Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

estoy con eropottoka.

El puesto para Ezkieta o Cantero con ficha del B y traer un lateral izdo.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:estoy con eropottoka.

El puesto para Ezkieta o Cantero con ficha del B y traer un lateral izdo.
si,pero la logica en osasuna se ve que no la hemos recuperado...solo nos falta un dichoso lateral zurdo para tener un equipo completo baja mi punto de vista y equilibrado,PERO.......
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió:Cantero vuelve a ser suplente.
eso lo dice bastante...si un portero no juega en un equipo medio de segunda b pues eso...
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
José Carlos escribió:Cantero vuelve a ser suplente.
eso lo dice bastante...si un portero no juega en un equipo medio de segunda b pues eso...
¿Insinúas que no vale para Osasuna porque lleva 2 partidos como suplente?
Yo no sé si vale o no para Osasuna porque no lo he visto jugar, y no sé las circunstancias que han hecho que haya perdido ahora la titularidad, pero de los 20 partidos que lleva esta temporada el Zamora (sin contar el de hoy) Cantero ha jugado 16, y su equipo ha recibido 15 goles (buenos números para un equipo de media tabla de Segunda B, a mi juicio). En los otros 4 ha recibido 10 goles (todo derrotas).
Con esto quiero decir que las opiniones son libres (¡sólo faltaba!), pero con todo el cariño te digo, rojillo, que si crees que Ander no vale para Osasuna (te reitero que yo no sé ahora mismo si vale o no) me gustaría que dieras otros argumentos más de peso...
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

Kike Sola al Valladolid, seria para mi un ficahje de la ostia pero ahora mismo es casi imposible.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4495
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

yo tengo entendido que cantero hoy x hoy no vale y en el club se tiene mas esperanzas por ezkieta. de todas formas la posicion de portero debe estar bien cubierta y tanto ezkieta como cantero(k esta cedido y habria que negociar con el zamora su vuelta no nos olvidemos de ese detalle) son demasiado inexpertos.Yo creo que se fichara un portero. y apuesto a que sea nabarro y veterano!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

URBANGOL escribió:yo tengo entendido que cantero hoy x hoy no vale y en el club se tiene mas esperanzas por ezkieta. de todas formas la posicion de portero debe estar bien cubierta y tanto ezkieta como cantero(k esta cedido y habria que negociar con el zamora su vuelta no nos olvidemos de ese detalle) son demasiado inexpertos.Yo creo que se fichara un portero. y apuesto a que sea nabarro y veterano!

Navarro y veterano, no se me ocurre ninguno ...se me ocurre Lizoain - que es sobrino de Serafin Zubiri- que juega en las Palmas que acaba de fichar a otro portero pero ni es veterano ni mejora a lo que tenemos
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

URBANGOL escribió:yo tengo entendido que cantero hoy x hoy no vale y en el club se tiene mas esperanzas por ezkieta. de todas formas la posicion de portero debe estar bien cubierta y tanto ezkieta como cantero(k esta cedido y habria que negociar con el zamora su vuelta no nos olvidemos de ese detalle) son demasiado inexpertos.Yo creo que se fichara un portero. y apuesto a que sea nabarro y veterano!
Lo de que Cantero hoy por hoy no vale, ¿es tu opinión, no?
Una cosa es que Cantero se haya estancado en su fulgurante progresión (te recuerdo que ha sido internacional sub17 y sub19), y otra cosa es que demos por perdido a un chico que acaba de cumplir 20 años la semana pasada...
Y esto no quita para que haya más esperanzas en Ezkieta, por ejemplo. Aunque ya sabemos que la proyección de los chicos jóvenes es cambiante de un año a otro. Pero yo creo que entre Ezkieta, Cantero y Juan Pérez, tenemos 3 muy buenos porteros jóvenes...
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
rojillo escribió:
José Carlos escribió:Cantero vuelve a ser suplente.
eso lo dice bastante...si un portero no juega en un equipo medio de segunda b pues eso...
¿Insinúas que no vale para Osasuna porque lleva 2 partidos como suplente?
Yo no sé si vale o no para Osasuna porque no lo he visto jugar, y no sé las circunstancias que han hecho que haya perdido ahora la titularidad, pero de los 20 partidos que lleva esta temporada el Zamora (sin contar el de hoy) Cantero ha jugado 16, y su equipo ha recibido 15 goles (buenos números para un equipo de media tabla de Segunda B, a mi juicio). En los otros 4 ha recibido 10 goles (todo derrotas).
Con esto quiero decir que las opiniones son libres (¡sólo faltaba!), pero con todo el cariño te digo, rojillo, que si crees que Ander no vale para Osasuna (te reitero que yo no sé ahora mismo si vale o no) me gustaría que dieras otros argumentos más de peso...
si hombre tranquilo compi,yo creo que tambien mis comentarios sobre este jugador estan influenciados por lo que he oido siempre de tajonar,que es un jugado que no va a ser nada y que canta bastante,yo lo e visto alguna vez y sin mas,tampoco le llegaron mucho.
pero centrandome en lo actual,a mi me dice bastante que no juegue en un equipo medio de segunda b,no creo que haya tanto nivel de porteros en segunda b ni en el zamora como para estar jugando e ir al banco.
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

