Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

A Stuani se lo tienen que quitar sí o sí, otra cosa es si aquí se le quiere o hay opciones de que venga.

Lo suyo es que hagan un trueque para salvar este año. Es decir, podrían tener cedido por ejemplo a Marc haciéndose cargo de su ficha y nosotros a Stuani haciénonos cargo de la suya con la consiguente rebaja de la parte de Marc de cara al límite salarial.

Pero hay un problema, Stuani rompe el equilibrio salarial y eso supongo que en Osasuna se tiene en cuenta.

Por otro lado leí que Stuani tiene compromiso con el Girona no sé si por dos o tres años, el problema es gordo para el Girona, sobre todo si no sube, otra cosa es que creo que si no es en España, en cualquier país extranjero Stuani tiene crédito para cobrar ese dinero y librarle del problema a los catalanes.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Ventas

Mensaje por Gure bizitza »

Nosotros cedido stuani? Pa que? Si puede venir libre pa que nos lo van a ceder y pagar toda la ficha? No tiene sentido, para eso que venga libre y les cedemos a Marc y que paguen la ficha, si viene stuani por 2 años y el primero no lo hace bien del todo hasta se le podría sacar una pasta y no perder tanto dinero
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

No es tan sencillo, si viene aquí gratis y hace mal año, quien va a pagar por el al año siguiente? Yo sinceramente, no intentaría fichar a Stuani, salvo que salga Enric.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

A ver que sentido tiene stuani cedido? Ninguno, si sale es con la carta de libertad.
Yo creo que tiene cada dia mas papeletas de acabar aqui y salir cardona, porque lo que buscamos y necesitamos es gol
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 25 Sep 2020, 09:51 A ver que sentido tiene stuani cedido? Ninguno, si sale es con la carta de libertad.
Yo creo que tiene cada dia mas papeletas de acabar aqui y salir cardona, porque lo que buscamos y necesitamos es gol
Sí pero en teoría el jugador ahora tiene garantizado 2,5 quilos por tres años, si no leí mal, eso ya lo tiene, y es un salvoconducto para él, con la carta de libertad pura y dura puede perder dinero si no encuentra un equipo que le pague lo que tenía garantizado en el Girona, esa es la razón por la que entiendo que aún no se ha desvinculado de ellos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Ventas

Mensaje por Rojinho »

Gure bizitza escribió: 25 Sep 2020, 08:54 Nosotros cedido stuani? Pa que? Si puede venir libre pa que nos lo van a ceder y pagar toda la ficha? No tiene sentido, para eso que venga libre y les cedemos a Marc y que paguen la ficha, si viene stuani por 2 años y el primero no lo hace bien del todo hasta se le podría sacar una pasta y no perder tanto dinero
Sí tiene sentido en esta coyuntura actual del Covid y de ajustes salariales para el Girona.

El Girona se quita la ficha de Stuani y asume la de Cardona, muy inferior. Recibe a un 9 con experiencia en Primera, que en Segunda debería ser mucho más determinante, a cambio de otro 9 al que, hoy, no puede pagar.

Osasuna foguea a un jugador con el que Jagoba hoy no cuenta demasiado, y recibe a otro con mucho más gol y, supuestamente, rendimiento inmediato.

Stuani sigue jugando en la liga española, en primera. Si eso es realmente lo que quiere, podría hacer un esfuerzo reduciéndose el salario para que encaje en la escala salarial del vestuario de Osasuna.

No digo que vaya a hacerse ni que sea ése el deseo de las tres partes. Pero si es el caso, la operación es impecable en este año de ajustes e incertidumbres. Sería un win & win & win de manual. Ganan todos este año, y a final de temporada se vuelve a la casilla inicial. Si el Girona ha ascendido sigue si quiere con Stuani, al que ya podrá pagar, y Osasuna recupera a un Cardona más hecho ... o como ahora.

La operación puede ajustarse con compra obligatoria para el Girona si asciende o prolongación obligatoria de la cesión de Stuani si Osasuna se mantiene. En función del interés real o no a largo plazo de cada club.

Trabajoso ajustar todo, y complicado que cuadren todos los intereses, pero tiene todo el sentido del mundo.

Por mí ojalá se dé en esos términos. Tenemos a Stuani este año y no a largo plazo, que por su edad es lo que me chirría realmente.

