Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

mercado invierno

Altas, bajas, rumores....
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: mercado invierno

Mensaje por Tolenbauer »

Por eso precisamente lo digo... Podríamos haber estado un poco al loro de que no jugaba en el Betis y estaba de broncas con el entrenador...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: mercado invierno

Mensaje por Nemesis09 »

De todas formas tampoco es que Pereira sea la quinta maravilla. En el Betis no terminó de cuajar del todo, problemas con el entrenador a parte. Para mi Colunga o Nolito, hoy por hoy, están MUY por encima de Pereira. Y tampoco creo que fuera a ser un jugador que marcase unas grandes diferencias en Osasuna. Si hay terminado en un equipo de segunda es porque en primera no había ningún club que se interesó por él. Solo el Celta estuvo algo interesado en verano y por eso de ser "de la tierra". Cuando el Betis dijo que había que pagar, bien rapido que se fueron a mirar otras alternativas...
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: mercado invierno

Mensaje por crispurria »

No entiendo cómo si falla el Plan A (Nolito o el que sea) no se tenga un plan B, como si de buenos delanteros goleadores fueramos sobrados.En fín...
jato
Mensajes: 212
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: mercado invierno

Mensaje por jato »

http://www.marca.com/2013/01/25/futbol/ ... 39556.html

Pensando si volver a Argentina o jugársela aquí? Es un jugador muy válido...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo »

jato escribió:http://www.marca.com/2013/01/25/futbol/ ... 39556.html

Pensando si volver a Argentina o jugársela aquí? Es un jugador muy válido...
jugador muy bueno...pero de area,necesitamos que aporte velocidad
Damiá balon de oro!!
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: mercado invierno

Mensaje por mitxelena »

!!!!!!!!!! Y No será ese jugador RODRÍ del Sheffield cedido del Barça !!!!!!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo »

mitxelena escribió:!!!!!!!!!! Y No será ese jugador RODRÍ del Sheffield cedido del Barça !!!!!!!
esta casi fichado por el zaragoza y dudo que sea mejor que lo que hay
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: mercado invierno

Mensaje por kosecky »

Perdon a todos los ofendidos por mis palabras antes sobre nolito y colunga, no era mi intencion molestar a nadie, me encanta que los que sepais algun rumor nos lo hagais saber, pero tambien os digo que nolito y colunga eran muy complicados por lo que todos ya sabemos. Por cierto rojillo en vavel dan por hecho el fichaje de bienvenu por el zaragoza, este tal rodri parece que iba a recalar en el conjunto maño pero al final se llevan al camerunes. Que sabeis de este rodri?. Se podria intentar el fichaje por osasuna?.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Perdon a todos los ofendidos por mis palabras antes sobre nolito y colunga, no era mi intencion molestar a nadie, me encanta que los que sepais algun rumor nos lo hagais saber, pero tambien os digo que nolito y colunga eran muy complicados por lo que todos ya sabemos. Por cierto rojillo en vavel dan por hecho el fichaje de bienvenu por el zaragoza, este tal rodri parece que iba a recalar en el conjunto maño pero al final se llevan al camerunes. Que sabeis de este rodri?. Se podria intentar el fichaje por osasuna?.
;) ,pues es un delantero del sevilla que ficho por el barca b y lo cedio,poco lo e visto pero lo poco que e visto nada del otro mundo...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: mercado invierno

Mensaje por Nemesis09 »

Rodri ya estuvo vinculado como posible fichaje de Osasuna cuando empezó a despuntar en el Sevilla. Pero es más un 9 que un delantero perfil Nolito/Colunga, que tambien pueden jugar de segunda puntas o en banda izquierda. Me imagino, sin saber nada del tema, que el club buscará más un jugador de este perfil. Rodri no es un jugador de este pefil...
Respecto a Morata sinceramente, yo le he visto muchos partidos (Todos los que ha jugado con el primer equipo y varios del Castilla) y es que para mí no tiene nada del otro mundo. Vale, tiene calidad, pero no es un jugador del que uno diga, vaya, que pedazo delantero va a salir de aqui. Para mí es otro claro ejemplo de jugador que está inflado por la prensa, asi de claro. Este en un equipo como Osasuna en el que tendría que coger una gran responsabilidad, podría meterse un tortazo de aupa. Del Castilla veo más madera para triunfar a Jesé. Su gran problema es que a veces va de estrellita, pero tiene la personalidad y ambición suficiente para que le vayan bien las cosas. Morata es un "mingafría", para que nos entendamos...
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: mercado invierno

Mensaje por Asier »

A muy Morata me recuerda muchísimo a Morientes. A veces puede parecer que no da la talla, pero estoy seguro, y más en un equipo como el nuestro, de que puede llegar a ser un pedazo de delantero. Va bien por alto, le pega bien con las dos piernas, y busca muy bien los espacios. Creo que es más de lo que parece. Jesé puede tener más calidad, y es posible que si consigue amueblar su cabeza llegue a ser un grande, pero es de esos jugadores que no suelen acabar bien.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: mercado invierno

Mensaje por elepele »

Para entendernos, Jesé es estilo Guti y Morata estilo Morientes no?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

Morata es un rematador puro, Jesé es un jugador del estilo Messi (salvando las distancias claro), un segundo punta que muchas veces arranca desde la banda con buena conducción, velocidad y desborde.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: mercado invierno

Mensaje por Canguro »

Yo a Jese le veo una copia (en todo) a CR7 mas que a todos los que decis. Un tio con potencia, calidad y condiciones inmejorables para la practica de este deporte pero que tiene de malo lo mismo que el portugues, prepotencia, soberbia, exceso de florituras y mas preocupacion por verse guapo que por jugar al futbol.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: mercado invierno

Mensaje por navarrico »

sobre rodri q cuadra tb en el perfil. Discrepo totalmente en q sea un delantero de area, yo le veo bastantes similitudes con colunga o nolito. No me parece un mal delantero para equipos de segunda pero creo q verde para tomar responsabilidades para un equipo de primera q se juega el descenso. Yo personalmente lo tendria en cartera y me parece un excelente fichaje si el año proximo estamos en segunda

sobre morata me uno al carro de los q piensan q es un futbolista sobrevalorado. A mi morata me deja bastante frio, es un rematador. Tiene cualidades , es del estilo portillo o soldado, con esto quiero decir q no me extrañaria q acabase siendo un soldado a lo sumo o un portillo, esto lo dudo mas. Pero yo no veo ese delantero de talla mundial q pueda jugar en el madrid o en el barcelona. Lo veo mas un delantero de clubs como el valencia

jese me parece q tiene mucha calidad pero por lo q veo poca inteligencia y poca cabeza....

yo por lo q veo del castilla y del barcelona b me mojo y doy el nombre de un futbolista q va a ser de talla mundial : deloufeu
Responder