Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

Bolorojillo2 escribió: 22 May 2021, 01:06 Tan seguros estáis que no sea chimy el que se pueda vender? Lleva renovando 3 o 4 meses y no termina de firmar, ha salido que nos quedamos con budimir, que fichamos a Kike, que podemos hacernos con calleri, igual lo del chimy tiene algo que ver.........
Por supuesto que se puede vender, si traen 25 millones es todo suyo, sino NO. :D :D :D :D :D
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

Por cierto, hablando de renovaciones, creo que alguno tendrá un disgusto

Y si, va aqui porque es una renovación del club y va en el foro del promesas porque es el DT del promesas ajajajajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rouge »

Me dicen que el Athletic Club NO tiene liquidez ahora mismo para depositar la cláusula de 12 millones de Moncayola en la LFP. Osasuna no negocia ni siquiera plazos y se remite a la cláusula de rescisión íntegra del jugador. La fuente es totalmente fiable. Omo no se den prisa y haga buena Eurocopa y JJOO igual se quedan sin el jugador. Veremos.

Sólo en Williams se gastan 13 kilos al año. Debe cobrar 7 netos. Antes de las ventas de Kepa y Laporte, renovaron cobrando 4,6 y 4,5 netos respectivamente. Pensad en los salarios de Íñigo Martinez, Muniain y compañía...una barbaridad.

Seguramente Williams sea uno de los jugadores mejor pagados del mundo en relación sueldo/rendimiento. Tienen que aligerar plantilla obligatoriamente y no lo van a tener fácil. Renovaciones larguísimas con fichas fuera de mercado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Aitor »

:lol: :lol: Phantom style. Vamos, que mucha sonrisita prepotente, pero luego no tienen bote para pagar los crianzas y los pintxos. Ojalá la cláusula fuese más alta, pero cómo me alegra esa inflexibilidad de Osasuna en precio y plazos, ESTE es el camino.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Gudari Gorriak
Mensajes: 1111
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Gudari Gorriak »

Venderíais a Monca por 10 millones y 20% de su futura venta? Veo que el club no se mueve de la cláusula, y lo entiendo, pero cuidado con el pico que se llevó la Real de Griezmann cuando éste fue al Barça…
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Gudari Gorriak escribió: 22 May 2021, 14:19 Venderíais a Monca por 10 millones y 20% de su futura venta? Veo que el club no se mueve de la cláusula, y lo entiendo, pero cuidado con el pico que se llevó la Real de Griezmann cuando éste fue al Barça…
No.
No me moveria de la clausula. No me interesa negociar. Y no seria mal negocio... Una segunda venta de 20M serian 4M. Dos mas de la actual clausula. Por poner un ejemplo facil.
dasasa97
Mensajes: 65
Registrado: 08 Dic 2016, 12:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por dasasa97 »

Buenas rojillos, me llamo Dani, soy de Jaén pero nacido en Navarra. Mi infancia la viví allí y tanto mi familia como yo tenemos muy buenos recuerdos y seguimos muy de cerca a Osasuna. Llevo muuuuuchos años siguiendo y leyendo este foro, y no hay día que le eche un ojo. Gracias al Administrador por darme la oportunidad y aportar mi granito de arena en la mayor o menor medida posible. Un abrazo a todos de un andaluz con sangre rojilla.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

un gusto leerte y saber que estás ahí.
Rojinho
Mensajes: 1251
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Rojinho »

Gudari Gorriak escribió: 22 May 2021, 14:19 Venderíais a Monca por 10 millones y 20% de su futura venta? Veo que el club no se mueve de la cláusula, y lo entiendo, pero cuidado con el pico que se llevó la Real de Griezmann cuando éste fue al Barça…
El Bilbao no vende jugadores. Si va allá la única manera de rentabilizar esa bajada de precio es que le pongan una cláusula no demasiado alta, que se salga del mapa en cuanto a rendimiento, y que un grande la pague. No veo yo a Monca con tanto nivel. No quiero que se vaya ehhh, y me parece un muy buen jugador, pero no le veo como un crack. Ni hoy ni en el futuro. Conclusión: no rebajaría ni un céntimo de la cláusula, ni negociaría plazos.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Aitor »

dasasa97 escribió: 22 May 2021, 14:52 Buenas rojillos, me llamo Dani, soy de Jaén pero nacido en Navarra. Mi infancia la viví allí y tanto mi familia como yo tenemos muy buenos recuerdos y seguimos muy de cerca a Osasuna. Llevo muuuuuchos años siguiendo y leyendo este foro, y no hay día que le eche un ojo. Gracias al Administrador por darme la oportunidad y aportar mi granito de arena en la mayor o menor medida posible. Un abrazo a todos de un andaluz con sangre rojilla.
Bienvenido!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Asier »

Es que al final no es sólo la cláusula, es mandar el mensaje de que volveremos a ser un club estable y saneado, y que los tiempos en los que venían a ofrecernos migajas por nuestros mejores activos han quedado atrás.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Boca quiere al chimy. Y los flecos, q pasa con los flecos.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1111
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Gudari Gorriak »

Rojinho escribió: 22 May 2021, 15:49
Gudari Gorriak escribió: 22 May 2021, 14:19 Venderíais a Monca por 10 millones y 20% de su futura venta? Veo que el club no se mueve de la cláusula, y lo entiendo, pero cuidado con el pico que se llevó la Real de Griezmann cuando éste fue al Barça…
El Bilbao no vende jugadores. Si va allá la única manera de rentabilizar esa bajada de precio es que le pongan una cláusula no demasiado alta, que se salga del mapa en cuanto a rendimiento, y que un grande la pague. No veo yo a Monca con tanto nivel. No quiero que se vaya ehhh, y me parece un muy buen jugador, pero no le veo como un crack. Ni hoy ni en el futuro. Conclusión: no rebajaría ni un céntimo de la cláusula, ni negociaría plazos.
No no. Al Athletic no, pero Atalanta, o cualquier otro equipo…

Entiendo la postura de hacerte fuerte etc, pero igual a la larga es perder dinero
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bocanegra »

dasasa97 escribió: 22 May 2021, 14:52 Buenas rojillos, me llamo Dani, soy de Jaén pero nacido en Navarra. Mi infancia la viví allí y tanto mi familia como yo tenemos muy buenos recuerdos y seguimos muy de cerca a Osasuna. Llevo muuuuuchos años siguiendo y leyendo este foro, y no hay día que le eche un ojo. Gracias al Administrador por darme la oportunidad y aportar mi granito de arena en la mayor o menor medida posible. Un abrazo a todos de un andaluz con sangre rojilla.
Bienvenido majo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38789
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Bienvenido !!!!!!
Damiá balon de oro!!
Cerrado