Voy a llamar a Braulio para proponérselo. Tenéis alguno el teléfono? Jajajajajaja.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 25 Sep 2020, 09:55
rojillo escribió: 25 Sep 2020, 09:51 A ver que sentido tiene stuani cedido? Ninguno, si sale es con la carta de libertad.
Yo creo que tiene cada dia mas papeletas de acabar aqui y salir cardona, porque lo que buscamos y necesitamos es gol
Sí pero en teoría el jugador ahora tiene garantizado 2,5 quilos por tres años, si no leí mal, eso ya lo tiene, y es un salvoconducto para él, con la carta de libertad pura y dura puede perder dinero si no encuentra un equipo que le pague lo que tenía garantizado en el Girona, esa es la razón por la que entiendo que aún no se ha desvinculado de ellos.
Si sale es porque quiere y tiene otro que le paga obviamente
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

El Girona yo veo que tiene un problema económico muy grande y totalmente deficitario en segunda. Echaron toda la carne en el asador con varios futbolistas apostando por un ascenso casi seguro. Sacaron el talonario a pasear y ahora tienen un gran problema. Viendo lo de Stuani, Samu saiz no quiero ni pensar también lo que cobrará y otros...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

Está claro que Stuani no tiene prisa por salir, pero creo que sí Stuani de queda en Girona puede provocar la ruina del equipo por mucha pasta que tengan sus gestores.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 25 Sep 2020, 10:16 Está claro que Stuani no tiene prisa por salir, pero creo que sí Stuani de queda en Girona puede provocar la ruina del equipo por mucha pasta que tengan sus gestores.
A ver me voy a explayar un poco...
Stuani tiene que salir del girona, porque ocupa mucho limite y no pueden inscribír jugadores, el girona en parte desea su salida, ahora viene el problema o los problemas.
1-stuani quiere seguir en España
2- quiere cobrar lo maximo posible como es normal
3- osasuna celta y Valladolid son los únicos que pueden ficharlo, el celta parece que prefiere otra cosa y no iria de titular, el Valladolid obligado a entenderse por budimir y ahi esta osasuna sin prisa y preparado para lanzarse cuando lo considere oportuno.
Es lo que me dicen, no es simple opinión.
Asi que a esperar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Kosecky2 escribió: 25 Sep 2020, 10:16 Está claro que Stuani no tiene prisa por salir, pero creo que sí Stuani de queda en Girona puede provocar la ruina del equipo por mucha pasta que tengan sus gestores.
Soy de esta opinión. El que menos prisa tiene en todo esto es Stuani. Él tiene garantizado su salario por tres años, caiga quien caiga. El Girona empezó muy bravo el periodo de fichajes pidiendo mucho por su jugador, pero ahora que quedan pocos días intuyo que los tienen puestos por corbata porque si finalmente se quedan con esta ficha, lo van a pasar muy mal.

A mi no me gustan este tipo de fichajes para nuestro club, por edad y por proyecto (ya me he hartado de explicarlo) pero espero y deseo que esa ficha de 2.5 millones nos imposibilite a realizar esta operación. No obstante, si cuadran los números y nos metemos en este jardín, espero que siga con su racha de goleador y que los años no hagan mella en él. De todas formas, es que creo que ni por estilo nos encaja porque si hay algo que tienen que hacer los 10 jugadores de campo es morder y presionar, y Stuani, lo que le he visto, no es precisamente este perfil. Pero bueno, confianza ciega en Braulio y Jagoba.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Ventas

Mensaje por gorrigorri »

Ya no quedan tantos días para cerrar el mercado y muchos equipos yo creo estarán poniéndose MUY nerviosos... el Girona indudablemente tiene un papelón terrible y complicado de lidiar, si Stuani no quiere bajarse el sueldo y seguir en la liga complicado también...
Yo solo contemplo la llegada de Stuani si hay alguna venta importante(Gallego) que no lo veo fácil tampoco, no como la de Villar... ejem, ejem!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Aunque vais a decir que no tiene sentido y en parte entiendo lo que quereis decir, creo que podria salir cardona y venir stuani
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ventas

Mensaje por Nemesis09 »

Una cosa. Y veis posible/viable que Stuani venga aqui libre y Gallego marche traspasado o cedido con opción de compra a Girona?
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió: 25 Sep 2020, 11:02 Una cosa. Y veis posible/viable que Stuani venga aqui libre y Gallego marche traspasado o cedido con opción de compra a Girona?
Puede ser, pero no lo veo , de salir a español
Última edición por rojillo el 25 Sep 2020, 11:07, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Cerrado