Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: fichajes de verano

Mensaje por mikel9 »

Luna lo veo muy posible...Bernardo espero que no...
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

pableras escribió:
rojillo666 escribió:
pableras escribió:
rojillo666 escribió:Pues tanto Bernardo como Luna podrian ser interesantes.
¿De que juegan, edades...?.

Central alto y lateral izquierdo, ambos menos de 23 años.
Ok. Desde luego por puesto y por edad muy interesantes, lo que no se es su calidad, no les he visto jugar. Además habría que saber en que condiciones los "suelta" el Sevilla, porque si tienen contrato no creo que los dejen salir gratis, y en cesión no me gustaría porque es una opción que sólo me gusta cuando es un jugador que vaya a marcar diferencias ese año que esté aquí (ejemplo: Rafinha).
Yo veo complicado el tema x el tema traspasó ya q por sueldo encajarían

Luna es internacional en categorías inferiores, bastante rápido y con mucho recorrido, de lo mejor a lo q podríamos aspirar

Bernardo creo q es sudamericano y estuvo cedido en racing y Sporting tiene muchas cualidades pero tb cosas q pulir, yo fichaba a este al francés y con arribas y Flaño la competencia iba a hacerles mejores a los cuatro
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:
hlloris escribió:
navarrico escribió:Os doy mis opiniones actuales

Yo pensé q sola iba a renovar y parece q no va a ser así....en el club stan bastante enfadados con el jugador..... No ha respondido a la oferta d renovación ni ha hecho contraofertas....en el club no hablo d directivos sino d técnicos de toda la vida q stan disgustados no x su marcha sino x las formas, varios d stos técnicos han apostado x el durante muchos años y han convencido a el entrenador de turno para darle oportunidades. No voy a dar nombres duro hablo de técnicos q son la historia de Osasuna, ellos me han dicho una cosa clara y es q kike no hablara en público sobre dinero ni sobre ofertas de Osasuna básicamente porq no le interesa hacerlo

No se va a gastar practicament dinero y esto ya es cosecha propia creo q el equipo va a ser bastante peor q el del año pasado, y digo bastante

Tievi es muy bueno y joven dudo muchísimo q el español lo deje soltar en 2 años será buenísimo

Atouba era lateral del Hamburgo en la previa de Champions ahora mismo no lo fichaba ni de broma

Alguien comento q el Almería no juega demasiado....cada día entiendo menos d futbol
Con tu visión lo que creo es que Mendi tiene un meritazo aguantando aquí esta temporada.
Porque estoy seguro de que ni Gracia ni nadie querría coger a Osasuna con la plantilla que tu supones que vamos a tener.
Si la temporada pasada fue dificil salvarnos esta lo será mas, hay que hacerse fuertes en casa desde el principio. Ahí estará nuestra salvación.
A mi me llego q uno de los puntos q se trató en la reunión con Mendi era la nueva plantilla y ya s le dijo q refuerzos los justos y necesarios
Pues entonces no me queda más remedio que pensar que la vuelta de Raúl tiene muy buena pinta, porque lo contrario sería decir que tanto Archanco como Mendi son dos bocazas incorregibles que han jugador con la ilusión de los aficionados, al sacar el nombre de Raúl sin venir a cuento. Y yo no creo que tanto nuestro presi como nuestro entrenador lo sean...

Quiero decir que si Archanco le dice a Mendi que refuerzos los justos y necesarios, acto seguido sale el presi en rueda de prensa soltando hasta en tres ocasiones el nombre de Raúl, luego sale Mendi diciendo que el esfuerzo se tiene que hacer en Raúl... blanco, en botella y de Lacturale...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano

Mensaje por Plasil6 »

pableras escribió:
rojillo666 escribió:
pableras escribió:
rojillo666 escribió:Pues tanto Bernardo como Luna podrian ser interesantes.
¿De que juegan, edades...?.

