Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 08 Jul 2022, 17:59
auxpo escribió: 08 Jul 2022, 17:38
rojillo escribió: 08 Jul 2022, 15:03
pableras escribió: 08 Jul 2022, 14:53 También está la posibilidad de que Herrando convenza en la pretemporada y se quede.
El problema es para la titularidad, hace falta un tío de nivel de ser titular, solo tenemos a David.
Cruz no sabemos si va a seguir igual, esperemos que sí.
Unai ni lo cuento sinceramente
Yo creo que si unai cogiera ritmo de dos-tres partidos seria un gran fichaje.
.muchos años demostrando para mí que no tiene nivel de primera división, creo que ya no tiene escusas, y tiene 30 años no 23
Yo creo que desde la lesion no ha tenido continuidad y algunos errores lo han lastrado. En segunda fue un jefe, incluso mejor que David.

Esta claro que si se va Aridane habra que fichar a alguien con cierta garantia, pero espero que Unai pueda dar algo mas de lo que ha dado.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Si, en segunda siempre ha estado bien, su nivel...
Es un Ibáñez de la vida, jugador top, de segunda.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rouge »

Hablar así de Unai García….en fin, poco nos pasa.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

rouge escribió: 08 Jul 2022, 23:52 Hablar así de Unai García….en fin, poco nos pasa.
Es la realidad, las verdades a veces ofenden, aquí hablamos de rendimiento sin mirar el DNI en primera división.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Pues a mí Unai no me sobra, yo si creo que tiene nivel de primera división y como tercer central me parece más que decente.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

rouge escribió: 08 Jul 2022, 23:52 Hablar así de Unai García….en fin, poco nos pasa.
Tampoco he leído nada que no comparta. Unai hace su labor en el equipo pero no es la de ser titular, y lleva los suficientes años en plantilla para que no haya que demostrarlo. David y Aridane, en condiciones, están muy por delante de él. Y espero que este año Dufur o Herrando o cualquier otro chico de la casa vaya cogiendo su sitio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Borjajj »

Unai como cuarto central pues bueno. Ahora mismo, creo que necesitamos un central titular para jugar con David. Ni cruz ni Aridane deben empezar de titulares en condiciones normales, para mí modo de ver...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Borjajj escribió: 09 Jul 2022, 15:46 Unai como cuarto central pues bueno. Ahora mismo, creo que necesitamos un central titular para jugar con David. Ni cruz ni Aridane deben empezar de titulares en condiciones normales, para mí modo de ver...
Tal cual.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por C.A.O. »

A mi no me parece q esta ultima temporada haya estado mal, no al nivel de segunda pero ha cumplido
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por iñakig »

Siempre lo diré el Unai del ascenso se come con patatas a cualquier central de la plantilla, incluido David García.
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Borjajj »

Unai va a vivir del ascenso hasta su retirada?. En primera no ha demostrado ser central titular.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Borjajj escribió: 09 Jul 2022, 23:14 Unai va a vivir del ascenso hasta su retirada?. En primera no ha demostrado ser central titular.
Jajajaja ya te digo.
Entonces el torres de hace 8 años sigue que seguir porque el torres de hace 8 años se come a cualquiera.
Y David cómo hace 5 años no valía, pues lo regalamos.
No se como no entendéis que hay jugadores de primera y jugadores de segunda, y Unai ha demostrado, es que hablo de demostrar no de pensamiento, que en segunda ha estado muy bien, y en primera es un flan generalmente y falla mucho, no me digáis que ha jugado uno l dos buenos, porque Sabino Sánchez Parra seguro que también los jugó....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 10 Jul 2022, 05:57
Borjajj escribió: 09 Jul 2022, 23:14 Unai va a vivir del ascenso hasta su retirada?. En primera no ha demostrado ser central titular.
Jajajaja ya te digo.
Entonces el torres de hace 8 años sigue que seguir porque el torres de hace 8 años se come a cualquiera.
Y David cómo hace 5 años no valía, pues lo regalamos.
No se como no entendéis que hay jugadores de primera y jugadores de segunda, y Unai ha demostrado, es que hablo de demostrar no de pensamiento, que en segunda ha estado muy bien, y en primera es un flan generalmente y falla mucho, no me digáis que ha jugado uno l dos buenos, porque Sabino Sánchez Parra seguro que también los jugó....
Entender ya entendemos, Unai creo que ha cumplido incluso en primera, ha tenido errores que lo han penalizado y lo han dejado como 4 central. Tanbien ha pasado por una lesion de larga duración. Yo no lo doy por amortizado, no creo que sea el del ascenso pero tampoco me parece de justicia la leña qeu se ha dado. Hay otros jugadores en la plantilla que no han estado a la altura de lo que se esperaba de ellos y aqui hay muchos que confiamos en ellos. Yo el primero, me refiero a jugadores como Barja o como Ruben Garcia en muchas fases de esta temporada. Y no los veo transferibles.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por auxpo »

No confio mucho en el mercado, creo que lo que tenemos es bastante decente con sus debilidades. Y por eso antes de vender a Unai o Aridane, me gustaria que la direccion deportiva tuviera muy clara la susutitucion. veo un mercado de fichajes muy jodido. Se que el ultimo momento se movera todo pero a lo dicho.
Amo el futbol, odio el fascismo
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

Piedra que rueda no coge musgo.
Cerrado