ero pottoka escribió:
URBANGOL escribió:yo tengo entendido que cantero hoy x hoy no vale y en el club se tiene mas esperanzas por ezkieta. de todas formas la posicion de portero debe estar bien cubierta y tanto ezkieta como cantero(k esta cedido y habria que negociar con el zamora su vuelta no nos olvidemos de ese detalle) son demasiado inexpertos.Yo creo que se fichara un portero. y apuesto a que sea nabarro y veterano!

Navarro y veterano, no se me ocurre ninguno ...se me ocurre Lizoain - que es sobrino de Serafin Zubiri- que juega en las Palmas que acaba de fichar a otro portero pero ni es veterano ni mejora a lo que tenemos
Raúl Lizoain es canario, no navarro, y de la cantera de la U.D. Las Palmas. Su padre, hermano de Serafín como dices, sí que es navarro, pero lleva muchísimos años viviendo en Las Palmas (es invidente como Serafín y creo que es el Delegado de la ONCE allí).
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Osasunista escribió:
ero pottoka escribió:
URBANGOL escribió:yo tengo entendido que cantero hoy x hoy no vale y en el club se tiene mas esperanzas por ezkieta. de todas formas la posicion de portero debe estar bien cubierta y tanto ezkieta como cantero(k esta cedido y habria que negociar con el zamora su vuelta no nos olvidemos de ese detalle) son demasiado inexpertos.Yo creo que se fichara un portero. y apuesto a que sea nabarro y veterano!

Navarro y veterano, no se me ocurre ninguno ...se me ocurre Lizoain - que es sobrino de Serafin Zubiri- que juega en las Palmas que acaba de fichar a otro portero pero ni es veterano ni mejora a lo que tenemos
Raúl Lizoain es canario, no navarro, y de la cantera de la U.D. Las Palmas. Su padre, hermano de Serafín como dices, sí que es navarro, pero lleva muchísimos años viviendo en Las Palmas (es invidente como Serafín y creo que es el Delegado de la ONCE allí).
Bueno era lo mas parecido a Navarro, que se me ocurria a excepción de Iraizoz..
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

ero pottoka escribió:
Osasunista escribió:
ero pottoka escribió:
URBANGOL escribió:yo tengo entendido que cantero hoy x hoy no vale y en el club se tiene mas esperanzas por ezkieta. de todas formas la posicion de portero debe estar bien cubierta y tanto ezkieta como cantero(k esta cedido y habria que negociar con el zamora su vuelta no nos olvidemos de ese detalle) son demasiado inexpertos.Yo creo que se fichara un portero. y apuesto a que sea nabarro y veterano!

Navarro y veterano, no se me ocurre ninguno ...se me ocurre Lizoain - que es sobrino de Serafin Zubiri- que juega en las Palmas que acaba de fichar a otro portero pero ni es veterano ni mejora a lo que tenemos
Raúl Lizoain es canario, no navarro, y de la cantera de la U.D. Las Palmas. Su padre, hermano de Serafín como dices, sí que es navarro, pero lleva muchísimos años viviendo en Las Palmas (es invidente como Serafín y creo que es el Delegado de la ONCE allí).
Bueno era lo mas parecido a Navarro, que se me ocurria a excepción de Iraizoz..
Sí, porque Unanua ya se retiró, ¿no? :D :D :D
(Ahora en serio, creo que estaba de entrenador de porteros en el Villarreal)
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo93 »

Navarro y veterano... no sera Almunia no?
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

rojillo93 escribió:Navarro y veterano... no sera Almunia no?
También se retiró, creo que con algún problemilla cardíaco...
Responder