Central alto y lateral izquierdo, ambos menos de 23 años.
Ok. Desde luego por puesto y por edad muy interesantes, lo que no se es su calidad, no les he visto jugar. Además habría que saber en que condiciones los "suelta" el Sevilla, porque si tienen contrato no creo que los dejen salir gratis, y en cesión no me gustaría porque es una opción que sólo me gusta cuando es un jugador que vaya a marcar diferencias ese año que esté aquí (ejemplo: Rafinha).

Dicen que podrían conseguir la carta de libertad. A luna ya lo relacionan con el Levante, ya que caparros ya lo pidió para el Mallorca
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: fichajes de verano

Mensaje por Tolenbauer »

Plasil6 escribió:
pableras escribió:
rojillo666 escribió:
pableras escribió:
rojillo666 escribió:Pues tanto Bernardo como Luna podrian ser interesantes.
¿De que juegan, edades...?.

Central alto y lateral izquierdo, ambos menos de 23 años.
Ok. Desde luego por puesto y por edad muy interesantes, lo que no se es su calidad, no les he visto jugar. Además habría que saber en que condiciones los "suelta" el Sevilla, porque si tienen contrato no creo que los dejen salir gratis, y en cesión no me gustaría porque es una opción que sólo me gusta cuando es un jugador que vaya a marcar diferencias ese año que esté aquí (ejemplo: Rafinha).

Dicen que podrían conseguir la carta de libertad. A luna ya lo relacionan con el Levante, ya que caparros ya lo pidió para el Mallorca
Si le dan la carta de libertad a Luna y no vamos a por él de verdad, somos muy tontos... Aunque dudo mucho que se vaya gratis
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano

Mensaje por Nemesis09 »

Yo de verdad que no entiendo el discurso apocalíptico de alguno, con lo de que vamos a tener mucho peor plantilla que el año pasado, que no se va a gastar apenas dinero en fichajes (A pesar de que en principio vamos a hacer tres ventas importantes), etc. El pesimismo de algunos es digno de estudio. Una cosa es ser cautos o escépticos ante hipótesis como la del fichaje de Raúl García y otra bien distinta es creer que vamos a tener una mierda de plantilla con la que nos vamos a hundir irremediablemente en segunda división, que aunque no se haya dicho textualmente asi, para mí es el equivalente a tener una plantilla bastante peor que la temporada pasada.

Sabemos que se van a a ir dos jugadores clave de la pasada temporada (Andrés y Kike) pero eso no significa que no vayan a llegar jugadores que mejoren lo que tenemos en el resto de posiciones. Puede que no llegue un delantero que mejore a Sola, pero no creo que sea dificil que lleguen un par de delanteros que mejoren a Nino, Llorente o Manu. Del mismo modo que no veo dificil mejorar posiciones en las que damos pena como el lateral izquierdo o el centro de la zaga. Más positividad coño, que quedan dos meses y medio de mercado de fichajes...
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo_mad »

Yo también creo que es muy pronto para valorar con optimismo o pesimismo la próxima temporada. Ahora, hay tres cosas claves: que se nos van, con total seguridad, los dos mejores jugadores de este año (esto la verdad es que no es novedad, todos los años nos pasa), que en el club no hay intención de fichar nadie "fabuloso" (lo cual no quiere decir que no se pueda fichar bien, a gente interesante gratis o con traspasos mínimos), y que si tenemos que bajar (cada año compramos más boletos), prefiero hacerlo con los Torres, Manu, Galán, Echaide, Satrus, Rúper, etc. que con gente que viene aquí de pasada, gente que igual que vienen se pueden ir, que cobran una pasta y que por contrato están atados a Osasuna por varios años y luego a ver qué haces con ellos.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

Nemesis09 escribió:Yo de verdad que no entiendo el discurso apocalíptico de alguno, con lo de que vamos a tener mucho peor plantilla que el año pasado, que no se va a gastar apenas dinero en fichajes (A pesar de que en principio vamos a hacer tres ventas importantes), etc. El pesimismo de algunos es digno de estudio. Una cosa es ser cautos o escépticos ante hipótesis como la del fichaje de Raúl García y otra bien distinta es creer que vamos a tener una mierda de plantilla con la que nos vamos a hundir irremediablemente en segunda división, que aunque no se haya dicho textualmente asi, para mí es el equivalente a tener una plantilla bastante peor que la temporada pasada.

Sabemos que se van a a ir dos jugadores clave de la pasada temporada (Andrés y Kike) pero eso no significa que no vayan a llegar jugadores que mejoren lo que tenemos en el resto de posiciones. Puede que no llegue un delantero que mejore a Sola, pero no creo que sea dificil que lleguen un par de delanteros que mejoren a Nino, Llorente o Manu. Del mismo modo que no veo dificil mejorar posiciones en las que damos pena como el lateral izquierdo o el centro de la zaga. Más positividad coño, que quedan dos meses y medio de mercado de fichajes...
Yo he dicho q va a haber peor equipo el año q viene q este por los jugadores q van a salir y x lAs intenciones del club en tema fichajes

Dicho esto creo q nos vamos a salvar y q el año q viene con 39 puntos eres de primera

Tb pienso q el nivel de nuestros rivales directos será inferior al de este año y q nuestra plantilla pese a ser peor q la pasada será competitiva como siempre
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

Pues Bernardo en el Racing y el Sporting lo hizo bastante bien, es un central de 1,92 muy poderoso en el juego aereo y que tiene mucho por mejorar aun, a mi no me importaría cambiarlo por Ruben y que le acompañase Loties.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: fichajes de verano

Mensaje por Rojinho »

Plasil6 escribió:
pableras escribió:
rojillo666 escribió:
pableras escribió:
rojillo666 escribió:Pues tanto Bernardo como Luna podrian ser interesantes.
¿De que juegan, edades...?.

Central alto y lateral izquierdo, ambos menos de 23 años.
Ok. Desde luego por puesto y por edad muy interesantes, lo que no se es su calidad, no les he visto jugar. Además habría que saber en que condiciones los "suelta" el Sevilla, porque si tienen contrato no creo que los dejen salir gratis, y en cesión no me gustaría porque es una opción que sólo me gusta cuando es un jugador que vaya a marcar diferencias ese año que esté aquí (ejemplo: Rafinha).

Dicen que podrían conseguir la carta de libertad. A luna ya lo relacionan con el Levante, ya que caparros ya lo pidió para el Mallorca

Bernardo: central, 24 años el mes que viene y 1,92 m. Unos 25 partidos jugados y 2 golitos cada uno de los dos últimos años (Racing y Sporting). Doble nacionalidad Colombia/España. Opción interesante si es sin coste. Yo me la jugaba como dice navarrico con el francés, éste, Arribas y Flaño de centrales.

Luna: lateral izquierdo 22 años. Parecía venir como un tiro hace un par de años pero no ha terminado de romper. Este año en el Mallorca solo ha jugado 10 o 12 partidos. Interesante pero un poco arriesgado. Si no se ha hecho con el puesto en un equipo que ha descendido... No sé si me la jugaba con él, ya que debemos buscar un titular solvente.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

Por Bernardo no creo que pongan objeciones a darle la carta de libertad, al parecer por Luna si que quieren sacar algo de traspaso, pero vamos que me imagino que por 800 o 900.000 euros lo venderán, dudo mucho que haya algun equipo dispuesto a pagar mas, yo si aceptasen 1 kilo por los dos y me los traia, son dos jugadores de presente y futuro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: fichajes de verano

Mensaje por pipa »

creo que bernardo estuvo aki en aquel mitico partido del 3-2 .
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano

Mensaje por united »

Bernardo no lo veo necesario (si se ficha a Lotiès). Luna me encanta y sería un fichaje ilusionante. Rinde bien tanto de LTI como de MI
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: fichajes de verano

Mensaje por SARASATE »

Bernardo un gran jugador, triunfaría en Pamplona, gustaría mucho.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano

Mensaje por OSASUNA 1966 »

buen jugador
Responder