Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por auxpo »

El marca pone que estamos interesados en hernan y en Pep Biel del zaragoza.
Amo el futbol, odio el fascismo
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por united »

El Levante ofrece 4 millones al Zaragoza por Biel. Inalcanzable.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Cuando el Diario lanza la información de Hernán Pérez e insiste aún más ahora es que la cosa está muy avanzada, algo así pasó con el Chimy Ávila. El jugador no se ha incorporado a la concentración del Español, debería ser cuestión de días o de horas que se resuelva, al menos eso pienso yo.

La ficha de este año no le veo problema porque Osasuna puede perfectamente hacerse cargo de parte de ella y de paso el Español rebaja masa salarial., se ha filtrado lo de que quiere tres años de contrato pero evidentemente eso no va a ser así al menos con las cifras que está cobrando ahora, así que esa opción no hay que contemplarla.

Respecto al jugador, a mí es un fichaje que no me disgusta, es un jugador con buenas condiciones. Y algo primordial, el Director Deportivo lo conoce bien profesional y deportivamente, así que para mí todo el crédito si viene.

A parte de él vendrá otro extremo, no sé si la apuesta de Hernán era sustitutiva de la de Rober Ibáñez o se quiere apurar hasta el final para también traerlo. Otra posibilidad es que la baja de Barja se supla con un jugador que sea más apuesta y provenga de categorías inferiores, el mismo Carles del Barca que hablamos ayer.

En materia de centrales y pivotes los Diarios no dicen nada. Yo creo que esta semana habrá algún anuncio, pero es pura intuición, no sé nada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Como decís debe ir en serio la cosa cuando el DN publica hoy lo que publica. Yo pensaba que era una cortina para Róber Ibáñez, no se si la lesión de Barja ha hecho que entonces se quiera a los dos, pero Hernán me deja algo frío. Por edad, salario y rendimiento reciente no le firmaba tres años y encima haciendo un esfuerzo.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

In Braulio we trust!
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Pues a mí me gusta Hernán y es un tipo de extremo que no tenemos ahora mismo
Damiá balon de oro!!
Basarana
Mensajes: 160
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Basarana »

Potranko escribió: 17 Jul 2019, 08:33 In Braulio we trust!
We trust, pero que deje de fichar atacantes y que vaya cerrando el central que me estoy poniendo un poco nervioso :lol:

Ya me veo fichando al final a algún central raro por haber apuntado demasiado alto durante el verano.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

rojillo escribió: 17 Jul 2019, 08:35 Pues a mí me gusta Hernán y es un tipo de extremo que no tenemos ahora mismo
El Hernán de Valladolid no tiene nada que ver con este, en aquella época estaba en la mejor edad, ahora con 30 años, ficha alta, aunque se le hagan 3 años que sería un error ya que en caso muy probable de descenso a ver cómo le pagas. Este es una carga económica para Osasuna lo mires por donde quieras. Centrales hacen falta ya.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

Hoy cae fichaje
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Basarana escribió: 17 Jul 2019, 08:39
Potranko escribió: 17 Jul 2019, 08:33 In Braulio we trust!
We trust, pero que deje de fichar atacantes y que vaya cerrando el central que me estoy poniendo un poco nervioso :lol:

Ya me veo fichando al final a algún central raro por haber apuntado demasiado alto durante el verano.
jajajaja te entiendo, creo que estamos todos igual de nerviosos con el tema de la defensa ya que sólo tenemos 2 centrales puros, uno es Aridane que en segunda ya sufre mucho y por otro lado David, que si está bien de cabeza y físico es muy bueno, pero a veces le dan unas pedradas que... El LD está bien cubierto con Nacho y Lillo creo yo, pero en el LI sólo tenemos a Estupiñán que genera ciertas dudas... Y de pivotes al menos tenemos al bueno de Oier, que bajo mi punto de vista ha encontrado la orna de su zapato con Jagoba, y a Perea, que pienso que va para crack pero que aún está lógicamente un poco verde... Una de las cosas muy buenas que tiene esta plantilla es la polivalencia de nuestros jugadores también ya que Iñigo te puede jugar de LI también, Perea de central, Oier multiusos (miedo), nuestros laterales de extremos, y arriba casi todos pueden jugar en varias posiciones, por lo que creo que no hay que ponerse tan nerviosos (yo lo estoy, que conste) y seguro que cuando empiece la temporada estamos casi todos la mar de contentos.

Dicho todo esto, qué cabrón Braulio que no suelta prenda el tío con nada, nos tiene a todos locos ya! :lol:
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Como me joden las lesiones que luego encima producen un fichaje que no me gusta. Me recuerda a cuando se rompió Javier Flaño, que encima de perderlo nos comimos a Álamo, pues ahora misma ecuación con Barja y Hernán.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

Hombre, yo tengo claro que Braulio se ha ganado nuestra confianza, por mi parte les dare una oportunidad a la gente que traiga.

De todas formas, lo que menos me gusta del tema Hernan es que vayamos a hacer un esfuerzo por el, con lo que ello conlleva... pagar mas salario del deseado, mas años de contrato...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 17 Jul 2019, 09:20
rojillo escribió: 17 Jul 2019, 08:35 Pues a mí me gusta Hernán y es un tipo de extremo que no tenemos ahora mismo
El Hernán de Valladolid no tiene nada que ver con este, en aquella época estaba en la mejor edad, ahora con 30 años, ficha alta, aunque se le hagan 3 años que sería un error ya que en caso muy probable de descenso a ver cómo le pagas. Este es una carga económica para Osasuna lo mires por donde quieras. Centrales hacen falta ya.
30años si tienes ganas no es mala edad para nada.
A mí si viene por medio kilo por un contrato de 3 años por ejemplo lo firmaba ya.
Yo hablo de verle jugar después de Valladolid
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

A ver cuánto se empiezan a implantar los fichajes por rendimiento
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió: 17 Jul 2019, 09:28
kosecky escribió: 17 Jul 2019, 09:20
rojillo escribió: 17 Jul 2019, 08:35 Pues a mí me gusta Hernán y es un tipo de extremo que no tenemos ahora mismo
El Hernán de Valladolid no tiene nada que ver con este, en aquella época estaba en la mejor edad, ahora con 30 años, ficha alta, aunque se le hagan 3 años que sería un error ya que en caso muy probable de descenso a ver cómo le pagas. Este es una carga económica para Osasuna lo mires por donde quieras. Centrales hacen falta ya.
30años si tienes ganas no es mala edad para nada.
A mí si viene por medio kilo por un contrato de 3 años por ejemplo lo firmaba ya.
Yo hablo de verle jugar después de Valladolid
Pues si como se ha publicado tiene un año más firmado con el Español a razón de 2,5M, o el Español le rescinde pagándole una grandísima parte de su salario, o veo muy difícil que venga cobrando 0,5M...
Cerrado