Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Altas, bajas, rumores....
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo_mad »

hlloris escribió:
rojillo_mad escribió:
hlloris escribió:Lo del IVA yo creo que es una invención de Riaño... a mi no me suena que haya que pagar IVA por un traspaso, sólo cuando es clausula.
Cuando es cláusula hay que pagar IRPF, cuando es traspaso, pues como cualquier venta, un 21% de IVA.
Seguro??
Yo creo que no... vamos que por Riera tenemos que pagar 700.000 mas IVA? no creo...
A ver IVA hay sí o sí, es un traspaso, una venta. Las cifras de 4.8 de traspaso cuadran, 4 para Osasuna y 0.8 para Hacienda, y también cuadra con lo que decía Archanco de más de 4 kilos de traspaso.

Por eso muchas veces los equipos prefieren cambio de jugadores, porque eso es un trueque y ahí no hay que pagar impuestos.
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por David7 »

https://twitter.com/gonzalovelasc/statu ... 8711139332 3.7 limpios me parece más real y me quedo un poquito más frío.4/4.2 limpios me hubiera parecido genial pero bueno.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por hlloris »

Pues es la primera vez que oigo lo del iva en un traspaso...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por waltariII »

hlloris escribió:Pues es la primera vez que oigo lo del iva en un traspaso...
es que siempre he entendido que el club interesado en fichar se hacia cargo de pagar los impuestos y que el que vendia se quedaba con el neto. A lo mejor estoy equivocado
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo_mad »

Bueno pues al final por 3 millones no se llevaban las espinilleras de Sola, pero por 3.8 se lo llevan a él entero. :roll:

Espero que a esos 4.8 millones, IVA incluido, se le añadan algunas variables y Osasuna no tenga que pagarle a Kike lo que se le debe.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

Y si en todos los traspasos se supone que se paga el IVA a que viene lo de hacerlo publico en este caso?? para inflar las cifras??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por hlloris »

rojillo666 escribió:Y si en todos los traspasos se supone que se paga el IVA a que viene lo de hacerlo publico en este caso?? para inflar las cifras??
Eso digo yo... no había oido hablar de iva nunca, en traspasos de Osasuna y de cualquier equipo. Raro...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Hasta siempre malo mas q malo y gracias x la pasta, ahora a x raul, caicedo o q venga xro uno mejor q sola x favor Sr. Archanco.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

Diablo de Tasmania escribió:Hasta siempre malo mas q malo y gracias x la pasta, ahora a x raul, caicedo o q venga xro uno mejor q sola x favor Sr. Archanco.
Malo mas que malo?? repasate sus goles de esta temporada.

Por cierto al final viene Miguel Torres o no??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:
Diablo de Tasmania escribió:Hasta siempre malo mas q malo y gracias x la pasta, ahora a x raul, caicedo o q venga xro uno mejor q sola x favor Sr. Archanco.
Malo mas que malo?? repasate sus goles de esta temporada.

Por cierto al final viene Miguel Torres o no??
Si, Igual que vino Pitu ¿ser acuerdan?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo666 escribió:
Diablo de Tasmania escribió:Hasta siempre malo mas q malo y gracias x la pasta, ahora a x raul, caicedo o q venga xro uno mejor q sola x favor Sr. Archanco.
Malo mas que malo?? repasate sus goles de esta temporada.

Por cierto al final viene Miguel Torres o no??
:lol:
Fonty
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jul 2012, 22:47

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Fonty »

Lo del iva en los traspasos es obligado siempre que se haga entre equipos españoles, con equipos europeos las facturas que se hacen son sin iva, si alguien esta interesado en la legislación del iva que me la pida aunque aviso que es soporífera :D . Y para los que no recuerdan que se pague iva en las ventas de jugadores os recuerdo la denuncia del Villarreal al Málaga por impago, esta fue por el iva del traspaso de cazorla ya que el precio del jugador, la base imponible, la pagaron al contado. Así que, el precio real de la venta es sin iva, lo demás es palabreria.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por hlloris »

Fonty escribió:Lo del iva en los traspasos es obligado siempre que se haga entre equipos españoles, con equipos europeos las facturas que se hacen son sin iva, si alguien esta interesado en la legislación del iva que me la pida aunque aviso que es soporífera :D . Y para los que no recuerdan que se pague iva en las ventas de jugadores os recuerdo la denuncia del Villarreal al Málaga por impago, esta fue por el iva del traspaso de cazorla ya que el precio del jugador, la base imponible, la pagaron al contado. Así que, el precio real de la venta es sin iva, lo demás es palabreria.
gracias! jaaj pues la verdad que no me motiva mucho la legislación del iva jeje
Pero una cosa, lo de Cazorla no era porque habían pagado la clausula? como lo de Javi, pero al final el bayern no pagó porque era equipo extranjero... no sé.
Saludos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:
rojillo666 escribió:
Diablo de Tasmania escribió:Hasta siempre malo mas q malo y gracias x la pasta, ahora a x raul, caicedo o q venga xro uno mejor q sola x favor Sr. Archanco.
Malo mas que malo?? repasate sus goles de esta temporada.

Por cierto al final viene Miguel Torres o no??
Si, Igual que vino Pitu ¿ser acuerdan?
Hombre!!! el gran Pituuu!! jajaja
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

hlloris escribió:
Fonty escribió:Lo del iva en los traspasos es obligado siempre que se haga entre equipos españoles, con equipos europeos las facturas que se hacen son sin iva, si alguien esta interesado en la legislación del iva que me la pida aunque aviso que es soporífera :D . Y para los que no recuerdan que se pague iva en las ventas de jugadores os recuerdo la denuncia del Villarreal al Málaga por impago, esta fue por el iva del traspaso de cazorla ya que el precio del jugador, la base imponible, la pagaron al contado. Así que, el precio real de la venta es sin iva, lo demás es palabreria.
gracias! jaaj pues la verdad que no me motiva mucho la legislación del iva jeje
Pero una cosa, lo de Cazorla no era porque habían pagado la clausula? como lo de Javi, pero al final el bayern no pagó porque era equipo extranjero... no sé.
Saludos.
Yo no niego que se pague o no IVA en todos los traspasos, lo que no entiendo es porque en este caso concreto salen a la luz las cantidades de ese IVA.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder