos quedándose la diferencia.

Prefiero nuestra operación, aunque Camello ya ha demostrado mucho y me parece otra gran operación.
Coño que buen analisis. Gracias
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rifle_carrera
Mensajes: 648
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

Muy buenos fichajes del Rayo y a precios bastante razonables viendo cómo está el mercado. Me queda la espinita clavada de haber visto a De Frutos de rojillo y me sorprende que acabe en el equipo de Vallecas cuando tienen a 2 extremos que no me importaría que estuviese en Osasuna: Álvaro e Isi.
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pablo_garcia »

El tiempo dirá si RG fue una buena o mala inversión, dejemos el beneficio de la duda a los que realmente saben
C.A.O.
Mensajes: 4286
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

A mi tambien me sorprende lo de De Frutos porque de no venir Abde q lo veo casi imposible no se si podemos aspirar a nada mejor...
Y hubiera preferido a De Frutos en propiedad q Abde cedido para un año aunque me encanta Abde claro esta
DonDarko
Mensajes: 3011
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

Bueno, para comparar a Camello y Raul habria que saber tambien salarios. A mi Raul me parece que tiene mas opciones de romperla.

Por cierto, ambos jugaron en Mirandes cedidos, Camello 15G 4A, por lo que Raul tiene mejores numeros a priori, con un peor Mirandes. Camello tenia a Riquelme e Iñigo Vicente detras por ejemplo
xore
Mensajes: 97
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por xore »

En Diario de Navarra hablan de un último fichaje que mejore el nivel y no sólo complemente (me suena a desmentir el rumor del marroquí)

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

"Un fichaje siempre que mejore el nivel, no un simple complemento

Osasuna sigue con los ojos abiertos para firmar la que sería la última incorporación del mercado de verano. La idea del club no es la fichar por fichar, sino partir del convencimiento de que ese jugador vaya a mejorar el nivel de lo presente. Podría ser un extremo, pero nunca hay que descartar otras posibilidades ya que se pueden dar situaciones interesantes. Arrasate ya lo explicó: “Más que perfiles concretos queremos buenos futbolistas”. En este sentido, cobra fuerza el planteamiento de que los posibles movimientos sean en los últimos días de mercado esperando a otros clubes. La actividad en los despachos no cesa con llamadas sobre futbolistas que se pueden poner a tiro."
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Al revés el marroquí justo no es extremo e interesa de verdad, ellos mismos,el diario, lo confirmo ayer.
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6855
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel12 »

A ver desde san fermines se hablo de 3 incorporaciones y llevamos 2, que son mojica y raul.
Si ciordia dijo que se abria otra entrada con lo de kike, blanco y en botella.
Ademas si sale herrando vendra otro
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Falta un fichaje.

Si sale Herrando, llegará un defensa.

Si sale Javi y hay oportunidad, llegará otro.

Si sale Chimy, pues vendrá uno seguro.

Entre 1 y 4 fichajes, yo digo que al final serán dos.
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 18 Ago 2023, 10:20 Falta un fichaje.

Si sale Herrando, llegará un defensa.

Si sale Javi y hay oportunidad, llegará otro.

Si sale Chimy, pues vendrá uno seguro.

Entre 1 y 4 fichajes, yo digo que al final serán dos.
Marcará también que pasa con europa, seguro.
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2921
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por united »

Si nos clasificamos, las últimas 24 horas van a ser frenéticas
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 18 Ago 2023, 10:22
felipe8 escribió: 18 Ago 2023, 10:20 Falta un fichaje.

Si sale Herrando, llegará un defensa.

Si sale Javi y hay oportunidad, llegará otro.

Si sale Chimy, pues vendrá uno seguro.

Entre 1 y 4 fichajes, yo digo que al final serán dos.
Marcará también que pasa con europa, seguro.
Más motivo para clasificarnos, que divertido será el foro con tres fichajes en un dia jajajja
Responder